Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hemos viajado con Anil este mes de agosto, 15 días (volvimos el 29), y aunque no era él nuestro conductor, el viaje salió estupendo.
También tuvimos tres conductores, dependiendo de la zona. En Delhi tuvimos un conductor, pero sólo fue durante un día, y no tuvimos ningún problema, y creemos que si hubiéramos estado más días tampoco los hubiéramos tenido. En Jaisalmer nos vino a recoger Pokhar y estuvo con nosotros hasta que cogimos un tren en Agra hacia Benarés.
Pokhar (no sé si se escribe así), el conductor, estuvo con nosotros durante 10 días. Nos ayudó muchísimo, nos recomendaba restaurantes, baratos y caros, si eran en ruta venía, pero si ya estábamos en la ciudad, no. Nos recomendaba qué comprar en cada sitio, y cuánto pagar como máximo, y le pedimos de ir a otros sitios que salían en la guía y nos llevaba sin problema. Para nosotros fue una suerte encontralo. Y lo que aprendimos! Nos contó cosas de su familia, tradiciones y celebraciones...

En Benarés tuvimos otro conductor, pero realmente no lo aprovechamos, ya que nos pusimos malos del estómago. Y lo que tuvimos en cuenta es que Anil se preocupó en todo momento, no sólo en Benarés, sinó en todo el viaje!

Ya planeo volver a la Índia, quizá en un tiempo, y por supuesto, con Pokhar y Anil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo apuntaria los nombres de los choferes malos, y al reservar con el diria claramente que estos no!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Torbellino, y llamastes a Anil y le dijistes lo que pasaba?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Me he topado con este hilo y no he podido remediar comentar mi caso. Nosotros somos un grupo de amigos que acostumbramos a viajar independientemente, nada de viajes organizados ni tours raros... No nos gustan porque no puedes hacer lo que "quieres" en cada momento. Sin embargo tengo que decir que hace poco visité la India (zona de Rajasthan) y, por aquellas cosas de la vida, decidimos contratar un chófer. Ahora puedo decir que fue una de las decisiones más acertadas que hicimos.

Reticentes al principio, le comentamos al guía/chófer, que no queríamos recorrer solo los típicos sitios que visitan todos los turistas, sino que también queríamos conocer los pequeños rincones que solo los locales conocen, queríamos conocer la verdadera cultura. Eso nos encamino a un viaje de ensueño. Uno de los mejores que hemos hecho.

Me veo con la necesidad de recomendar a nuestro guía de nombre Arjun, me siento verdaderamente en deuda con él por el fantástico viaje que nos proporcionó. Se notó desde el primer momento que conocía a la perfección toda la zona y sus secretos, la gente, los mejores sitios, supo estar atento a todas nuestras necesidades y cuidaba todos los detalles. De verdad, si queréis hacer un viaje personalizado pero con chófer, os recomiendo este contacto (por cierto, a muy buen precio).

Os dejo el contacto por si os interesa, pero si tenéis cualquier duda, enviadme un privado. Os puedo explicar mi experiencia.

www.mumalindiatravel.com/

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola kiops,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el mas adecuado para recomendar al conductor.
He retirado otro igual a este que habías dejado en el hilo de itinerarios.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me rejistre ayer y habia escrito en este forum pero ya no veo mi comento, quisiera saber si fue borrado o traladado a otra sesion? grasias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mireya81 Escribió:
hola, me rejistre ayer y habia escrito en este forum pero ya no veo mi comento, quisiera saber si fue borrado o traladado a otra sesion? grasias.

Hola,
Tu mensaje fue trasladado al hilo específico que tiene el conductor en el apartado de Comerciales: www.losviajeros.com/ ...p?t=152932
Los usuarios recién registrados no pueden hacer ese tipo de publicidad en los hilos de información general.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que maravilla leer cuando alguien vuelve contento. Porque encima que preparas un viaje con mucha ilusion y gastandote una pasta gansa que luego vuelves decepcionado. Es una lastima!

Lo que ha comentado kiops yo también lo he vivido, una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chotti_rani Escribió:
Torbellino, y llamastes a Anil y le dijistes lo que pasaba?

Repasando los mensajes que has enviado en el foro, queda bastante claro que eres Mónica (colaboradora de Anil), por lo que en este caso no es necesario que responda a tu pregunta, pues ya conoces la respuesta.
Para el resto de viajeros, me reafirmo en lo ya comentado anteriormente, y decir que lógicamente, estando de vacaciones, lo que menos apetece es tener grandes broncas por estos temas, por lo que después de una acalorada discusión con nuestros 3 acompañantes (fueron 3 todo el viaje), parece que hicieron una pequeña reflexión, y a pesar de seguir sin dirigirnos prácticamente la palabra, al menos colaboraron algo más en llevarnos a los sitios que pedimos, y, directamente, dejaron de acompañarnos (a petición nuestra) a la puerta de los hoteles, con una bajada considerable de los precios.
De todas formas, y como ya comenté, no se trata sólo de un tema de precios, sino de "calidad humana", que precisamente es lo más importante en un viaje como éste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torbellino y lo peor el mal recuerdo que te queda. Una pena!

Muchos conductores quedan como el culo por avariciosos, meten a gente de choferes sin experiencia ni nada. Yo desde luego le habria reclamado.

Y si tu has mantenido contacto con Monica, porque no le mandaste un mail para explicar lo que te pasaba? Ya que si esta a comision que mueva culo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenassss

Aparezco por aquí para recomendar a nuestro conductor. Estuvimos 6 días con él por Rajastán (De Bikaner a Agra) este Agosto y todo fue como la seda. Se trata de Sharma, conductor que trabaja para Arjun (Mumal India Travel).

Puntos fuertes:
- Conductor muy amable de los que no se hacen notar pero siempre tiene palabras cordiales.
- Nunca nos trató de llevar a ningún hotel, restaurante, tienda... Eramos nosotros los que siempre decidíamos previamente que hacer con nuestro tiempo y solo puso una pega porque le teníamos sin comer ni desayunar por lo que tenía derecho a quejarse xD Para nosotros este apartado era el mas importante, ya que somos turistas bastante experimentados y no necesitamos que nadie nos diga lo que hacer, ni queremos.
- Coche siempre limpio y puntual.

Puntos debiles:
- Solo habla ingles (para el que eso suponga un problema). De todas formas tampoco creo que Arjun hable lo que se dice castellano porque salvo unas pocas palabras, siempre hablaba ingles.

Y respecto a Arjun, fue muy amable con nosotros, incluso nos invitó al cine porque queríamos ver una película en Jaipur. Como conductor no puedo hablar porque no fuimos con él, aunque el rato que estuvimos en su oficina (tiempo que luego echamos en falta para ver Jaipur sin prisas) me dio la impresión de que esta mas acostumbrado a llevar a gente que le gusta que se lo den todo hecho, por la forma que nos explico "lo que íbamos a hacer y ver al día siguiente", cuando a nosotros nos gusta decidir todo ese tipo de cosas. Pero ya digo que es solo una impresión.

Como le dije que escribiría una recomendación (es bastante insistente con este tema...) aquí esta Promesa cumplida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido con Arjun después de debiant, y ha sido una maravilla.
Ya se estaba poniendo las pilas aprendiendo español.

Ademas aconsejo a todo el mundo, si os pasa algo como a Torbellino, quejaros, no callaros y seguro que os solucianan el problema.

A mi me toco en Myanmar uno chungo y me quejaba al que me organizaba el tour.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Hemos estado un grupo de 4 amigos en agosto en la India por Delhi, Rajasthan, Agra, Orchha, Khajuraho y Benarés. El viaje lo hemos hecho con Anil y nuestro conductor ha sido excepcional, se llamaba Banwari. Hablaba ingles perfectamente y se dió cuenta rápido del tipo de viaje que íbamos buscando. Los hoteles los llevábamos ya reservados nosotros por internet, así que no tuvimos ningún problema con eso y él además de ser un muy buen conductor nos llevaba a hacer lo que queríamos en cualquier momento. Cuando le preguntábamos algo que hacer él nos recomendaba pero si no nos hacía falta sólo se limitaba a hacer nuestro recorrido y ver lo que le decíamos. El coche lo tenía impecable en todo momento por fuera y por dentro.
Mucha parte del viaje depende del conductor, ya que pasas muchas horas en coche (la carretera de Agra a Orchha es penosa...7 horas para 200 km!!), y si no congenias con él te puede fastidiar el viaje. Para nosotros Banwari ha sido todo lo que necesitábamos así que lo recomendamos y si volvemos lo pediremos a él seguro.
Ahora lo tenemos todo muy reciente, así que si queréis saber algo sobre el viaje, hoteles, etc. No dudéis en preguntar.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Nosotros somos una familia con dos hijos, uno de 14 años y otro de 18. Decidimos ir a la India, a lo que también se apuntó la pareja de mi hijo.
Tengo que deciros que fue el mejor viaje de mi vida y uno de los últimos que haríamos toda la familia junta (se hacen mayores).
Tengo que agradecer por todo ello a Raju, el conductor que nos llevó por todo el Rajastan con un coche nuevo, muy limpio y con el imprescindible aire acondicionado.
Raju nos acompañó siempre, sabiendo en todo momento dónde tenia que estar, sin agobiarnos.
Atendió todos nuestros deseos, parando cuando se lo pediamos, cambiando de ruta si lo creíamos necesario. Tiene una facilidad innata para los idiomas, eso nos facilitó mucho la comunicación.
El itinerario lo escojimos entre él y nosotros, acoplandolo a los días que disponíamos. Nos llevó a hoteles con encanto, palacios de marajás, casas de ricos comerciantes, hoteles de cinco estrellas y otros de cuatro estrellas pero magníficos.
Siempre estaré agradecida a Raju por lo atento, servicial y la sensación de seguridad que teniamos al estar con él. Sus consejos siempre fueron un acierto.
El precio fue fabuloso. Después de mucho buscar por internet no encontré nada mejor. Una familia de 5 miembros tiene que mirar mucho la economía.
Fue un viaje redondo, os dejo la dirección de Raju por si deseais visitar Rajastan.
[Editado moderación: manduki]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nico_vv,
Rescato tu mensaje que el filtro había retenido y edito los datos del contacto ya que según nuestras normas, los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Estoy en Udaipur con Anil Solanki. Me decidí con él después de leer varias veces el foro y de mantener contacto con diferentes drivers. Siempre ha sido sincero en los correos previos a contratarlo. Viajo sólo y eso lo entendió en el precio y sobretodo en la compañía. Habla el español cada vez mejor y eso es gracias a que la mayoría de viajeros que tiene son españoles. Tiene dos libros completos de escritos en español y no hay ninguno que diga nada malo y es que no puede tener ninguno! Estaré con Anil hasta Jaipur y después me cambia de conductor por motivos de trabajo ya que por lo que veo se le acumulan los turistas!
Llevo con Anil desde el 16 de setiembre y la verdad es que solamente puedo hablar bien de él porque nos hacemos un hartón de reír y me hace estar completamente integrado con todos los hindús. Creo que tiene un par de conductores y uno de ellos lleva a un grupo de Euskadi y otro un madrileño y no hay día que no llame a los conductores y hable con los españoles por si tienen o han tenido algún problema.
Además, no me ha llevado a ninguna tienda típica que te llevan muchos conductores, eso sí, me aconseja que productos son mejores comprar en cada pueblo o ciudad que visitamos: aquí lugar de té, aquí lugar de ropa, aquí especies, etc…Me trata como si fuera su niño!jajajja. Ahora espero que cuando cambié de conductor en Jaipur, ya que no puede acompañarme, sea igual de cachondo, nos riamos y sea igual que Anil. Ya os contaré como acaba la aventura! Cualquier duda que tengáis me mandáis un mensaje privado.
Josep
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado de la India os dejo mis impresiones del viaje, para el Rajastán al final me decidí por Arjun, como os comenté.

La primera impresión fue negativa, porque el primer día no nos esperaba él como acordamos, sino otro conductor suyo, Surendra.
No se me avisó en ningún momento, pero lo perdono porque como luego nos explicó se debió a problemas familiares.
Otra cosilla que no me gustó fue que al pasarles el planing de viaje cuando contactamos por correo no se me puso ninguna pega con nada y luego ya en vivo hubo un par de cosas que decían que no daba tiempo, que mejor en otra hora a la propuesta y tal. Pero vamos, nada grave que no pudiera solucionar.

Con Surendra estuvimos 3 días y la verdad es que no me hubiera importado nada estar todo el viaje. Un tío serio, profesional y que sabía estar en su sitio. Siempre puntual.

Realmente le puso el listón muy alto al propio Arjun. Con este nos encontramos en Jaipur y ya estuvimos con él los 6 días restantes. El primer día llegó un poco tarde y acostumbrados a Surendra nos sorprendió negativamente. Luego todo bien y correcto. El coche muy limpio y muy cómodo para 4 personas (más el conductor) y llevando el equipaje.
Lo que yo pido en un alquiler de este tipo es que no me fastidien el viaje, no busco hacer amigos. Y eso se logró.

Para mí es lo mejor que se puede decir. Dejamos claro desde el primer momento el tipo de turistas que éramos y eso se respetó, nada de tiendas y los guías cuando nosotros quisimos.

Como anécdota decir que en cuanto al castellano de Arjun, que nadie se lleve a engaño. Es muy básico y se limita a unas cuantas palabras sueltas, en seguida cambia al inglés. Lo digo más que nada porque nadie vaya a trabajar con él atraido por ese aspecto.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oixque Escribió:
Hola! Estoy en Udaipur con Anil Solanki. Me decidí con él después de leer varias veces el foro y de mantener contacto con diferentes drivers. Siempre ha sido sincero en los correos previos a contratarlo. Viajo sólo y eso lo entendió en el precio y sobretodo en la compañía. Habla el español cada vez mejor y eso es gracias a que la mayoría de viajeros que tiene son españoles. Tiene dos libros completos de escritos en español y no hay ninguno que diga nada malo y es que no puede tener ninguno! Estaré con Anil hasta Jaipur y después me cambia de conductor por motivos de trabajo ya que por lo que veo se le acumulan los turistas!
Llevo con Anil desde el 16 de setiembre y la verdad es que solamente puedo hablar bien de él porque nos hacemos un hartón de reír y me hace estar completamente integrado con todos los hindús. Creo que tiene un par de conductores y uno de ellos lleva a un grupo de Euskadi y otro un madrileño y no hay día que no llame a los conductores y hable con los españoles por si tienen o han tenido algún problema.
Además, no me ha llevado a ninguna tienda típica que te llevan muchos conductores, eso sí, me aconseja que productos son mejores comprar en cada pueblo o ciudad que visitamos: aquí lugar de té, aquí lugar de ropa, aquí especies, etc…Me trata como si fuera su niño!jajajja. Ahora espero que cuando cambié de conductor en Jaipur, ya que no puede acompañarme, sea igual de cachondo, nos riamos y sea igual que Anil. Ya os contaré como acaba la aventura! Cualquier duda que tengáis me mandáis un mensaje privado.
Josep

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos l
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola oixque!
En agosto conocí a Anil, que nos preparó el viaje, aunque viajamos con otro conductor, y fue fantástico.
Una de los consejos que me dió fue sobre las compras. Creo que no se encuentra de todo en todos sitios. En Udaipur, por ejemplo, había una calle llena de tiendas de plata, Jaisalmer se decantaba más por las telas, sábanas... En Jaipur las especias (sobretodo mvspices), en Pushkar ropa hippy.
Me quedé con las ganas de comprar algunas cosas que luego no volví a ver, así que hay que aprovechar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javitone Escribió:
Hola samarkandda:
Me parece que voy a seguir tu consejo y le voy a enviar un mail a Rakesh.
Nosotros vamos al Sur, a la zona de Tamil Nadu y Kerala, imagino que no habrá problema para él.
Por cierto, donde duerme el conductor? y le puedes variar el plan?
Gracias.

Hola "javitone" :

El plan lo puedes variar sin problemas,habla con el que seguro que esta encantado. Rak dormia en hostel que el tenia "concertados" supongomque le saldrian bien de precio.
Ya me contaras si al final haceis con el el viaje. Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes