Hemos contratado viaje India para agosto con la agencia Travel World Experiencies de Nueva Delhi. Alguien la conoce? Muchas gracias.
Circuito Viaje a la Gran India. 21 días.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
sono Escribió:
Hemos contratado viaje India para agosto con la agencia Travel World Experiencies de Nueva Delhi. Alguien la conoce? Muchas gracias.
Circuito Viaje a la Gran India. 21 días.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Hola, leo que algunos pedís consejo de agencia o touroperador allí, yo fui en febrero y la experiencia con el treceptivo de allí ha sido tan estupenda que es justo que ahora yo les recomiende a los demás viajeros.
Se llaman "IndianRoutes" y ha sido un trato esmerado, estupendo. Lo recomiendo.
Buenos días, querría saber si alguien ha hecho ya el triángulo de oro Delhi, Jaipur Agra con Latitudes (Travelpaln) .
Tienen una oferta muy buena, concretamente saliendo el 3 de agosto, fechas en la que puedo viajar; pero me da cierto miedo el touroperador y fundamentalemnte los guías con los que trabaje en la zona (puesto que el tema hoteles variará en función de la categoría.
Y es que creo que fundamentalmente en un viaje programado como este el que el guía sea bueno o no, marcará las diferencias.
Gracias por cualquier ayuda.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
mirian29 Escribió:
Buenos días, querría saber si alguien ha hecho ya el triángulo de oro Delhi, Jaipur Agra con Latitudes (Travelpaln) .
Tienen una oferta muy buena, concretamente saliendo el 3 de agosto, fechas en la que puedo viajar; pero me da cierto miedo el touroperador y fundamentalemnte los guías con los que trabaje en la zona (puesto que el tema hoteles variará en función de la categoría.
Y es que creo que fundamentalmente en un viaje programado como este el que el guía sea bueno o no, marcará las diferencias.
Gracias por cualquier ayuda.
Hola! Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Hola buenas tardes ..yo personalmente no la conozco , el año pasado lo hize con esta agencia:http://www.letsgorajasthan.com/ y a parte de tirao de precio la persona encargada es muy muy serio..te aseguro no tendrás ningún problema, este año vuelvo al sur primero y luego al norte y lo hago con él nuevamente.la persona se llama Mahendra Sigh.
Hola, yo con Latitudes no he viajado, pero -por si te va bien la información- yo he ido en Febrero con 5estrellas y el receptivo de allí es absolutamente fantástico, se llama "Indianroutes" www.indian-routes.in/home.aspx, y (aunque yo lo hice con la agencia 5 estrellas) si no quieres hacerlo así también puedes contactar con ellos directamente y te van a atender igual de bien y probablemente mas barato, tienen una atención inmejorable con los viajeros, lo recomiendo sin ninguna duda, junto con el de Tailandia es el mejor receptivo con que me he encontrado y he conocido muchos porque afortunadamente viajo bastante, de verdad de lo mejor.
Yo viaje con esta el año pasado y excelente en todo..precio, atención, etc...la persona que lo lleva un 10..su nombre es mahendra sigh y de precios la mas barata de las que contacte.
Hola quierovivir la que recomiendo arriba es la que yo utilize el año pasado en el norte y es de fiar y muy bien muy bien de precio..son buena gente..y sobre todo trabaja en la zona norte (delhi, agra, jaipur, udaipur, etc..) y si quieres una para el sur también puedo recomendarte a alguien. .
Estamos mirando viaje a India en un paquete organizado, y estamos con la duda de la pensión completa o no.Al ir en grupo comeremos todos juntos por lo que supongo que sería mas o menos igual, Y la Agencia estamos viendolo por Mucho Viaje.com,Alguien lo ha contratado con ellos?
Es un viaje por el norte básico Delhi, Jaipur, Agra.
BASTETANA efectivamente comeréis juntos. Nosotras no cogimos pensión completa xq variaba mucho el precio según las estrellas del hotel en que durmieras y no nos parecía lógico pero allí vimos q de precio salió similar a si lo hubiéramos cogido
BASTETANA efectivamente comeréis juntos. Nosotras no cogimos pensión completa xq variaba mucho el precio según las estrellas del hotel en que durmieras y no nos parecía lógico pero allí vimos q de precio salió similar a si lo hubiéramos cogido
Gracias Indianagirl,Mucho viaje.com, lo conoces?Vi que has viajado bastante por si alguna vez habias contatado con ellos.
BASTETANA Sí q he viajado con muchoviaje y me ha ido muy bien. Al final lo que marca la diferencia entre que un viaje salga bien o no tanto siempre es el receptivo del destino, los guias y la organización.
Edito porque creo que no me he expresado bien: lo que intento decir es que en mi opinión cualquiera agencia con experiencia y trayectoria funciona bien, pero es el receptivo de cada lugar el que al final te hace un viaje mas agradable o no: según sean los guías de amables y competentes, la organización del viaje que sea buena, los hoteles que se ajusten a lo que contratas, etc.
No soy agente de viajes ni tengo relación alguna con esta actividad, (por lo que bien pudiera estar equivocada, -y si es así por favor que alguien me saque de mi error -), pero me parece que una misma agencia puede ser buena en un destino y no en otro, dependiendo del receptivo de cada lugar. Por eso en este hilo yo he recomendado al receptivo de allí (que fué quien hizo que nuestro viaje resultara estupendo, y quien se esmeró a diario por chequear que todo iba bien ), a pesar de haber contratado con 5Estrellas -que por supuesto se portó bien y debo tener buenas palabras hacia ella (pero creo que como cualquier otra agencia conocida )-.
Última edición por Indianagirl el Vie, 23-05-2014 19:41, editado 1 vez
Hola! Alguien ha viajado con ellos? (laindiaincreible.com/) Nos han enviado un presupuesto, pero no encontramos referencias sobre ellos.
Muchas gracias
Un saludo