Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 54 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 404516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lunalunera12 Escribió:
Hola tenemos que coger unos billetes de noche y he leido que no hay tanta diferencia entre 2Ac y 3AC, INcluso de casos de 2Ac con cucarachas...y 3ac en perfecto estado...que aconswjais? Cuales son vuestras experiencias? Gracias! !
La única diferencia es en el numero de literas por coupe en 3 son 6 y en 2 son 4
⬆️ Arriba

Experto

Y cual es la diferenxia de 2ac tier con sleeper?que sleeper con literas abiertas, sin separación por cortina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Y cual es la diferenxia de 2ac tier con sleeper?que sleeper con literas abiertas, sin separación por cortina?
En sleeper no te dan la manta y almohada
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
lunalunera12 Escribió:
En sleeper no te dan la manta y almohada

Y no tiene AC, como te pille una noche de calor te asas, y con las ventanas abiertas resulta difícil dormir por el ruido de las máquinas cada vez que para y arranca el tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Por fin tengo organizado el itinerario y los hoteles y me toca ponerme con los trenes, para ver cómo funciona, ya sé todo eso de registrarse, de comprarlos 3 meses antes (así que hasta agosto todavía falta), pero tengo unas dudas...

A ver, yo cogeré dos:
-Delhi-Jaisalmer
-Agra-Varanasi

En Delhi-Jailsalmer hay de todas las categorías, pero mi pregunta es: Si compro 2AC, hay compartimento de sólo 2 camas? He leído que hay de 2 y 4 camas.
En Agra-Varanasi, sólo hay 2ª y 3ª. Aquí, en 2AC también tiene sólo 2 camas??
No me apetece 1ª porque son 43 €/persona, aunque si sólo hubieran en 1ª 2 camas, lo compraría...

Y otra cosa. Cuando compramos los billetes y por lo que he leído, ya nos indican el asiento, cama..., verdad?

Gracias!!

Buen finde!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compartimentos son de 4 camas menos en algunos casos el ultimo del vagón, luego a lo largo del pasillo (side) también hay literas (quizás es esto lo que has leído de 2)
Al comprar los billetes te asignan tu litera, es con 60 días de antelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los compartimentos son de 4 en 4 en 2ac, 2 literas a cada lado, y de 6 en 6 en 3ac, 3 literas a cada lado. Y por el pasillo son de 2 en 2. Aunque bueno, luego entran mil personas a cada compartimento cada vez que sube alguien para ver si es su sitio, para charlar con otro y pa cualquier cosa. Y eso si no te toca una familia entera llena de chicos pequeños que ellos no pagan cama y entonces tu compartimento parece la puerta del sol en nochevieja , aunque la gente es muy simpática y al final acabas haciendote fotos con todos los críos, el padre contándote historias de su pueblo, la madre explicándote el nombre de cada hijo y su significado..

Sí, te asignan número y vagón si está confirmado, si está en lista de espera como tuvimos nosotros uno, te lo dicen cuando se confirma o en la propia estación en los papeles que ponen o el revisor le buscas y te dice.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestarme, bajamonti y mr. Viajero! Por lo que veo, en el tren es imposible aburrirse.... Jajaja

A ver, en 2ac, si hay 2 literas a cada lado, están separadas por cortinas, no? algo leí de esas cortinas. Y en el pasillo, que son de 2 en 2, cómo están separadas del resto?? la gente pasa por allí mientras dormimos no??

Entonces, si quiero sólo 2 literas, o es 2ac separando con cortinas las otras 2 literas o 1ac (en que sólo son 2 literas), es así??

Y otra cosa, si yo compro los billetes 2 meses antes, el primer día, entiendo que me asignarán ya litera no?? no es como reservar más tarde...

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola noe- los compartimentos en 2AC son de 4 camas 2 literas una enfrente de la otra (no hay cortina entre ellas), los compartimentos con cortina se separan del pasillo, las literas del pasillo (las del lateral) son en realidad asientos plegables si que tienen cortinas individuales

Las literas en el momento de la compra te las asignan siempre y cuando hay disponibilidad pero tus trayectos son muy solicitados por lo tanto te recomiendo que los compres nada mas salgan a la venta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira noe te pongo el 2ac del trayecto Varanasi-Agra que tu haces, aunque son fotos tiradas con el movil y no se ve mucho:

Esto es lo que viene siendo cada compartimento, son 2 y 2 y hay una cortina que cierra de los demas (aunque como te digo la abren para entrar, alguno que pasa para el baño y se engancha pues el pasillo es corto y se abre, etc, pero vamos que esta muy bien el compartimento):
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esto es el pasillo, donde estan las laterales que tienen su propia cortinita:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias chicos por vuestra ayuda!! La verdad que había visto la web de seat61, pero no lo tenía claro...., ahora sí!!!!

Saludos y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mr. Una imagen vale más que mil palabras...

Querido baja... Por mucho que lo hubieras explicado... Y del mil formas distintas.. No nos hubiéramos enterado
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
Muchísimas gracias chicos por vuestra ayuda!! La verdad que había visto la web de seat61, pero no lo tenía claro...., ahora sí!!!!

Me alegro noe- de que ya tengas el viaje más o menos cerrado... A por los trenes!!! no lo dejes y solicita ya las claves en cleartrip!!! 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
no nos hubiéramos enterado
Habla en singular noe- me entendió a la perfección y el mister en su día también
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos viajes de tren en varias categorias, mi pareja es muy calurosa y yo todo lo contrario, hemos seleccionado las literas inferiores, pero obteniendo mas información, en sleeper es mejor las superiores para los calurosos por aquello del ventilador no? Que tal los otros niveles?
Solo viajamos un trayecto en sleeper, que recomendais llevar pues lo comprariamos allí: saco, manta fina.?
Si no hay mucha diferencia con 2ac cogemos todo sleeper.
⬆️ Arriba

Experto

En verano no sé pero ahora hace frío en todas las clases y en sleeper no hay mantas.
⬆️ Arriba

Experto

Viajamos a primeros de abril
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
no nos hubiéramos enterado
Habla en singular noe- me entendió a la perfección y el mister en su día también

Eso, eso..., charlie está un poco despistado últimamente....
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
noe- Escribió:

Me alegro noe- de que ya tengas el viaje más o menos cerrado... A por los trenes!!! no lo dejes y solicita ya las claves en cleartrip!!! 8)

Gracias carcaro!! todo está más o menos organizado gracias a vuestra ayuda!! La verdad que había pensado que mi conductor me comprara los billetes de tren (me cobraba 1 €/trayecto por hacerlo él), pero creo que "estoy más puesta" que él en esto, así que finalmente lo haré yo.... Seguiré leyendo los hilos de los trenes...

Sí, me registraré ya para ver cómo va todo eso...

Hablamos...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Ya estoy registrada (no ha habido ningún problema) y mi duda es: Para coger el tren Agra-Varanasi hay dos estaciones, Idgah Agra Junction y Agra Cantt. Desde la primera estación el tren sale a las 19.53 y desde la segunda a las 23.30. Me gustaría coger el primero para llegar antes a Varanasi (8.50 h). ¿Esa estación está céntrica? o me aconsejáis que coja el otro tren?

Ah, y otra cosa: Creo que en ese tren no hay 1AC, es así? pues hago una simulación y me aparece 2AC...

Gracias chicos!

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes