ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p27 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 118154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Onizuka Escribió:
Por supuesto que es subjetivo, es una recomendación o alternativa que les propongo bajo mi experiencia y gusto.

No tengo ningún interés o lucro en que cambien el itinerario y dejen de ir a Rajastán para visitar el Golden Temple, solo les quería decir que no está lejos y a mi juicio está a la altura si no más que el TajMahal, no es solo una visita a un templo, es toda una experiencia que recomiendo encarecidamente.

Está claro que si la ilusión de cada uno es visitar los sitios que yo "descalifico" o incluso sin ilusión, no dejen de visitarlo e igual ven la parte o encuentran el encanto que yo no encontré.

Si he infringido alguna norma del foro, por favor sé libre de borrar los mensajes, solo quería compartir mis impresiones por si fueran de ayuda a los indecisos en el itinerario.

No has infringido ninguna norma, era solo matizar que como los gustos de cada persona varian lo que a uno le parece un sitio aceptable o bueno otro lo encuentra malo, nada más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi tanto Amritsar como Jaisalmer son dos de los sitios que más me gustan de India. Es por ello que nunca recomendaría a nadie no ir a Jaisalmer, sino todo lo contrario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me encantó Jaisalmer,aparte del tema del desierto q es muy bonito pero se convierte en una pequeña pesadilla con los niños persiguiendote para venderte coca cola y los musicos q esperan su después su "propinilla".Si consigues abstraerte de todo eso la puesta de sol es alucinante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desierto de Thar

desierto thar.jpg 
 Tamaño:  47.65 KB
 Visto:  35 veces

desierto de Thar, ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 )
⬆️ Arriba

Travel Addict

El templo de las ratas diferente al resto de...todo
No habia ni un solo turista perdido
Ademas creo q estaban de fiesta
Son como ratoncitos pequeños,y no se acercan a la gente,están comiendo y correteando por allí

0013.jpg 
 Tamaño:  122.12 KB
 Visto:  45 veces

templo de las ratas, ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 )
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!

Sabéis si da tiempo de ver el Taj Mahal un día por la manana y coger el tren de las 11:05 hacia Khajuraho?
Cuántas horas se necesitan para verlo tranquilamente?
Gracias.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 11:05 de la mañana???
Yo termine de visitarlo sobre las 9:00 , pero estaba allí a primera hora para ver el reflejo. Recuerdo que ni siquiera vi el museo porque abría a las 9:30 y al final nos fuimos a seguir visitando Agra. Así que supongo que si lo podrías hacerlo si tienes todo preparado en el hotel para coger los matules rápidamente e ir a la estación.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ixchel, pues entonces así lo haremos. Iremos al amanecer para ver el reflejo y nos iremos para que nos de tiempo a coger el tren de las 11:05 de la manana.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Namaste,
Hace ya dos semanas desde que llegue de India y cada día me acuerdo de este gran viaje.... Aquí escribo el itinerario que escogimos en India durante los 21 días que estuvimos por allí.
- Delhi
- Mandawa
- Bikaner
- Jaisalmer
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur
- Udaipur
- Puskhar
- Jaipur
- Jaipur
- Agra
- Orcha
- Khajuraho
- Khajuraho tren nocturno a Varanasi
- Varanasi
- Varanasi tren nocturno a Delhi
- Delhi
- Haridwar-Rishikesh
- Rishikesh
- Delhi

Este es nuestro viaje, 21 días.....INCREIBLE!!!! REALMENTE INCREIBLE!!!! Fuimos un grupo de 7 chicas y todas vinimos encantadas de este gran pais lleno de gente increible que nos trataran como en casa.
Cualquier pregunta aquí os dejo mi correo electronico
Eneritzthurles@yahoo.es

Namaste!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Indiana Jones

Madre miaaaaaaaaaaaa 7 chicas, habrais revolucionado el pais entero jajjaa
Me alegro que lo habais pasado tan bien, nosotros también, nos ha dejado nuestro viaje maravillado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros/as!!!!
A mediados de noviembre entrare a la india por Venares (desde Nepal).Tendre unos 8 días hasta la vuelta a España desde Delhi.
Me leere con mas detenimiento el hilo, pero me gustaria que me dieseis un ide inicial.
-13Noviembr: llegada a Venares(primera hora de la mañana o a mediodia.
-Noche de 14-15: Tren nocturno hacia el Rajastan¿via delhi, o se puede ir directo algun punto del Rajastan?Depende como vayamos de tiempo puede que paremos en Agra para ver el tahj¿como lo veis?.
Día 21 Feria de camellos de Puskhar(lo que mas no interesa del viaje), 22 rumbo a Delhi, 23 vuelo de regreso.En vistas de esto¿como distribuiriais esos 6 o 7 días por el Rajastan que quedan por el medio?¿que no os perderiais del Rajastan?Mas que arquitectura o monumentos nos interesa la gente, el día a día...no se si me explico(aunque me que la India es un mundo y distinto a todo).
Se que es muy justo el tiempo, pero no hay mas.
Por otra parte los trenes...viendo la cantidad de vueltas que hay que dar para sacarlo por clear trip-irc, no se si arriesgarme y pillarlos sobre la marcha¿¿¡????.
Os agradeceria un pequeño empujoncito.
Un saludo, y gracias de antemano.
P.D: No se si esta bien colocado el mensaje aquí o deberia ir en el Rajastan, mis disculpas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy perfilando mi viaje por La India, me gustaria un viaje mas tranquilo, sin correr tanto, ni ver tanto, sino disfrutar mas de los sitios donde este. Contrataria coche y conductor de los muchos que mencionais, el itinerio que pienso es el siguiente.
Delhi (2 noches)
Avion a Udaipur (3 noches)
Coche a Pushkar (1 noches)
Coche a Jaipur (2 noches)
Coche a Agra (2 noches)
Por comodidad coche hacia Delhi y coger vuelo a Varanasi (3 noches)
Regreso en avio na Delhi y empalmar con vuelo internacional.
Que os parece el recorrido para ser mi primir viaje a La India (he viajado mas veces a Asia, pero a La India, nunca).
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

marcopolo7 Escribió:
Hola foreros/as!!!!
A mediados de noviembre entrare a la india por Venares (desde Nepal).Tendre unos 8 días hasta la vuelta a España desde Delhi.
Me leere con mas detenimiento el hilo, pero me gustaria que me dieseis un ide inicial.
-13Noviembr: llegada a Venares(primera hora de la mañana o a mediodia.
-Noche de 14-15: Tren nocturno hacia el Rajastan¿via delhi, o se puede ir directo algun punto del Rajastan?Depende como vayamos de tiempo puede que paremos en Agra para ver el tahj¿como lo veis?.
Día 21 Feria de camellos de Puskhar(lo que mas no interesa del viaje), 22 rumbo a Delhi, 23 vuelo de regreso.En vistas de esto¿como distribuiriais esos 6 o 7 días por el Rajastan que quedan por el medio?¿que no os perderiais del Rajastan?Mas que arquitectura o monumentos nos interesa la gente, el día a día...no se si me explico(aunque me que la India es un mundo y distinto a todo).
Se que es muy justo el tiempo, pero no hay mas.
Por otra parte los trenes...viendo la cantidad de vueltas que hay que dar para sacarlo por clear trip-irc, no se si arriesgarme y pillarlos sobre la marcha¿¿¡????.
Os agradeceria un pequeño empujoncito.
Un saludo, y gracias de antemano.
P.D: No se si esta bien colocado el mensaje aquí o deberia ir en el Rajastan, mis disculpas.
la visita al tahj la haces en 4 o 5 horas no mas .
Y lo del rajastan depende a donde kieras ir .
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ariargento¡¡¡¡
Hola a todos/as.
Ya vamos definiendo el recorrido a ver que os va pareciendo.
-14 noviembre llegada(a primera hora de la mañana) en tren nocturno a Varanasi(viniendo de Nepal)
-15 Varanasi.
-16 Aquí barajamos varias cosas:
A) 16 Vuelo Amritsar llegada por la tarde
17 Amritsar
18 vuelo a hacia Udaipur o tren jaisalmer(nos tendremos que decantar por una de las dos. Supongo que Jaisalmer sera mas complicado al no haber aeropuerto y tener que perder mucho tiempo en el tren, y seria inviable.
18 y 19 en una de estas dos ciudades.
20 llegada(llegada desde una de las dos ciudades anteriores) a Pushkar(via a Ajmer).
20 y 21 Feria de camellos en Pushkar. Tren nocturno a Delhi
22 Delhi.
23 vuelo a España

B) 16 Vuelo a Udaipur, llegada a primera hora de la tarde.
17 Udaipur. Noche ,Sleeper-bus a Jodpur, de aquí tren a Jaisalmer, y llegada a la mañana siguiete a Jaisalmer(o si no saliendo al día siguiente temprano en coche).
18 Jaisalmer
19 Jaisalmer y tren nocturno(via Jodpur ) a Ajmer y de aquí a Pushkar.
20 y 21 feria camellos Pushkar y tren nocturno a Delhi.
22 Delhi.
23 vuelta a España.
Mis dudas:
Supongo que con la opción A me tendre que olvidar de Jaisalmer(ya que queda mas apartado.Mas complicado(con tan poco tiempo) para los desplazamientos Amritsar-Jaisalmer-Pushkar. Mejor ir a Udaipur con vuelo desde Amristar, con trenes perdere un día casi¿no?
Opción B,mas facil de llevar a cabo?

A ver si tenemos suerte pa pillar trenes y demas.Y una vez allí, ya vermos.
Me gustaria que opinarais, si es factible alguno de los dos planes.Son pocos días, pero es lo que hay.No se si es una ruta logica o no, pero cada uno segun sus gustos, se decanta por visitar una u otras cosas.

Muchas gracias, de antemano, y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amritsar-Jaisalmer no hay bus ni tren directo. Lo jodido del tema es que Jaisalmer queda bastante apartado....

Debes ir a Bikaner (a mi parecer también precioso) y de Bikaner a Jaisalmer.

Ahora bien, de Amritsar a Bikaner es una historia también. No hay nada directo. Hicimos un tren nocturno (no me digas hasta dónde) y de allí, cogimos 3 autobuses hasta Bikaner.

No sé si me he explicado bien....

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lordy!!!
Perfectamente explicado.
Lo que yo me imaginaba sobre Jaisalmer.Tendremos que hacer el plan B, y dejar de lado Amritsar.
Un saludo y garcias.
⬆️ Arriba

Super Expert

marcopolo7 Escribió:
Hola Lordy!!!
Perfectamente explicado.
Lo que yo me imaginaba sobre Jaisalmer.Tendremos que hacer el plan B, y dejar de lado Amritsar.
Un saludo y garcias.

Y porqué no dejas Amritsar para el final, cuando llegues ya a Delhi puedes hacer un ida y vuelta pasando una noche en el Golden Temple (si no recuerdo mal son pocas horas en tren desde Delhi). Yo si puedes no me perdería Amritsar... Y tampoco Jaisalmer...
⬆️ Arriba

Experto

Hola peronielo!!!
De los 4 ultimos día del viaje, 2 o 3 estaremoe en la feria de camellos de Pushkar. Solo el día antes de coger el vuelo a España iremos a Delhi.
Al final sera: varanasi-Udaipur-Jaisalmer-Jodpur-Ajmer-Pushkar y Delhi. Tendremos que descartar Amristar. Aunque...¿con que os quedarias, Jaisalmer o Amristar? A nosotros nos va mas el ambiente, el callejeo..que la arquitectura.
Un saludo y garcias .
⬆️ Arriba

Super Expert

marcopolo7 Escribió:
Hola peronielo!!!
De los 4 ultimos día del viaje, 2 o 3 estaremoe en la feria de camellos de Pushkar. Solo el día antes de coger el vuelo a España iremos a Delhi.
Al final sera: varanasi-Udaipur-Jaisalmer-Jodpur-Ajmer-Pushkar y Delhi. Tendremos que descartar Amristar. Aunque...¿con que os quedarias, Jaisalmer o Amristar? A nosotros nos va mas el ambiente, el callejeo..que la arquitectura.
Un saludo y garcias .

Bufff, yo de verdad que no puedo decidir.

El ambiente del Golden Temple es ÚNICO, espectacular atmósfera, ya que es como La Meca de la religión Sikh y hay miles de peregrinos, el precioso templo en medio del lago, los cánticos 24 horas al día, su comedor para peregrinos increible (no te lo saltes si vas).... También tienes la ceremonia del ejército de India y de Pakistán en la frontera, aunque eso es un poco circense...

El bazar de Jaisalmer, su parte antigua amurallada y sus havelis son ALUCINANTES (el desierto para mi es lo de menos aunque también tiene su punto). Te aconsejo ir al aterdecer a un cerro que hay a las afueras de la ciudad desde donde se tiene muy buenas vistas, y otro consejo es tomar un guía local de la ciudad que te enseñe todas las havelis, porqué son preciosas y si no tienes buena info se te puede escapar alguna si lo haces por tu cuenta (y eso que a mi no me gusta demasiado ir con guías a ningún sitio...)

Así que ya ves, si solo puedes ir a un lugar escoje tú mismo, escojas uno u otro no te vas a equivocar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes