Cuando vas a llegar a tu destino te suele despertar alguien???
Muchas veces los que van contigo en el compartimento te pueden avisar si saben cual es tu destino, lo mejor es que te pongas una alarma en el movil mismo con la hora aproximada ya que dependiendo a la hora que llegues todo el mundo va durmiendo.
HOLA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR FORMA DE HACER DE FORMA TERRESTRE KATHMANDU-VARANASI. SE QUE DESDE GORAKHPUR SALE UN TREN A VARANASI, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO LLEGAR HASTA ALLI DESDE KTM.
SI ALGUIEN SABE O TIENE ALGUNA IDEA SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO.
Hola, he reservado un billete Jaisalmer- Delhi. En las opciones de estaciones en Delhi me aparecen varias: Delhi, Delhi Cantt, Palam y Delhi S Rohilla. He elegido Delhi, pero no estoy segura de que sea la que esta más centrica. Alguien me puede decir algo??
De las 4 estaciones que mencionas, la estación de Delhi es la de Old Delhi y es la más céntrica. Al lado tienes el fuerte y no demasiado lejos está también la Jama Mashid. Estás además cerca de Chandni Chowk. La estación de Delhi S Rohilla está cerca de ésta pero un poco más alejada del centro. Las otras dos, Delhi Cantt y Palam, están algo más lejos todavía del centro respectivamente, al sudoeste del centro.
Hola no sé donde poner este mensaje. El caso es que nos vamos en doce días a la India, reservamos unos trenes y en un par de ellos nos dicen WL 3/4 y WL 10/11. Mi pregunta es, ¿hasta que día deberíamos esperar sin resignarnos?. El plan B consistiría en coger carretera o sleeper bus. Mi pregunta es, ¿alguien ha cogido sleeper bus?,¿qué tal son?..Y sobre los chofers, los contratamos allí, lo digo porque no tenemos casi tiempo, gracias y perdonar..
Hola no sé donde poner este mensaje. El caso es que nos vamos en doce días a la India, reservamos unos trenes y en un par de ellos nos dicen WL 3/4 y WL 10/11. Mi pregunta es, ¿hasta que día deberíamos esperar sin resignarnos?. El plan B consistiría en coger carretera o sleeper bus. Mi pregunta es, ¿alguien ha cogido sleeper bus?,¿qué tal son?..Y sobre los chofers, los contratamos allí, lo digo porque no tenemos casi tiempo, gracias y perdonar..
He comprado billetes en India el día de antes estando en lista de espera sobre el 70/80 y no he tenido problemas en que me asignarán plaza. En India se reservan muchos tickets de tren, pero como los costes de anularlos son baratos también se anulan un montón.
Los sleeper bus que he cogido son todos bastante sencillos, sin aire acondicionado, pero abres las ventanillas y solucionado, es una forma económica de viajar por la noche e ir adelantando.
No esperes que esten demasiado limpios, pero de noche no se ve.
Si vas a coger coche con chofer hazlo allí, hay sitios de sobra.
He comprado billetes en India el día de antes estando en lista de espera sobre el 70/80 y no he tenido problemas en que me asignarán plaza. En India se reservan muchos tickets de tren, pero como los costes de anularlos son baratos también se anulan un montón.
Los sleeper bus que he cogido son todos bastante sencillos, sin aire acondicionado, pero abres las ventanillas y solucionado, es una forma económica de viajar por la noche e ir adelantando.
No esperes que esten demasiado limpios, pero de noche no se ve.
Si vas a coger coche con chofer hazlo allí, hay sitios de sobra.
Gracias, de verdad que gracias. Me preocupa no obstante salir de Madrid y no saber si he superado la WL o no, sólo lo puedo saber yendo a la estación una vez allí?, otra cosa lo de los sleeper bus es dificil de encontrar?, ya sé que hago muchas preguntas y lo de los choferes?no tenemos muchos días y no querría perder tiempo, gracias por enésima vez.
Gracias, de verdad que gracias. Me preocupa no obstante salir de Madrid y no saber si he superado la WL o no, sólo lo puedo saber yendo a la estación una vez allí?, otra cosa lo de los sleeper bus es dificil de encontrar?, ya sé que hago muchas preguntas y lo de los choferes?no tenemos muchos días y no querría perder tiempo, gracias por enésima vez.
Puedes entrar en tu reserva y ver el estado y así saber si de WL has pasado a Confirmed, en la estación ponen los papeles con los pasajeros con asientos, pero lo puedes hacer por internet a través de tu reserva en cleartrip. Los buses solo tienes que localizar donde paran o preguntar en cualquier agencia que venda billetes de bus, los compras el mismo día que vayas a cogerlo o como mucho el de antes. Lo mismo para los choferes, ya te darás cuenta cuando llegues que te van a ofrecer por todos lados esos servicios.
Yo tengo una cadena de esas de bici de combinación. La cuestión es llevar el dinero, pasaporte y copias varias encima y no dejar nada de valor en la mochila. Evidentemente, si quieren robarte, lo van a hacer, pero vamos, se lo pones un poco más complicado.
Por cierto, de cuantos litros os llevais la mochila?
Un abrazo a todos/as,
Depende de cada uno, pero con una que este entre 45 a 55 litros va uno sobrado. Las cosas de valor como dices siempre mejor llevarlas encima.