Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 535454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola ..ya tng mi vuelo sacado para india jeje..k ganas..en agosto con turkish 540 euros!!
Mi pregunta es la siguiente:alguien sabe de algun guia de confianza en el sur de india?? Voy a estar en bombay en día 3 de agosto y queria contratar a alguien para hacer un tour por bombay.goa y kerala de una semana si alguien me dice algo se lo agradezco ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho los dos últimos viajes al sur de India con Indian Panorama porque fueron los que me dieron mejor precio y es una agencia de confianza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kai1 les voy a enviar un email para a ver que precio de mas por alquilar coche con conductor..aunque solamente tengo al final 3-4 días así k no se lo k nos dara tiempo a ver...gracias de nuevo..
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS . QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA ALGUNA AGENCIA DE CONFIANZA PARA VIAJAR A LA INDIA DEL SUR. TIENE ALGUIEN INFORMACION SOBRE BLACKPPEPERSTOURS?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Experto

Hemos contratado viaje India para agosto con la agencia Travel World Experiencies de Nueva Delhi. Alguien la conoce? Muchas gracias.
Circuito Viaje a la Gran India. 21 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Moderador de Zona

sono Escribió:
Hemos contratado viaje India para agosto con la agencia Travel World Experiencies de Nueva Delhi. Alguien la conoce? Muchas gracias.
Circuito Viaje a la Gran India. 21 días.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pichi-puchi. No me había dado cuenta de este hilo. A ver si alguien contesta. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, leo que algunos pedís consejo de agencia o touroperador allí, yo fui en febrero y la experiencia con el treceptivo de allí ha sido tan estupenda que es justo que ahora yo les recomiende a los demás viajeros.
Se llaman "IndianRoutes" y ha sido un trato esmerado, estupendo. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a la India con LATITUDES  Publicado:

New Traveller

Buenos días, querría saber si alguien ha hecho ya el triángulo de oro Delhi, Jaipur Agra con Latitudes (Travelpaln) .
Tienen una oferta muy buena, concretamente saliendo el 3 de agosto, fechas en la que puedo viajar; pero me da cierto miedo el touroperador y fundamentalemnte los guías con los que trabaje en la zona (puesto que el tema hoteles variará en función de la categoría.
Y es que creo que fundamentalmente en un viaje programado como este el que el guía sea bueno o no, marcará las diferencias.
Gracias por cualquier ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la India con LATITUDES  Publicado:

Willy Fog

mirian29 Escribió:
Buenos días, querría saber si alguien ha hecho ya el triángulo de oro Delhi, Jaipur Agra con Latitudes (Travelpaln) .
Tienen una oferta muy buena, concretamente saliendo el 3 de agosto, fechas en la que puedo viajar; pero me da cierto miedo el touroperador y fundamentalemnte los guías con los que trabaje en la zona (puesto que el tema hoteles variará en función de la categoría.
Y es que creo que fundamentalmente en un viaje programado como este el que el guía sea bueno o no, marcará las diferencias.
Gracias por cualquier ayuda.

Hola! Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la India con LATITUDES  Publicado:

Super Expert

Hola buenas tardes ..yo personalmente no la conozco , el año pasado lo hize con esta agencia:http://www.letsgorajasthan.com/ y a parte de tirao de precio la persona encargada es muy muy serio..te aseguro no tendrás ningún problema, este año vuelvo al sur primero y luego al norte y lo hago con él nuevamente.la persona se llama Mahendra Sigh.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo con Latitudes no he viajado, pero -por si te va bien la información- yo he ido en Febrero con 5estrellas y el receptivo de allí es absolutamente fantástico, se llama "Indianroutes" www.indian-routes.in/home.aspx, y (aunque yo lo hice con la agencia 5 estrellas) si no quieres hacerlo así también puedes contactar con ellos directamente y te van a atender igual de bien y probablemente mas barato, tienen una atención inmejorable con los viajeros, lo recomiendo sin ninguna duda, junto con el de Tailandia es el mejor receptivo con que me he encontrado y he conocido muchos porque afortunadamente viajo bastante, de verdad de lo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.letsgorajasthan.com/

Yo viaje con esta el año pasado y excelente en todo..precio, atención, etc...la persona que lo lleva un 10..su nombre es mahendra sigh y de precios la mas barata de las que contacte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, Estamos buscando una agencia local para viajar a la India.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quierovivir la que recomiendo arriba es la que yo utilize el año pasado en el norte y es de fiar y muy bien muy bien de precio..son buena gente..y sobre todo trabaja en la zona norte (delhi, agra, jaipur, udaipur, etc..) y si quieres una para el sur también puedo recomendarte a alguien. .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos mirando viaje a India en un paquete organizado, y estamos con la duda de la pensión completa o no.Al ir en grupo comeremos todos juntos por lo que supongo que sería mas o menos igual, Y la Agencia estamos viendolo por Mucho Viaje.com,Alguien lo ha contratado con ellos?
Es un viaje por el norte básico Delhi, Jaipur, Agra.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

BASTETANA efectivamente comeréis juntos. Nosotras no cogimos pensión completa xq variaba mucho el precio según las estrellas del hotel en que durmieras y no nos parecía lógico pero allí vimos q de precio salió similar a si lo hubiéramos cogido
⬆️ Arriba

Super Expert

BASTETANA efectivamente comeréis juntos. Nosotras no cogimos pensión completa xq variaba mucho el precio según las estrellas del hotel en que durmieras y no nos parecía lógico pero allí vimos q de precio salió similar a si lo hubiéramos cogido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Hay una agencia especializada en la India y que es llevada por españoles, por si les puede interesar. La web es www.laincreibleindia.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Moderador de Zona

canarias50 Escribió:
hay una agencia especializada en la India y que es llevada por españoles, por si les puede interesar. La web es www.laincreibleindia.com

Saludos.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Revisa el enlace, que no funciona.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes