Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos
Voy a pedir presupuestos pero tengo una dudilla.
Voy a pedir a anil y arjun presupuesto para mi viaje.
A anil ya he visto q puedo dirijirme en español sin problema, pero a arjun le tengo que pedir presupuesto en ingles o también habla español?
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1198
Ok gracias pichi-puchi. Voy solventando mis dudas...jeje
Entro en la fase de confeccionar mi itinerario y pedir presupuestos...
Me he leido el foro ENTERO
Gracias de nuevo
Somos cuatro españoles de Barcelona. Hemos viajado 4 semanas con ya nuestro amigo 'Raj' por el norte de la India y nos ha enseñado la India que no sale en las guias además de las visitas imprescindibles. Han sido 4 semanas realmente fantásticas e incluso hemos asistido a la boda de su hermana en el Rajastan. Si al final os dicidis a contratar el viaje con Raj no os vaís a arrepentir os lo recomendamos de corazón: Joel, Núria, Ramón y Núria!
Saludos y que disfrutéis la India!
Por cierto Raj ya empieza a hablar fluidamente el español, un par de viajes más con españoles y lo hablará perfectamente!!
Pido disculpas me refiero al chofer llamado Narendra Kumar que aconsejan Ayme 33 y Carme6.
Yo voy solo 9 Días, me encantaría disponer de tantos Días como muchos de los que os movéis por aquí pero por trabajo me es imposible estar mas tiempo.
Gracias x vuestra ayuda
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Irlanda71 Escribió:
Pido disculpas me refiero al chofer llamado Narendra Kumar que aconsejan Ayme 33 y Carme6.
Yo voy solo 9 Días, me encantaría disponer de tantos Días como muchos de los que os movéis por aquí pero por trabajo me es imposible estar mas tiempo.
Gracias x vuestra ayuda
Es cierto los precios suelen variar pero lo mas razonable es que te lo den por día y coche, es decir que independientemente cuantas personas viajen en el coche te cobraran un precio fijo.
Yo pague unos 28 euros por día para noviembre del 2012. El mail de Narendra Kumar esta en el listado que te pasa Pichi-pichi narendra_newdelhi@yahoo.com y también hay mas conductores.
Muchas gracias, he manejado esa lista un montón y sin embargo no me di cuenta de que allí estaba su nombre, de momento de los tres que he consultado es el que mejores precios y rutas me ha ofrecido, pienso que me quedaré con el.
Los que habeis viajado con el (Narendra) hablais bien del servicio ¿verdad?. Voy sola y algunas cosas las quiero llevar algo atadas. Gracias por todo, me estais siendo de gran utilidad.
Yo viaje sola con él en noviembre del año pasado. Estaba entre dos opciones y al final me decidi por él porque una chica del foro acababa de viajar con él y me dijo que nunca habia tenido problemas.
Me recogio en el aeropuerto, le dije el precio maximo que queria pagar por hostel y me daba varias opciones y yo elegia. Pero si tú ya tienes tus holetes reservados no hay ningun problema le dices que te lleve y listo. Yo decidia a qué hora partir al día siguiente o si queria que me lleve a ver algun templo especifico.. Todo conductor que contrates deberia estar a tu disposición.
Lo mejor era que habla mejor el español de lo que esperaba. También me hizo el favor de comprarme los billetes de tren de Agra a Venerassi en la clase que le pedi.
No tengo quejas y este año repito visita a la India :0) y lo volvere a contratar. Cuando viajas?
Hola Ayme muchísima gracias x toda tu información definitivamente me voy a decantar por el, yo le di las fechas y los lugares que quiero visitar y me lo ha diseñado el, h metido mas sitios de los que yo pretendía visitar y me dado ya ls hoteles que según veo no están nada mal.Rondan una media de 30-40 euros por lo que pienso que esta ajustado en precio, también me dio precio solo transporte pero creo que prefiero que me lo hagan todo ellos. El idioma no es problema para mi y eso que a los hindúes les entiendo fatal hablando ingles pero si habla español pues mejor.Te agradezco mucho tus consejos, salgo el 27 de este mes, esta todo a la vuelta de la esquina. Saludos
Viajamos a India en abril. Gracias a todos por vuestros comentarios e información. Con foros como éste, organizar un viaje es mucho más fácil. He leído y releído todas las reseñas que ponéis aquí sobre los conductores. Contacté por mail con algunos de ellos y la verdad es que la respuesta es casi inmediata, también su flexibilidad para adaptarse al itinerario y a nuestras propuestas. Finalmente nos hemos decidido por uno de ellos (no pongo el nombre porque creo que aún no soy usuario registrado y el administrador lo borraría). Ya comento por aquí a la vuelta.
La ruta que hemos decidido es la del norte de Rajasthan, empezando desde Delhi y nos ponemos en ruta por Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Jaipur, Agra y Khajuraho; desde aquí cogeremos un avión a Varanasi y posteriormente a Kathmandu. Todo el tramo de India lo haremos con nuestro conductor, y él mismo nos ha arreglado el transfer y visitas en Kathmandu durante 2-3 días. El precio que hemos negociado es de poco más de 40€/día por un Toyota Innova. Espero tener la misma buena experiencia que los que habéis coincidido conmigo con el mismo conductor.
Saludos
Si ese precio incluye el hotel, vuelos y coche.. Para mi humilde opinion es un poco caro para los pocos días que utilizaras el coche :0(
Cuando alquilamos coche siempre el importe total se paga entre todos los viajeros, por ejemplo viajar unos 15 días por varias ciudades de Rajastan sale por día entre 28-40 euros dependiendo de la empresa india.
Yo seguiria pidiendo mas ofertas. En este apartado del foro hay un listado de varios chofers y ellos mismos pueden ofrecerte billetes de tren y vuelos.
Incluye los hoteles en India y Nepal, vuelo Varanasi-Kathmandu y vuelo Kathmandu-Delhi, y tren Jansi-Varanasi. Los vuelos cuestan ya aproximadamente por web 230 eur. El tren no lo sé.
Con lo que chofer más hoteles debe salir 420 eur aprox en total.
Voy un poco perdido, ya que tengo tres presupuestos más o menos similares y parecen calcados con 3 choferes diferentes
Hola Sergibad mira acabo de llegar de la India antesdeayer, y a mí también me parece un pelín alto el presupuesto que te han dado puesto que hablas de precio por persona, estoy de acuerdo en que incluye vuelos, pero el tren en India es baratísimo, conocí a unos chicos de Alicante que se iban a ahacer un recorrido de 14 horas desde Jaipur en tren hasta la frontera con Pakistán y no les llegaba a 8 euros creo recordar.
Yo contraté un conductor ( me lo proporcionó precisamente Ayme33) y por 6 días cobraba 204 euros ( 1450km) y fuí sola osea que si vas en compañía evidentemente te sale más barato,Yo no cogí ningun vuelo.
Tus hoteles por lo que veo son havelis y tienen buena pinta, a lo mejor puedes rebajar un poco el presupuesto en hoteles un poco más sencillos, no se eso ya lo tienes que mirar tu.
Yo estoy contenta con mi presupuesto pq al final lo contraté con hoteles y un safari incluido pero te puedo asegurar que una vez allí y conociendo a mucha gente viajando en plan mochilero es muchísimo más barato de lo que yo conseguí.
No obstante para ser un primer viaje a la India estoy contenta con mi presupuesto. Comer allí es baratísimo y no te gastas mucho.
Mira a ver si pules un poco eso y si no tampoco te comas mucho la cabeza, piensa que si vas con un touroperador o agencia te cobrarían el doble para no ver ni la mitad. Un saludo
La India es impredecible y deciros que hice un viaje de 17 días y salió perfecto. Hicimos muchísimos kilómetros por el norte de la India y no tuvimos ninguna avería, ni contratiempo.
El conductor, Gajendra Singh, era un correcto y habilidoso chófer, con mucha experiencia, que cuidó mucho de nosotros. Escuchábamos sus consejos y siempre estaba atento a responder nuestras dudas o desconocimiento. Con él visitamos lugares que posiblemente no hubiéramos descubierto por nosotros mismos o nos hubiera llevado mucho tiempo.
El coche perfecto también. Decir que siempre mantenía el coche limpio tanto el interior como por fuera, que hacía que nos sintiéramos muy cómodos.
Nos llevamos un grato recuerdo de su conducción y amabilidad. Con él hablábamos en inglés, pero estaba haciendo esfuerzos por aprender el español. Es increíble la facilidad que tienen para aprender idiomas.
Me ha mandado presupuesto Mahendra singh par aun viajen por Rajasthan de 14 días. El pone el transporte y nos coge los hoteles. Alguien ha viajado con él??.
Gracias por anticipado.
Última edición por Beatrix2es el Vie, 12-04-2013 8:20, editado 1 vez
Apoyo el comentario de Irlanda71. Cuando viajas con chofer propio o con agencia pagas la novatada!! pero si deseas bajar precios podrias pedir hoteles mas sencillos y recuerda que son casi siempre habitaciones dobles (no sé cuantas personas viajaran contigo). El tren Venerasi-Delhi en clase bagpacker cuesta unos 7 euros.
En total creo que tienes 11 noches de hotel y yo por noche lo mas caro que pague fue cuando dormia en Havelis unos 14-15€ en habitación doble y claro como viaje sola me toco pagar el importe total (yo pedia dormir en esos lugare a veces para darrme un gustito). Tal vez puedan ajustarte más el precio de los hoteles, no? o pedir algunos más baratos.
Pediste precio a otras agencias o conductores? intentalo!!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Beatrix, nosotros viajamos con él en 2008, y bien, pero no nos llevó él mismo, sino que como ya empezaba a tener éxito, tenía contratados varios conductores más. Eso es importante, con quién te toque como conductor. El nuestro, pues ni bien ni mal.
Mira a ver si puedes que os lleve él mismo, o si no su sobrino, que trabaja con él, y con ellos la gente ha quedado muy contenta.
Es que recuerdo que el año pasado algún otro viajero contrató con él, y no quedó contento con el conductor que les tocó.
Por el precio genial, en ese momento nos salía más barato que los otros presupuestos que pedimos, y además nos bajó de precio cuando le pedimos hoteles más baratos, y en algunos casos incluso nos mantuvo los mismos hoteles.
Un saludo.