Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 53 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 404509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
1a con aire acondicionado.

Delhi Jaisalmer 43€ en esta categoría...
⬆️ Arriba

Experto

En un tren nocturno que hay que coger el 2ac o sleeper class? Dicen algo de si eres alto no se que (no lo entiendo) tampoco entiendo en ingles lo de la comida, dan o hay opción?
Alguien ha reservado el indrail pass, merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Depende de las horas.

Yo estoy cogiendo siempre 3Tier y muy bien.

Hoy Sleeper Class y también bien, aunque para uno largo es preferible ir en 3a que en Sleeper, aunque depende de cada uno.

Lo de alto, es la posición de tu asiento/cama. Lower bed o Upper bed. De la misma manera que si quieres en un lado del pasillo donde solo hay 2, la de arriba y la de abajo.
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo ver los horarios de los trenes? No encuentro la pagina
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Donde puedo ver los horarios de los trenes? No encuentro la pagina
En la pagina de cleartrip tras elegir el trayecto, fecha y categoría te saldrán los horarios
⬆️ Arriba

Experto

Ya li he encontrado en cleartrip no hace falta registrarse pones trenes y te sale tods la información sobre el trayecto que buscas
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Ya li he encontrado en cleartrip no hace falta registrarse pones trenes y te sale tods la información sobre el trayecto que buscas
Si, para ver los horarios y información no hace falta registrarse pero para reservar y comprar si. 1AC primera clase
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

También recomiendo apuntar el numero de tren (cada uno tiene su numero) y desde la web de indican railways sacar el horario y paradas que hace.

Haces una captura de pantalla en móvil y así cuando viajes sabrás por dónde vas, cuánto queda, cuánto para en cada estación, si sale desde la ciudad en la quentu estás (en un principio menos retraso) o incluso si vas en Asiento General para poder luchar con los indios por un asiento, si lo coges en una parada intermedia para saber si puede venir con retraso o bien para desechar totalmente coger asiento en general,etc.

Yo lo que hago es ponerme el despertador 30 min. Antes de cuando se supone que va a llegar y a parte voy mirando las paradas desde que me despierto/o poco antes de llegar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toda una experiencia jejeje, y como toque de madrugada la parada o lleve retraso, ya dormir poquito jejeje. A ver nuestra experiencia como va!!
Peto se puede ver el retardo que lleva el tren de algún modo? Subido en el tren o esperando en la estación si no es primera salida donde estamos sino que es intermedia.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página donde compras el billete de tren tienes la opción de ver todas las paradas que tiene en tu recorrido, y la hora a la que llega a cada parada,entonces cuando vas en el tren echas un ojo al letrero de alguna estación donde pare,miras la hora,lo comparas con la que tienes apuntada y así sabes si va con retraso,a mi me fue muy util.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias alvad. Eso lo había leído y es buena idea para ir comprobando dentro del tren cómo va en hora.. Y si estás en una estación antes de subir al tren??? Para ver cuanto retraso lleva? Es por el típico engaño de que el tren se ha ido, ha pasado ya .. Y entonces necesitas coche para ir y te ofrezco uno ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje,si estás en la estación de tren y tu tren todavía no aparece siempre te puedes pasar por una ventanilla de información para preguntar,yo lo hice un par de veces,en general todos los trenes fueron bastante puntuales,una hora de retraso en Jaisalmer y una hora y pico en Agra,menos de lo que pensaba antes de ir jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvad Escribió:
Jeje,si estás en la estación de tren y tu tren todavía no aparece siempre te puedes pasar por una ventanilla de información para preguntar,yo lo hice un par de veces,en general todos los trenes fueron bastante puntuales,una hora de retraso en Jaisalmer y una hora y pico en Agra,menos de lo que pensaba antes de ir jeje.

Gracias alvad espero que tampoco suframos muchos retrasos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estoy intentando comprar unos billetes por primera vez y al hacer el pago con Visa me da error y me dice: We're sorry, but something went wrong.
We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.

A alguien le a pasado esto?Puede ser algun problema con la visa, el numero de telf o que no hay plazas?
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
lunalunera12 Escribió:
Si, para ver los horarios y información no hace falta registrarse pero para reservar y comprar si. 1AC primera clase

Ya tenemos los codigos que envia cleartrip para el tren, pero ahora donde debemos activarlo?? Ni en clairtrip ni en irctc lo veo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
bajamonti Escribió:
lunalunera12 Escribió:

Ya tenemos los codigos que envia cleartrip para el tren, pero ahora donde debemos activarlo?? Ni en clairtrip ni en irctc lo veo..

En uno de los mails que te enviaron tiene que poner “SUCCESSFUL REGISTRATION of … for IRCTC Bookings” , accede a través de “Click Here”
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
lunalunera12 Escribió:
bajamonti Escribió:
lunalunera12 Escribió:

En uno de los mails que te enviaron tiene que poner “SUCCESSFUL REGISTRATION of … for IRCTC Bookings” , accede a través de “Click Here”

Vale gracias!! Ya hicimos la acticación pero da problemas, es normal. Hemos comprobado varias veces los datos pero esta cargando todo el rato y da error.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tenemos que coger unos billetes de noche y he leido que no hay tanta diferencia entre 2Ac y 3AC, INcluso de casos de 2Ac con cucarachas...y 3ac en perfecto estado...que aconswjais? Cuales son vuestras experiencias? Gracias! !
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Hola tenemos que coger unos billetes de noche y he leido que no hay tanta diferencia entre 2Ac y 3AC, INcluso de casos de 2Ac con cucarachas...y 3ac en perfecto estado...que aconswjais? Cuales son vuestras experiencias? Gracias! !
La única diferencia es en el numero de literas por coupe en 3 son 6 y en 2 son 4
⬆️ Arriba

Experto

Y cual es la diferenxia de 2ac tier con sleeper?que sleeper con literas abiertas, sin separación por cortina?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes