Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 534349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias joseluisycris y Kai 1 por vuestras respuestas,
Ya he mirado la web y la verdad es que tiene muy buena pinta
Nosotros nos ponemos como tope ir 12-14 días aunque sé que hay mucho para ver y nos perderemos muchas cosas...
Creo que nuestra idea será personalizar el recorrido como he oído por ahí, así que iré cogiendo vuestras ideas y apuntándolo, todo, todo...
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a india y nepal  Publicado:

New Traveller

Hola,
Alguien que haya ido al norte de la India y Nepal me podría recomendar agencias españolas para contratarlo todo desde aquí? Alguien tiene experiencia con Iberoject, Club 5 Estrellas, Viajes el Corte Inglés o alguna por el estilo? Agradezco la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a india y nepal  Publicado:

Experto

Yo he estado en India del norte con el Corte Inglés y en Nepal con una agencia napalí. Creo que los dos destinos son impresionantes y no los haría a la vez. Rajastán merece, al menos, quince días, y Nepal tiene muchísimos lugares espectaculares. Yo estuve también quince días. Esto es llo que yo recomiendo. Espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kira2012 Escribió:
Hola,
Alguien que haya ido al norte de la India y Nepal me podría recomendar agencias españolas para contratarlo todo desde aquí? Alguien tiene experiencia con Iberoject, Club 5 Estrellas, Viajes el Corte Inglés o alguna por el estilo? Agradezco la información.

Hola,
Traslado tu duda y la respuesta de adelatela a este hilo sobre agencias.

En este enlace encontraras el Indice de hilos con experiencias en diversas agencias, touroperadores y chóferes: www.losviajeros.com/ ...45#2214545

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

kira2012 Escribió:
Hola,

Con el Corte Inglés ? La verdad es que siempre que he querido ir con ellos ha sido el más caro de todos y al final nunca me he decidido . Hay otras agencias mucho mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!, estoy buscando información de una agencia que se llama Servicen International India Ldt., alguien la conoce y puede decirme que tal son?, he visto que en los mail que me han mandado al final tienen 2 paginas web, una es indiatravelinfo.com y la otra india-tours.com. Alguna opinión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Alguien ha viajado con Mumal India Travel, tienen circuitos que son los que me gustan.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lmballesteros Escribió:
Hola
Alguien ha viajado con Mumal India Travel, tienen circuitos que son los que me gustan.
Saludos

Yo he viajado con ellos, en concreto con Arjun.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo pensado ir a la India este verano y me lo está organizado una agencia de Madrid llamada Bharat Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos o tiene alguna referencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

New Traveller

Hola danitania, mi compañero y yo hemos estado tres veces en la India y no hemos necesitado que ninguna agencia nos haya hecho de intermediario debido a que la comisión que se llevan es importante.
Intentad localizar alguna agencia autóctona por internet. De esta manera sale mucho más económico.
Nosotros estuvimos con el mismo guia-conductor las tres veces porque tuvimos mucha empatía y buen feeling. Siempre lo recomendamos a quien quiere visitar la India.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna agencia de confianza para la india, unos amigos quieren ir?
⬆️ Arriba
Asunto: el rajasthan con aspasia travel?  Publicado:

Experto

Hola,
Alguien conoce aspasia travel o podria darme alguna referencia de que tal son o si son serios?
Me han pasado un presupuesto para el mes que viene para un circuito por el rajasthan con vuelos, y allí con hoteles, alojamiento y desayuno y coche con chofer 15 días por 1575. Lo veo muy barato.

Que os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el rajasthan con aspasia travel?  Publicado:

Willy Fog

disash Escribió:
hola,
Alguien conoce aspasia travel o podria darme alguna referencia de que tal son o si son serios?
Me han pasado un presupuesto para el mes que viene para un circuito por el rajasthan con vuelos, y allí con hoteles, alojamiento y desayuno y coche con chofer 15 días por 1575. Lo veo muy barato.

Que os parece?

Hola disash!
Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el rajasthan con aspasia travel?  Publicado:

Silver Traveller

disash Escribió:
hola,

Que os parece?

Hola Disash

El precio incluye vuelo internacional también o solo vuelo domestico? Que tipo de hoteles ellos estan ofreciendo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, incluye vuelo a barcelona deli via londres. Incluye tasas. Hoy ire a informarme fisicamente pero no se si alguien tiene referencias de ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Hola
Saludos

Yo he viajado con ellos, el guia y dueño es Arjun.
El circuito lo puedes hacer como a ti te gusta, te hace un presupuesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a India en Mayo,lo estamos mirando con la agencia Compass India alguien ha viajado con ellos???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He regresado de hacer un viaje por la India en esta Semana Santa, por el llamado Triangulo de Oro de Delhi, Agra y Jaipur, con el touroperador PANAVISION y todo ha sido perfecto, la organización, el viaje con KLM, los hoteles, las comidas, la coordinación de las distintas visitas facultativas, etc.. Y el estupendo guía (Pino) que disfrutamos de la agencia india Mercury Travels, todo salió a la perfección, así que mis mas sinceras felicitaciones a PANAVISION.
Un Saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

zarpius7 Escribió:
He regresado de hacer un viaje por la India en esta Semana Santa, por el llamado Triangulo de Oro de Delhi, Agra y Jaipur, con el touroperador PANAVISION y todo ha sido perfecto, la organización, el viaje con KLM, los hoteles, las comidas, la coordinación de las distintas visitas facultativas, etc.. Y el estupendo guía (Pino) que disfrutamos de la agencia india Mercury Travels, todo salió a la perfección, así que mis mas sinceras felicitaciones a PANAVISION.
Un Saludo,

Te agradezco que pongas este mensaje! porque es una posibilidad que tenemos para realizar este año o el que viene!
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes