Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 358178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
doctorrobert Escribió:
Viajando por la India, Rajasthan y parte oriental de India, en ningún lugar me aceptaban tarjetas de crédito para pagar hoteles ó servicios. Debí pagar siempre con dinero cash, lo cual fúe una complicación.
Vuelvo a la India
Alguien puede decirme si existe la posibilidad de cajeros automáticos o forma alguna de hacerse de dinero en efectivo con tarjetas de débito ?
Gracias

En la mayoria de ciudades es muy facil encontrar cajeros automáticos, aparte de que ya hay muchos sitios que aceptan tarjetas de credito visa/mastercard como medios de pago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO...  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Hoy en día, tanto en India como en Nepal esta lleno de cajeros automáticos en los que puedes sacar dinero. Otra cosa es que acepten tu targeta. A mi segun que cagero me acepta una targeta y otro cajero me acepta otra, todavia no he comprendido el porque y en mi banco me dicen que deberian aceptarlas todas, pero no es así. La solución es llevar diferentes targetas y a poder ser de diferentes bancos.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

camiral Escribió:
Hola.

Hoy en día, tanto en India como en Nepal esta lleno de cajeros automáticos en los que puedes sacar dinero. Otra cosa es que acepten tu targeta. A mi segun que cagero me acepta una targeta y otro cajero me acepta otra, todavia no he comprendido el porque y en mi banco me dicen que deberian aceptarlas todas, pero no es así. La solución es llevar diferentes targetas y a poder ser de diferentes bancos.

Salud.

Entiendo que hablamos de las tarjetas de debito, no de crédito, por ejemplo del HSBC, la cual te debitan directamente de tu caja de ahorro o tu cuenta corriente, y monto ilimitado, ... Si es así se complica tener fondos en varios Bancos
No es así ?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Por regla general, lo que podras usar son targetas de crédito, pues como dices tu, las de débito que carga al momento el adeudo, pero para esto han de estar conectados los bancos, cosa que no ocurre.

De todas formas, yo esto lo tengo muy claro, pero como comento anteriormente, no se porque a veces unas targetas me funcionan y otras veces no. Pero para viajar al extranjero siempre llevo targetas de crédito.

Lo mejor es que hables con tu banco y que te expliquen bien las targetas que puedes usar y si te van a cobrar gastos (este tema también es diferente en cada banco).

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

camiral Escribió:
Hola.

Por regla general, lo que podras usar son targetas de crédito, pues como dices tu, las de débito que carga al momento el adeudo, pero para esto han de estar conectados los bancos, cosa que no ocurre.

De todas formas, yo esto lo tengo muy claro, pero como comento anteriormente, no se porque a veces unas targetas me funcionan y otras veces no. Pero para viajar al extranjero siempre llevo targetas de crédito.

Lo mejor es que hables con tu banco y que te expliquen bien las targetas que puedes usar y si te van a cobrar gastos (este tema también es diferente en cada banco).

Salud.
GRACIAS, pero veo que tan fácil la cosa no es, ... Con las tarjetas de crédito Visa o la que fuera de cualquier Banco, en los cajeros automáticos dan poquísimo dinero, ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

Experto

Hola.
El 7 de Abril me voy al norte de La India durante 19 días, y luego 8 días más a Nepal. He contratado un taxista que me cobra 675€, por lo que tengo pensado llevarme unos 1.700,00€ (incluido lo del taxista), dado que viajo solo, y no puedo compartir gastos con nadie, ni dividir precio de habitaciones, etc...
El caso es que estoy hecho un lío de como llevarme ese dinero. Me da miedo llevármelo en efectivo, y que se me pueda perder, o robar....o llevármelo en la tarjeta, y que luego no encuentre cajeros....no se......o en cheques de viaje.....
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉB  Publicado:

Super Expert

Recomendarias llevar todo en efectivo o tirar de targeta de crédito?

El año pasado, llegue a China con 1600 € en efectivo encima....y por suerte, no paso nada. Ahora bien, siempre iba con el transfodo encima estuviese donde estuviese....

En india, creeis "seguro" de viajar así....es decir, se que en ningún lugar del mundo es seguro ir con tanto dinero en efectivo encima....pero....lo recomendariais?

Gracias y un saludo a todos/as,
⬆️ Arriba

Admin

Lordy Escribió:
Recomendarias llevar todo en efectivo o tirar de targeta de crédito?

El año pasado, llegue a China con 1600 € en efectivo encima....y por suerte, no paso nada. Ahora bien, siempre iba con el transfodo encima estuviese donde estuviese....

En india, creeis "seguro" de viajar así....es decir, se que en ningún lugar del mundo es seguro ir con tanto dinero en efectivo encima....pero....lo recomendariais?

Gracias y un saludo a todos/as,

No llevaría tanto dinero en efectivo, mejor llevar menos, pagar con tarjeta donde puedas e ir retirando de cajero aunque tengas que pagar una pequeña comisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten en cuenta que el banco te cobra comisión por lo general, pero también el que te cambia el dinero ganará algo... No?

Yo desde luego no llevaría demasiado dinero encima, iría sacando, aunque me saliera un poco más caro al cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año para India, voy a llevar todo en efectivo. Paso de banco y su puñetera madre.

Lo hice el año pasado con China (llevaba más de 1500 € encima) y la verdad que ningún problema. Llevaba una riñonera interior que no separó de mí en ningún momento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lordy.
Yo en muchos paises visitados hago como tu, te ahorras dinero, pero tienes que tener en cuenta que llevas mucho efectivo y estar atento.
En cualquier caso yo prefiero llevar efectivo y paso de las comisiones bancarias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Hola Lordy.
Yo en muchos paises visitados hago como tu, te ahorras dinero, pero tienes que tener en cuenta que llevas mucho efectivo y estar atento.
En cualquier caso yo prefiero llevar efectivo y paso de las comisiones bancarias.
Saludos

Esta claro que tienes que estar al loro. Muy al loro. Pero creo que cuando viajas se te activa un radar antiladrones...jajajajajajaaj

Estas pendiente de todo a tu alrededor....jajajaja

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo tengo una duda, para sacar dinero en los cajeros, aceptan las visa de débito? o es más recomendable hacerse una de crédito o una american express?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo saqué a débito sin problema... Mientras tengas dinerito en el banco... Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Nosotros también sacamos siempre con las de débito. Eso sí, a veces en un cajero no había manera de que funcionara la tarjeta, te ibas a otro y sí que iba bien. Así que tranquilidad, y a probar en varios sitios si no sale a la primera.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Gracias por la información.

Una pregunta mas, como lo hicieron con el dinero?. Llevaron euros, o hay cajeros de bancos en los pueblos que te lleva el conductor????
⬆️ Arriba

Super Expert

rodrigop Escribió:
Gracias por la información.

Una pregunta mas, como lo hicieron con el dinero?. Llevaron euros, o hay cajeros de bancos en los pueblos que te lleva el conductor????

Hola!!
Nosotros somos de llevar el dinero en efectivo desde aquí y ir cambiando cuando vemos buen cambio. Pero vimos cajeros en todas las ciudades "grandes", así que si la idea que tienes es ir con tarjeta, no tendrás problema.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo que solemos hacer es sacar de cajeros, el cambio es el oficial y la comisión ya depende de tu banco, pero siempre suele salir mejor.
Hemos encontrado cajeros en casi todos los sitios, sobre todo Delhi, Varanasi, Jaipur sin problemas.
El conductor nos llevaba directamente porque él ya sabía donde estaban los cajeros que buscábamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los cajeros eran de ATM, si mal no recuerdo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes