Gracias Ixchel y BruceBurgos por los consejos, (MI FALLO FUE MACHACARLES A CORREOS SEGURAMENTE)os he hecho el caso y he abierto una nuevo cuenta gmail y posteriormente me he registrado en cleartrip he seguido los pasos y esta vez (a diferencia de antes) si que me ha llegado automáticamente el email SUCCESSFUL REGISTRATION con todo los datos (password incluido (el dato que anteriormente me han enviado aparte) al recibrlo le he enviado un correo explicando mi situación de turista con el pasaporte escaneado y ahora a esperar que me manden MobilOTP, a ver si hay suerte esta vez, gracias y saludos
Última edición por Bajamonti el Jue, 18-07-2013 16:16, editado 1 vez
Si que he recibido el emila con el ID ticket asignado IRCTC con un numero de 7 cifras,(según el tutorial sirve para futuras comunicaciones con ellos) de momento no contestare este mail a ver si mobile verification code llega igual, ¿hago bien o creeis que debería contestar? gracias y perdonad por ser tan pesado
Biiiiiiien!! acabo de recibir email diciendo que mi solicitud ha sido enviada al departamento adecuado y que en breve me contestaran, creo que esta vez si que voy por buen camino
biiiiiiien!! acabo de recibir email diciendo que mi solicitud ha sido enviada al departamento adecuado y que en breve me contestaran, creo que esta vez si que voy por buen camino
Bajamonti, TEN PACIENCIA!!! Después de ese último correo que dices que has recibido, yo tuve que esperar 3 días más, y como veía que no recibia un correo con el Mobil OTP, les reenvié su último correo con el dichoso numero de consulta en el asunto, recordandoles que seguía esperando el "original" mobil OTP.
He recibido el correo de mobilOTP, me he registrado en la cuenta de IRCTC todo perfecto sin problemas he vuelto al email de SUCCESSFUL REGISTRATION para registrarme en cleartrip y enlazar las cuentas con cleartrip y cuando meto los datos me salta este mensaje
¡Maldita sea! Nuestro sistema está actuando.
Al igual que las personas, el sistema de Cleartrip veces tiene un mal día y obtiene gruñón. Lamentamos el inconveniente, por favor tengan paciencia con nosotros mientras que conseguimos que se comporte.
Quiero pensar que es por la hora que es (15h) y que la pagina se esta actualizando así que esperare y luego me intentare meter otra vez, no voy a pedir nada y así como dice BruceBurgos machacarles a mensajes que allí creo que ha sido mi fallo, gracias
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Enhorabuena!!!!!ya puedes ir mas tranquilo con tus billetes en mano. Al qe la sigue la consigue. Ahora relajate !!!!!seguro qe tienes nervios acumulados jijiji
Enhorabuena!!!!!ya puedes ir mas tranquilo con tus billetes en mano. Al qe la sigue la consigue. Ahora relajate !!!!!seguro qe tienes nervios acumulados jijiji
Una pregunta.. En agosto viajo a la india y compré varios billetes de tren. Uno de ellos en waitlist, WL5. Donde puedo ver en que estado de WL está este billete? si es a través de cleartrip voy listo porque sigue poniendo WL5 desde que lo compré...
Los compañer@s te podrán informar mejor, yo voy es septiembre y tuve suerte con los billetes en ninguno estoy en WL pero hasta donde se yo si estas en WL hasta que no se borre alguien seguiras en WL, estando en WL puedes subir al tren y si todo esta lleno el controlador te buscara el sitio aunque sea en la categoría inferior
Una pregunta.. En agosto viajo a la india y compré varios billetes de tren. Uno de ellos en waitlist, WL5. Donde puedo ver en que estado de WL está este billete? si es a través de cleartrip voy listo porque sigue poniendo WL5 desde que lo compré...
Muchas gracias!
El estado lo puedes mirar en checkmytrip, cuando dejas de estar en WL pasas a Confirmed, el que dejes de estar en WL depende del número que tienes y del tipo de billete/clase que has comprado y del trayecto que vas a hacer, si es de una que tiene más asientos es más fácil que dejes de estar antes en WL. De todas formas aún estando en WL puedes subirte al tren, cuando veas al revisor se lo dices e intentara buscarte algo, a las malas si no lo hay podras viajar pero te tocaría ir en el suelo, pero generalmente siempre hay algo.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Hola a todos. Tan sólo quería decir que gracias a las explicaciones de este hilo me e registrado en cleartrip en tan sólo un día aunque esta gente parece que les gusta complicar las cosas. La reserva de trenes online era de las dudas más grandes que tenía.
De un día a otro he enviado los pasaportes y he recibido lo del código mobile otp y todo ese rollo.
Hola a todos. Tan sólo quería decir que gracias a las explicaciones de este hilo me e registrado en cleartrip en tan sólo un día aunque esta gente parece que les gusta complicar las cosas. La reserva de trenes online era de las dudas más grandes que tenía.
De un día a otro he enviado los pasaportes y he recibido lo del código mobile otp y todo ese rollo.
Gracias!
Ahora solo te falta sincronizar la cuenta con la IRCTC, si no lo hiciste, y mirar con tiempo los billetes para no caer en WL. Ahh!!! y que el sistema funcione cuando vayas a comprar los billetes... Que no es poco.
Yo, ya tengo mis billetes confirmados para tren nocturno desde Agra a Varanasi para el 28 de septiembre, en AC 2 Tier (2A), y a la primera!!!
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Hola
Si si lo de la sincronización esa ya esta finiquitado solo me falta reservar.
Espero que para septiembre todavia quede bastante espacio
Saludos y siento los acentos
Es dificil comprar los billetes on line, sobre todo porque la web de indianrail no acepta la mayoria de tarjetas de credito, lo mejor es coger los billetes en las propias estaciones de tren, en cuanto bajas del que llegas. Es más barato y te organizas tu mismo
Es dificil comprar los billetes on line, sobre todo porque la web de indianrail no acepta la mayoria de tarjetas de credito, lo mejor es coger los billetes en las propias estaciones de tren, en cuanto bajas del que llegas. Es más barato y te organizas tu mismo
Comprar los billetes no es dificil, lo dificil es registrarse en la web IRCTC, de los Ferrocarriles Indios, sin tener un número de movil indio, pero yo con esta guía: mundoensonidos.com/ ...-la-india/
Lo conseguí sin problemas.
Luego he comprado 2 billetes para septiembre, a través de la web: www.cleartrip.com, que si acepta cualquier tarjeta de crédito y/o debito, en 0,2 sg.
Lo de comprar en las propias estaciones es una opción personal, y creo que depende más del tipo de viaje (etapas no pensadas o programadas), y del tiempo del que dispongas para ver el pais (sino te importa no encontrar billetes para un día y viajar al siguiente día... Por ejemplo).
Tengo mi cuenta IRCTC con lo del movil y todo eso, pero no me deja comprar los billetes. Acabo de intentarlo con cleartrip, me he dado de alta y toto eso pero no funciona la página.
¿Hay que asociar las dos cuentas? tengo que hacer algo mas?
O solo es paciencia hasta que la de cleartrip funcione.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Si te deja seguir hasta el paso de la tarjeta y llegar hasta el final es que estas de alta y que el fallo es que la pagina de ellos y suele pasar mucho, así que paciencia. A mi me hicieron cargos y me daba error y finalmente me devolvieron el dinero y compre otros billetes, hay unas horas que son mas conflictivas. Así que es cuestion de suerte.
Si te deja seguir hasta el paso de la tarjeta y llegar hasta el final es que estas de alta y que el fallo es que la pagina de ellos y suele pasar mucho, así que paciencia. A mi me hicieron cargos y me daba error y finalmente me devolvieron el dinero y compre otros billetes, hay unas horas que son mas conflictivas. Así que es cuestion de suerte.
Hola,
A mi me paso casi lo mismo, una vez hechos los cargos me dió error, pero me enviaron luego un mail con la confirmación. Toca armarse de paciencia, supongo que en preparación de lo que vendrá en el país
Tengo mi cuenta IRCTC con lo del movil y todo eso, pero no me deja comprar los billetes. Acabo de intentarlo con cleartrip, me he dado de alta y toto eso pero no funciona la página.
¿Hay que asociar las dos cuentas? tengo que hacer algo mas?
O solo es paciencia hasta que la de cleartrip funcione.
Gracias¡¡¡
¿Hay que asociar las dos cuentas? tengo que hacer algo mas?... Sí, sincronizarlas. Por si no lo has hecho ya., mira este tutorial: mundoensonidos.com/ ...-la-india/
Otro problema puede ser la hora de compra. Si lo haces en horario en el que está cerrada la web de IRCTC te da error.
Yo he comprado dos billetes hace 8 días, a eso de las 13:30 p.m., y sin problema, a la primera!!!