Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p36 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 84611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tresluces Escribió:
No, no lo había visto, joer que guerra que doy!!!jejejejejej
Mil gracias de nuevo.

Mucha guerra

Te paso el índice de temas de India, que ahí lo tienes todo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=25392
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galyna Escribió:
Tresluces Escribió:
Mil gracias de nuevo.

Mucha guerra

Me pierdo un poco por aquí aun, pero ahora con el indice ya no tengo excusa, jejejej.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tresluces Escribió:
Galyna Escribió:
Tresluces Escribió:
Mil gracias de nuevo.

Mucha guerra

Me pierdo un poco por aquí aun, pero ahora con el indice ya no tengo excusa, jejejej.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: DELHI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he reservado un billete Jaisalmer- Delhi. En las opciones de estaciones en Delhi me aparecen varias: Delhi, Delhi Cantt, Palam y Delhi S Rohilla. He elegido Delhi, pero no estoy segura de que sea la que esta más centrica. Alguien me puede decir algo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DELHI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Experto

De las 4 estaciones que mencionas, la estación de Delhi es la de Old Delhi y es la más céntrica. Al lado tienes el fuerte y no demasiado lejos está también la Jama Mashid. Estás además cerca de Chandni Chowk. La estación de Delhi S Rohilla está cerca de ésta pero un poco más alejada del centro. Las otras dos, Delhi Cantt y Palam, están algo más lejos todavía del centro respectivamente, al sudoeste del centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tresluces, traslado tu mensaje y la respuesta al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galyna Escribió:
Hola Tresluces, traslado tu mensaje y la respuesta al hilo correspondiente.
Muchas gracias Bea87 y Galyna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Hola no sé donde poner este mensaje. El caso es que nos vamos en doce días a la India, reservamos unos trenes y en un par de ellos nos dicen WL 3/4 y WL 10/11. Mi pregunta es, ¿hasta que día deberíamos esperar sin resignarnos?. El plan B consistiría en coger carretera o sleeper bus. Mi pregunta es, ¿alguien ha cogido sleeper bus?,¿qué tal son?..Y sobre los chofers, los contratamos allí, lo digo porque no tenemos casi tiempo, gracias y perdonar..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te cuenta su experiencia con las listas de espera.

Los chófers los podrás contratar allí, yo lo haré así para algún desplazamiento puntual.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

aenima Escribió:
Hola no sé donde poner este mensaje. El caso es que nos vamos en doce días a la India, reservamos unos trenes y en un par de ellos nos dicen WL 3/4 y WL 10/11. Mi pregunta es, ¿hasta que día deberíamos esperar sin resignarnos?. El plan B consistiría en coger carretera o sleeper bus. Mi pregunta es, ¿alguien ha cogido sleeper bus?,¿qué tal son?..Y sobre los chofers, los contratamos allí, lo digo porque no tenemos casi tiempo, gracias y perdonar..

He comprado billetes en India el día de antes estando en lista de espera sobre el 70/80 y no he tenido problemas en que me asignarán plaza. En India se reservan muchos tickets de tren, pero como los costes de anularlos son baratos también se anulan un montón.

Los sleeper bus que he cogido son todos bastante sencillos, sin aire acondicionado, pero abres las ventanillas y solucionado, es una forma económica de viajar por la noche e ir adelantando.
No esperes que esten demasiado limpios, pero de noche no se ve.

Si vas a coger coche con chofer hazlo allí, hay sitios de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
aenima Escribió:

He comprado billetes en India el día de antes estando en lista de espera sobre el 70/80 y no he tenido problemas en que me asignarán plaza. En India se reservan muchos tickets de tren, pero como los costes de anularlos son baratos también se anulan un montón.

Los sleeper bus que he cogido son todos bastante sencillos, sin aire acondicionado, pero abres las ventanillas y solucionado, es una forma económica de viajar por la noche e ir adelantando.
No esperes que esten demasiado limpios, pero de noche no se ve.

Si vas a coger coche con chofer hazlo allí, hay sitios de sobra.
Gracias, de verdad que gracias. Me preocupa no obstante salir de Madrid y no saber si he superado la WL o no, sólo lo puedo saber yendo a la estación una vez allí?, otra cosa lo de los sleeper bus es dificil de encontrar?, ya sé que hago muchas preguntas y lo de los choferes?no tenemos muchos días y no querría perder tiempo, gracias por enésima vez.
⬆️ Arriba

Admin

aenima Escribió:
Gracias, de verdad que gracias. Me preocupa no obstante salir de Madrid y no saber si he superado la WL o no, sólo lo puedo saber yendo a la estación una vez allí?, otra cosa lo de los sleeper bus es dificil de encontrar?, ya sé que hago muchas preguntas y lo de los choferes?no tenemos muchos días y no querría perder tiempo, gracias por enésima vez.

Puedes entrar en tu reserva y ver el estado y así saber si de WL has pasado a Confirmed, en la estación ponen los papeles con los pasajeros con asientos, pero lo puedes hacer por internet a través de tu reserva en cleartrip. Los buses solo tienes que localizar donde paran o preguntar en cualquier agencia que venda billetes de bus, los compras el mismo día que vayas a cogerlo o como mucho el de antes. Lo mismo para los choferes, ya te darás cuenta cuando llegues que te van a ofrecer por todos lados esos servicios.
⬆️ Arriba

Admin

Lordy Escribió:
Yo tengo una cadena de esas de bici de combinación. La cuestión es llevar el dinero, pasaporte y copias varias encima y no dejar nada de valor en la mochila. Evidentemente, si quieren robarte, lo van a hacer, pero vamos, se lo pones un poco más complicado.

Por cierto, de cuantos litros os llevais la mochila?

Un abrazo a todos/as,

Depende de cada uno, pero con una que este entre 45 a 55 litros va uno sobrado. Las cosas de valor como dices siempre mejor llevarlas encima.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Estamos intentando reservar trenes por la página oficial pero es un poco lioso. Alguien ha reservado por cleartrip. Es fiable? No quiero dejarlo para el final porque según he leído los trenes en la India... Gracias
⬆️ Arriba

Admin

palomo27 Escribió:
Buenas. Estamos intentando reservar trenes por la página oficial pero es un poco lioso. Alguien ha reservado por cleartrip. Es fiable? No quiero dejarlo para el final porque según he leído los trenes en la India... Gracias

Fiable es totalmente, he reservado muchas veces con ellos, pero ahora es más lioso el proceso que hace unos meses.

Los billetes de tren se pueden coger sin tanta antelación, de hecho muchas veces lo he hecho de un día para otro. En India se compran muchos billetes de tren, pero también se anulan muchos, por lo que generalmente siempre encuentras plaza, sino en una clase en otra.

Para el tema de compras de billete de tren, vete a este hilo que trata ese tema.

www.losviajeros.com/ ...;start=480
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he traido todos comprados menos uno que era un trayecto corto y me arrepiento de no haberlo comprado con antelación, lo deje a un lado porque no sabia a la hora que iba a terminar de ver Gwalior, pero cuando llegamos a Gwalior fui a comprar para la noche y aparte de que me pege mas d euna hora entre que preguntas, haces colas, etc... No habia para la noche estaban en Wait list y no me queria arriesgar solo quedaba para el siguiente que salia y me quede sin ver el fuerte, solo nos dio tiempo de una vuelta por el fuerte y otravez para el tren con destino a agra.
Otra cosa que nos paso en varanassi es que casi perdemos el tren, en pantalla decia el anden 8 estuvimos esperando allí y a pesar de que seguia en el anden 8 anunciado en pantalla cambio al 6, si no es por un chico indio con el que habiamos estado hablando y nos aviso nos quedamos en tierra, así que esa fue mi primera experiencia en Tren y no me dejo buen sabor. Pero bueno al final salio bien.
Esta noche cogemos uno para jaisalmer espero que vaya mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy en Octubre a recorrer el Rajastan, pero quiero ir a aGRA, VARANASSI, KAHURAJO ...Alguien sabe si hay algun tren que haga desde Delhi y pare en jaipur, udaipur, pushkar,....es decir un tren multiparadas con el que podamos bajarnos, visitar y montarnos en otro?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

alfega81 Escribió:
Hola, me voy en Octubre a recorrer el Rajastan, pero quiero ir a aGRA, VARANASSI, KAHURAJO ...Alguien sabe si hay algun tren que haga desde Delhi y pare en jaipur, udaipur, pushkar,....es decir un tren multiparadas con el que podamos bajarnos, visitar y montarnos en otro?
Gracias

Los trayectos que hagas en tren son de un punto a otro punto, cuando bajes para ir a otro sitio hay que comprar de nuevo billete. Son trenes como en España, si vas de una ciudad a otra un billete, pero luego es otro billete para seguir ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias. Y una preguntita más....para ir desde Delhi, tenemos solo 10 días para el R
⬆️ Arriba

Admin

alfega81 Escribió:
Ok, gracias. Y una preguntita más....para ir desde Delhi, tenemos solo 10 días para el R<jastan, qué ciudades eligirias y cómo lo harias para ir? , porque Pushkar me han dicho que sería interesante alquilar una moto.
Lo de coger un coche con conductor nos han dicho que se pierde mucho mas tiempo que en tren.

Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...;start=600

Para el tema de rutas utiliza ese hilo para que la información no se disperse.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes