Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Os voy a chafar un poco vuestras ilusiones, pero es lo que hay.

Yo nunca he encontrado un "chollazo", lo que si compruebo es que la propaganda cada vez es más agresiva, tiende a confundirnos y en algunos casos deliberadamente para que pagemos más.

Siempre se ha de comprobar estos precios, antes de hacerse ilusiones. Acabo de entrar en la página que indica Yalma, he simulado una compra, me van mandando de una página a otra y finalmente el precio del billete es: 465,10 euros. Además estoy convencido que si confirmo la compra, este precio todavia se incrementará (cargo por targeta,...).

Siento desilusionaros, pero es que 196 euros por un viajar a la India no se pagan ni los impuestos del aeropuerto.

Salud.

Yo estuve un día dudando si pillar el vuelo a Mumbai o no y de tanto dudar me ha salido por 310€, pero estuvo por 210 el día anterior.

A principios de año también estuve en NYC por 150€ i/v (esto fue un error de tarifa).

Es decir que las ofertas aparecen de vez en cuando, pero son en fechas concretas y no suelen durar mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

YA TENGO MI VUELO A INDIA!!!!!! He pillado una oferta con Lufthansa.

Bilbao-Delhi / Delhi-Bilbao (1 escala) por 540€. Lo bueno es que los trayectos son entre 13-17h, ya que Turkish tenía también vuelos pero la duración del trayecto era de unas 25h.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tierras_Insolitas Escribió:
YA TENGO MI VUELO A INDIA!!!!!! He pillado una oferta con Lufthansa.

Bilbao-Delhi / Delhi-Bilbao (1 escala) por 540€. Lo bueno es que los trayectos son entre 13-17h, ya que Turkish tenía también vuelos pero la duración del trayecto era de unas 25h.

Saludos!!!
Enhorabuena Tierras_Insolitas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!!

Estoy en pleno proceso de preparación de mi primera aventurilla en solitario por el extranjero... Me voy a India!!!

Paso Nº1: El vuelo! (me quiero ir la última semana de Septiembre):

He encontrado un billete con Jet Airways (Madrid - Delhi) a 540 € y a priori no me parece un mal precio. Lo raro es que los mismos horarios de la misma compañía en Rumbo están por 70 euros menos (ya contados los cargos de la tarjeta de crédito). Yo normalmente utilizo estos buscadores para mirar precios y compañías aéreas, pero finalmente siempre compro directamente con la compañía. ?¿Es posible que exista esa diferencia tan grande en los mismos vuelos?¿
Y ya de paso... ¿alguno tenéis experiencia con Jet Airways? Yo de momento a Asia sólo he viajado con Air France y Turkish y la verdad es que no tengo queja con ninguno de los dos.

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también pensaba que era imposible que los buscadores te hiciesen descuentos, pero precisamente compré hace un par de meses un vuelo a la India para diciembre, y a través de lastminute (llegué a esta web a través de skyscanner) encontré un vuelo por 450 € con Iberia+British airways. Y a través de la pág. De Iberia me salía el mismo vuelo por 70 € más.
Conclusión: si justo antes de pagar el precio te convence, compra el vuelo a través de rumbo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, Menda:

Al final, gracias a tu comentario, encontré el mismo vuelo incluso 20 euros más barato (455 € en total).

Ya no hay marcha atrás!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El peso de las maletas en la India cual es¿¿¿ Nosotros siempre llevamos la grande sobre 18Kg a20Kg y otra de cabina. Que os parece
Lo hago mal??? Tenemos que repartir peso???
Saludos. Somos dos
⬆️ Arriba

Admin

mariaantonieta Escribió:
el peso de las maletas en la India cual es¿¿¿ Nosotros siempre llevamos la grande sobre 18Kg a20Kg y otra de cabina. Que os parece
Lo hago mal??? Tenemos que repartir peso???
Saludos. Somos dos

Depende de la compañia con la que vueles y del pais en el que vas a volar; las compañias salvo algunas excepciones en low cost, te permiten en general 20 kg de equipaje facturado por persona y aparte el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos .. Estoy viendo un vuelo con edrems a delhi por 250 euros y con 80 mas de portes se queda en 330 ... Que tal lo veis .. Los entendidos..?? no tengo ni idea de como oscilan los precios .. Es desde madrid... Si hay alguna sugerencia se agradece
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josuezgz Escribió:
Saludos .. Estoy viendo un vuelo con edrems a delhi por 250 euros y con 80 mas de portes se queda en 330 ... Que tal lo veis .. Los entendidos..?? no tengo ni idea de como oscilan los precios .. Es desde madrid... Si hay alguna sugerencia se agradece
Gracias
330 euros es un chollo, si realmente se queda en este precio, si lo tienes claro ni te lo pienses
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
josuezgz Escribió:
Gracias
330 euros es un chollo, si realmente se queda en este precio, si lo tienes claro ni te lo pienses

Ni te lo pienses, menudo chollo, ¿Con qué compañía?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanip Escribió:
bajamonti Escribió:
josuezgz Escribió:
Gracias

Ni te lo pienses, menudo chollo, ¿Con qué compañía?

Ya lo acabo de comprar.. Ahora necesito ayuda psicologica .. Jajaja .. Es con edrem... Y son 3 escalas .. Estambul ... Dubai ... Y barai ... Entiendo que no hacen falta visados.. Ya que solo son escalas... Ahora la pregunta alguien sabe si las tarjetas de embarque se sacan desde edrems ... O desde los correos de las otras compañias ?? por que tengo dos emails de edrems ... Donde sale lo del check in y también tengo correos de las otras compañias .. Oooooohhh q jaleoooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no piensas salir de ninguno de los aeropuertos no necesitas los visados, las tarjetas del embarque te las darán en el aeropuerto, por el trayecto del vuelo deduzco que son varias compañías ¿no? hasta y desde Estambul con que compañía vuelas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bajamonti ... Eres un Crack tio... Jajaja hasta estambul y desde estambul pagasus airlines... Y y luego desde dubai y barein .. Con Gulf air.... No tengo intención de salir ya que las escalas son cortas.. ¡¡
Es contradictorio por que en l email dice procura llegar al aeropuerto con las tarjetas de embarque ... Y luego en la siguiente linea dice .. Para las tarjetas de embarque en el aeropuerto se le solicitara .. Dni y tarjeta bancaria... ,, ahora q?? jajja

Grachieee milleeee
⬆️ Arriba

Willy Fog

josuezgz Escribió:
Bajamonti ... Eres un Crack tio... Jajaja hasta estambul y desde estambul pagasus airlines... Y y luego desde dubai y barein .. Con Gulf air.... No tengo intención de salir ya que las escalas son cortas.. ¡¡
Es contradictorio por que en l email dice procura llegar al aeropuerto con las tarjetas de embarque ... Y luego en la siguiente linea dice .. Para las tarjetas de embarque en el aeropuerto se le solicitara .. Dni y tarjeta bancaria... ,, ahora q?? jajja

Grachieee milleeee
DNI solo en caso de Madrid-Estambul, tenia duda sobre Estambul ya que si fuera Pegasus y Turkish si que tendrías que sacarte el visado (operan de aeropuertos diferentes) ahora nada, tarjetas de crédito algunas compañías si que lo piden para verificar la compra (es aleatorio) con Pegasus puedes hacer el check in on line 48 horas antes del vuelo, ten en cuenta que los vuelos no serán conexionados por lo tanto te tocara facturar para cada vuelo, quizás en Madrid podrás facturar hasta Dubai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo....el aeropuerto en Estambul al que llegas, es el mismo desde el que sales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

santi1966 Escribió:
Ojo....el aeropuerto en Estambul al que llegas, es el mismo desde el que sales.
Si los dos vuelos son con Pegasus si, el de Sabiha Gokcen, de Ataturk la compañía opera solo una ruta domestica
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jamás me han pedido la tarjeta de crédito en facturación y he pasado por unos 100 aeropuertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me están comentando,, k para volar a la india quizás te exigen billete de vuelta,, sólo compre l d ida.. Por k m gustaría recorrer Asia!! Esto es cierto??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josuezgz Escribió:
Me están comentando,, k para volar a la india quizás te exigen billete de vuelta,, sólo compre l d ida.. Por k m gustaría recorrer Asia!! Esto es cierto??? Gracias
lo de 330 era solo ida? te lo piden para el visado pero te vale el billete de salida de la India a otro país
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes