A mi me pasaban cosas similares, de hecho al mandarles mas de un email me han enviado varios movilOTP y claro al intentar registrarme y enlazar las cuentas no eran validos, ¿en el email con el móvil otp te han enviado un numero de contraseña?
Aunque a priori a estar registrado en ambas paginas no deberías tener problemas
NAMASTE bajamonti,despues de intentarlo un monton de veces desisto de conseguir activar la cuenta de IRCTC,me dice siempre que el movil 0TP es invalido,les mando un correo y dicen que les mande una copia de ese error(As we already inform you in our previous mail that send us screen shot of error message to pursue the matter.).Les mando una copia del error y me siguen diciendo esto.En fin,desisto......lo que hare allí cuando llegue a delhi(14 de noviembre) es ir a la Railway Reservation en la T3 del aeropuerto e intentar reservar todos los trayectos(delhi-jaipur,jaipur-agra,agra-jahnsi-jahnsi-vanarasi y vanarasi-gorakpur),lo ves factible gracias de todas formas por todo,habra k fluir y tomarselo cn calma
Me equivoque cn el tren agra-jahnsi,mejor el directo desde agra a kajhurajo,por lo que mi recorrido sera MADRID-DELHI(dia 14 a las 0,900 llego),JAIPUR(2 dias),AGRA(2 dias)(tren nocturno),KHAJURAJO-ORSSHA(2 dias)(visitando kajurajo por la mañana e ir a orshha a pasar la nocheal día siguient visitar orssha y tren nocturno a VANARASI(3dias),tren nocturno a GORAKPUR,bus fronrera SUNAULI,bus SUNAULI a KATHMADU(6 DIAS),VUELO DIA 28 a DELHI,vuelo DELHI-MADRID(dia 29),SUGERENCIAS----
Lo veo factible, no sabia de la existencia de Railway Reservation en la T3 pero lo que si sé que muchas agencias en cualquier ciudad de consiguen billetes por pequeña comisión, no obstante yo que tu lo volvería intentar a mi en unos de intentos me mandaban mismo menaje (incluso copie la pagina de error y se lo reenvié, me da que te falta este email suyo (STEP SEVEN) www.indiamike.com/ ...image7.jpg
Me da que te falta login password
Lo volvería intentar con nuevo email y quizás (que es lo que hice yo aunque a lo mejor no tiene revelancia) mi nombre y apellido tiene 16 caracteres cuando se compran los billetes te permite incluir max.15 caracteres a si que a registrarme de nuevo quite una letra, quiero decir me registre con un nuevo email y un nombre "cambiado"
me equivoque cn el tren agra-jahnsi,mejor el directo desde agra a kajhurajo,por lo que mi recorrido sera MADRID-DELHI(dia 14 a las 0,900 llego),JAIPUR(2 dias),AGRA(2 dias)(tren nocturno),KHAJURAJO-ORSSHA(2 dias)(visitando kajurajo por la mañana e ir a orshha a pasar la nocheal día siguient visitar orssha y tren nocturno a VANARASI(3dias),tren nocturno a GORAKPUR,bus fronrera SUNAULI,bus SUNAULI a KATHMADU(6 DIAS),VUELO DIA 28 a DELHI,vuelo DELHI-MADRID(dia 29),SUGERENCIAS----
Pon el itinerario en este hilo y seguro que te lloverán las sugerencias, yo hice un recorrido parecido solo que a inversa de Nepal a India, para cualquier duda por aquí estaré, saludos www.losviajeros.com/ ...hp?t=80624
Perdón, otra preguntita, con cuanta antelación puedo comprar los billetes de tren, 60 ó 90 días antes, es que leo diferentes informaciones.
salen a la venta 60 días antes, ¿no se si lo sabes como tienes que hacerlo? me refiero registrando te en IRCTC y enlazando la cuenta con la de Cleartrip
Si, ya estoy dada de alta, solo me queda comprarlos, me supongo que el alta no caduca, pues la hice en octubre y entonces hasta enero no puedo comprarlos.
Si, ya estoy dada de alta, solo me queda comprarlos, me supongo que el alta no caduca, pues la hice en octubre y entonces hasta enero no puedo comprarlos.
no no caduca, espérate que queden 60 días y los compras nada mas que salgan a la venta mas que nada para que no se agoten los indios los pueden comprar con mas antelación por IRCTC con lo cual veras que cuando falten 60 días a lo mejor quedan pocas plazas en la categoría donde queras ir, los imprimes y a viajar, saludos
Hola!
Estamos un poco confundidas con esto de los billetes de tren, hay gente que nos dice que comprandolos allí con un par de días de antelación no hay problemas y otros que comentan que si no los cogemos ya desde aquí y con antelación, nos olvidemos de tener sitio...
Que opiniones teneis por aquí?
Hola!
Estamos un poco confundidas con esto de los billetes de tren, hay gente que nos dice que comprandolos allí con un par de días de antelación no hay problemas y otros que comentan que si no los cogemos ya desde aquí y con antelación, nos olvidemos de tener sitio...
Llama me precavido pero yo he sido partidario de llevarlos comprados desde aquí, allí los puedes comprar o bien en la estación (es un poco caótico y confuso) o bien en muchas agencias pero llevando los desde aquí te garantizas la plaza en la categoría que quieres (las hay que en mi opinión no son muy recomendables para trayectos de madia-larga distancia), saludos y feliz navidad
Otra dudilla! aprovecho!! he comprado billetes y me sale RAC (3). Esto significa que tengo derecho a subir al tren pero no pillo litera hasta que pillen 3 personas delante de mí.
Esto no lo sé hasta el día de la salida o en el estado de la reserva en la web se va actualizando? Es decir puede que la semana q viene yo ya vea en la reserva "confirmed" y quedarme tranquilo???
A mi también me pillas, a decir la verdad ni se que significaría RAC?, muchas veces los billetes quedan en WT (lista de espera) significa que puedes subir al tren y si no se desocupe el sitio que has reservado el revisor te ubicara al otro aunque sea en la categoría inferior, si tienes número bajo lo mas probable que se libere el asiento que has reservado
Hola!
He comprado billetes directamente allí, bien online o en la misma estación de tren. Sino los compras desde aquí, mejor hacerlo allí online, en la estación te tienes que armar con bastante paciencia, sobretodo porque las colas que se montan para ello son algo caóticas y hay mucha gente.
Si tienes claro tu itinerario mejor que compres desde aquí, sino lo vas a ir haciendo sobre la marcha los compras allí, pero mejor online. Si estas en WL tampoco te agobies, puedes subir al tren y al final seguro que pilla sitio aunque sea en otra clase.