Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Votos: 0 👍
Ya...es lo que hago, pincho en Click Here en los dos mensajes automaticos..pero sige dando error mobile otp..les voy a mandar un correo y que me digan ellos..
ya...es lo que hago, pincho en Click Here en los dos mensajes automaticos..pero sige dando error mobile otp..les voy a mandar un correo y que me digan ellos..
Anto36,
A mi me paso algo parecido y era porque solicité un Mobile OTP para el primer email OTP y al intentar entrar otra vez me mandaron otro email OTP diferente, con lo que se supone que te cambia el Mobile OTP también y se desactivan los anteriores, por lo que tuve que hacer un nuevo registro con otra cuenta de Mail porque cuando solicitaba el nuevo Movil OTP me decían que ya me lo habían mandado.
Ya nos contaras como lo solucionas
Anto36,
A mi me paso algo parecido y era porque solicité un Mobile OTP para el primer email OTP y al intentar entrar otra vez me mandaron otro email OTP diferente, con lo que se supone que te cambia el Mobile OTP también y se desactivan los anteriores, por lo que tuve que hacer un nuevo registro con otra cuenta de Mail porque cuando solicitaba el nuevo Movil OTP me decían que ya me lo habían mandado.
Ya nos contaras como lo solucionas
Creo que lo más fácil es hacerlo como tú dices. Crear un nuevo usuario con una nueva cuenta de correo y que te manden los códigos nuevos. Yo también lo hice así y no tuve ningún problema.
Me he dado de alta en cleartrip y en IRCTC siguiendo las instrucciones del foro y rapidamente me han enviado el famoso mobile OTP. Una vez dado todo de alta sin problemas, compro un billete en Cleartrip, lo pago con mi Visa, sin problemas y... Recibo este email de cleartrip:
"We're very sorry, but we were unable to confirm your JHANSI JN-Varanasi one-way trip and you have been charged Rs. 1,629. Please do not panic – We are trying to confirm your booking. If the confirmation does not happen, we will refund the amount you have paid. Please call us in the next 15 minutes to know the latest on your booking. For any assistance please call(7 AM to 10 PM - Indian time)" etc etc..
¿ Que ha fallado ?? ¿ espero ? ¿ estoy en WL ??¿ esto es normal ?? ¿ mejor me voy de viaje a Benidorm ??...
Me he dado de alta en cleartrip y en IRCTC siguiendo las instrucciones del foro y rapidamente me han enviado el famoso mobile OTP. Una vez dado todo de alta sin problemas, compro un billete en Cleartrip, lo pago con mi Visa, sin problemas y... Recibo este email de cleartrip:
"We're very sorry, but we were unable to confirm your JHANSI JN-Varanasi one-way trip and you have been charged Rs. 1,629. Please do not panic – We are trying to confirm your booking. If the confirmation does not happen, we will refund the amount you have paid. Please call us in the next 15 minutes to know the latest on your booking. For any assistance please call(7 AM to 10 PM - Indian time)" etc etc..
¿ Que ha fallado ?? ¿ espero ? ¿ estoy en WL ??¿ esto es normal ?? ¿ mejor me voy de viaje a Benidorm ??...
Parece que tras el nuevo sistema de reservas es algo normal, mira tu reserva de aquí a unas horas para ver cual es el estado de ella, puede que sea WL y luego te pase a confirmada.
Hola:
Tengo los e-tickets de varios trayectos de tren .Todo conforme,estación de salida,nombre y número de tren y hora de llegada.
Lo sorprendente es que no aparece la hora de salida ¿?.
La agencía que los a gestionado (Indian´s Invitation) dice que no hay problema,ya que nosotros conocemos la hora de salida.
¿Es eso así,en ningún billete electronico aparece la hora de salida?¿Sabeís cúal es el motivo?.
Me sorprende mucho esto,aunque confío en el agente de Indian´s Invitation.
El 1 de julio cambiaron las tablas de horarios, y a partir de esa fecha no aparecían en el ticket los horarios de salida. Por lo que dices, debe ser que todavía no han adaptado su sistema informático......
Si tienes el e-ticket con el tren y asientos confirmados, yo no me preocuparía. No estaría de más que desde India comprobases en cualquier web que el horario de salida no ha variado.
Buenas,
Pues por lo que parece, estos últimos días los fallos en Cleartrip son bastante frecuentes, anteriormente había comprado dos y sin problemas.
Hoy en el primer intento me puso que el tren no estaba disponible cuando fui a pagar, al segundo intento se quedó bloqueada en la pantalla que pone:
We’re processing your payment
This should only take a few moments, please do not click your browser’s back or refresh button.
Eso sí, el cobro lo hicieron, esperaré a ver si lo solucionan y si no tendré que enviarles un correo
Última edición por Onizuka el Dom, 19-08-2012 16:21, editado 1 vez
Al final me respondieron desde Cleartrip que fueron incapaces de realizar la reserva, que procedían a reintegrarme el pago y que tardaría sobre 15-20 días en verlo reflejado en el banco.
¿Alguien ha comprado recientemente con ellos? Es que tampoco me corre excesiva prisa y prefiero esperar a que solucionen los problemas, que veo que le ha pasado a más gente, pero tampoco dejarlo demasiado.
Solo quería comentar que hoy he hecho la compra de 4 trayectos (por Cleartrip), y no ha habido ningún problema.
Los pasos que se han marcado en este hilo para enlazar Cleartrip-IRTC funcionan perfectamente, y es muy rápido, te contestan en menos de 24h siempre. La página no se ha colgado en ningún momento, etc...
Si yo también me serví del foro para registrarme, que no es que sea sencillo precisamente y ya había comprado dos trayectos, por lo que el registro debe estar bien.
Me pasó el mismo problema que un forero que había posteado anteriormente así que supongo que fue un error puntual, esperemos que siga bien por nuestro viaje.
En unas semanas empiezo mi viaje y quiero llevarme el primer billete de tren comprado. Al intentar comprar en cleartrip me sale un mensaje que dice que ahora es necesario estar registrado también en la IRCTC. Total, que en la IRCTC me avisa claramente de que tanto mi mail como mi número de móvil indio han de ser válidos. Sabéis si han cambiado la página últimamente y ahora no vale el truquillo de poner un móvil indio al azar? Gracias mil
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
No te queda nada si quieres comprar desde aquí. Eso del numero movil al azar no vale pues a el te mandan un codigo para entrar.Yo paginas atras sobre abril explicaba como lo hice yo. Tienes que mandar un email con tu pasaporte diciendo que necesitas el codigo y después ellos te lo envian, te das de alta, uffff ya ni me acuerdo y un rollazo total. Hecha un vistazo y te deseo toda la suerte del mundo. Yo logre darme de alta y una vez lo consigues pues puedes comprar sin problemas pero armate de paciencia, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ufffff. Voy a ver si localizo donde lo escribi y te pongo el enlace