Taty, si te decides por Athuruga, mira de contactar con una forera que se llama Nurita. Está organizando su viaje a Athuruga y negociando precios con distantas agencias. Seguro que te puede echar una mano...Yo, poquita cosa pues estuve en 2010 y ya ha llovido...De todos modos, si miras agencias, mira varias pues los precios pueden ser muy diferentes. Suerte!
Taty, si te decides por Athuruga, mira de contactar con una forera que se llama Nurita. Está organizando su viaje a Athuruga y negociando precios con distantas agencias. Seguro que te puede echar una mano...Yo, poquita cosa pues estuve en 2010 y ya ha llovido...De todos modos, si miras agencias, mira varias pues los precios pueden ser muy diferentes. Suerte!
Sí, la verdad que el Todo Incluido del Athuruga está muy bien, seguramente de los más completos para lo que se lleva en Maldivas. A ver si hay suerte! Muchas gracias
djdrake, en Athuruga entra TODO en el TI. Todos los tipos de cafés que quieras tomar, el minibar....todo. Te lo comento pq en otros TI solamente entra el café ese que es como agua y lo del minibar es una rareza en maldivas. Incluso entra la lavandería. Tiene un reef estupendo. A nosotros nos encantó!
Estoy pidiendo precio a las agencias del foro para el Diamonds Athuruga, pero hay algunas que me dicen que este hotel en España solo lo puede vender Kuoni y otras en cambio me pasan precio sin ser Kuoni... Alguién sabe algo????
Estoy pidiendo precio a las agencias del foro para el Diamonds Athuruga, pero hay algunas que me dicen que este hotel en España solo lo puede vender Kuoni y otras en cambio me pasan precio sin ser Kuoni... Alguién sabe algo????
Gracias!
Buenas, yo tengo una oferta para ese hotel de stopover reisen, y es la mejor sin duda! Con lo cual lo de Kuoni, no sé de dónde viene, saludos.
Gracias!
Buenas, yo tengo una oferta para ese hotel de stopover reisen, y es la mejor sin duda! Con lo cual lo de Kuoni, no sé de dónde viene, saludos.
Yo por ahora también tengo el mejor precio con StopOver para el Diamonds Athuruga... Pero sigo buscando a ver si alguien lo mejora.
Por otro lado, si le dais algo al alemán, esta página está muy muy bien para ver precios y demás:
De hecho, creo que de aquí es de donde sacan los precios los de StopOver para muchos de los hoteles en Maldivas, a mi al menos me da presupuestos clavados.
Gracias!
Yo por ahora también tengo el mejor precio con StopOver para el Diamonds Athuruga... Pero sigo buscando a ver si alguien lo mejora.
Por otro lado, si le dais algo al alemán, esta página está muy muy bien para ver precios y demás:
De hecho, creo que de aquí es de donde sacan los precios los de StopOver para muchos de los hoteles en Maldivas, a mi al menos me da presupuestos clavados.
Gracias por la web. A mi también me clava los presupuestos
Gracias!
Gracias por la web. A mi también me clava los presupuestos
Gracias! Pues supongo q no les interesara cotizarme ese hotel y por eso me habrán dicho eso...
Yo de momento sigo esperando presupuestos, ya os diré a ver quien nos da el mejor precio!
Por cierto, me han ofrecido tb el Anantara Veli y por las fotos no pinta mal. Nosotros ya teníamos decidido el Athuruga sobretodo por el buen reef. Que me podeis decir del Anantara Veli?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Por cierto, me han ofrecido tb el Anantara Veli y por las fotos no pinta mal. Nosotros ya teníamos decidido el Athuruga sobretodo por el buen reef. Que me podeis decir del Anantara Veli?
Gracias!
Que no te la recomiendo porque encima de no tener buenas playas.No tiene reef accesible.Eso si es una islita solo para adultos.
Tengo una GRAN DUDA!! A ver, después del precio que puse, le digo a la Michaela que me diga cómo se hace el pago y demás, bien, pues me contesta de nuevo diciéndome que tenía que pagar los famosos 100 euros de tasas por persona, a lo que yo le contesto mandándole copia del mail que me mando diciéndome ella que se había equivocado y no tenía que pagarlo. Bien, pues me contesta esto......
Right I told you that.
For us it’s really hard to cope with foreign clients as we are not oriented on them.
Please find the new offer (without service charge) below.
I know the price is higher now – it’s because we cannot sell the travel from a big german tour operator, so we will provide the travel from our own as a tour operator.
Y me lo ofrece ahora, lo mismo por 1690 p/p, entonces, la pregunta es:
Alguien ha reservado y viajado con stopover reisen, son de fiar? Tanto cambio me tiene loco de la cabeza, gracias
Buena oferta esa de mondo Maldives, el athuruga sin duda, por lo menos por lo que me he informado, y sirenita lo tiene súper claro al haber estado jejeje! Te pusisteis en contacto con ellos en español o en inglés? Saludos
Buena oferta esa de mondo Maldives, el athuruga sin duda, por lo menos por lo que me he informado, y sirenita lo tiene súper claro al haber estado jejeje! Te pusisteis en contacto con ellos en español o en inglés? Saludos
Buennnoooo... Si una cosa tengo clara sobre Maldivas, es que en Athuruga lo pasamos de miedo. Si pudiéramos, volvíamos ya!
Buennnoooo... Si una cosa tengo clara sobre Maldivas, es que en Athuruga lo pasamos de miedo. Si pudiéramos, volvíamos ya!
Jejeje, definitivamente nosotros sin haber ido lo tenemos ya claro también!
Presupuesto final de 1 noche en el AirPort Hotel con desayuno , más 6 noches en el Athuruga en over water Villa con todo incluido y todos los traslados y tasas 1620 euros p/p con stopover reisen, sin duda el mejor precio que he encontrado.
Ahora tengo la duda del modo de pago, pues me dijeron creo en un correo anterior que se pagaba todo ya con tarjeta, y me gustaría saber si alguien ha reservado con ellos, para el método de pago, gracias!
Jejeje, definitivamente nosotros sin haber ido lo tenemos ya claro también!
Presupuesto final de 1 noche en el AirPort Hotel con desayuno , más 6 noches en el Athuruga en over water Villa con todo incluido y todos los traslados y tasas 1620 euros p/p con stopover reisen, sin duda el mejor precio que he encontrado.
Ahora tengo la duda del modo de pago, pues me dijeron creo en un correo anterior que se pagaba todo ya con tarjeta, y me gustaría saber si alguien ha reservado con ellos, para el método de pago, gracias!
Nosotros siempre que hemos reservado con agencias alemanas (5 veces) hemos hecho transferencia bancaria. No hemos pagado con la tarjeta.