Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas ✈️ p99 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 21772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Taty, Athuruga os encantará. Yo volvía mañana mismo sin dudarlo.

Gracias Sirenita y Sloth!
Pues entonces ya más que decidió, nos iremos a Athuruga! Ahora a ver si hay suerte y encontramos un buen precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

asaderote Escribió:
Buena oferta esa de mondo Maldives, el athuruga sin duda, por lo menos por lo que me he informado, y sirenita lo tiene súper claro al haber estado jejeje! Te pusisteis en contacto con ellos en español o en inglés? Saludos

Buennnoooo... Si una cosa tengo clara sobre Maldivas, es que en Athuruga lo pasamos de miedo. Si pudiéramos, volvíamos ya!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenita1980 Escribió:
asaderote Escribió:
Buena oferta esa de mondo Maldives, el athuruga sin duda, por lo menos por lo que me he informado, y sirenita lo tiene súper claro al haber estado jejeje! Te pusisteis en contacto con ellos en español o en inglés? Saludos

Buennnoooo... Si una cosa tengo clara sobre Maldivas, es que en Athuruga lo pasamos de miedo. Si pudiéramos, volvíamos ya!

Jejeje, definitivamente nosotros sin haber ido lo tenemos ya claro también!
Presupuesto final de 1 noche en el AirPort Hotel con desayuno , más 6 noches en el Athuruga en over water Villa con todo incluido y todos los traslados y tasas 1620 euros p/p con stopover reisen, sin duda el mejor precio que he encontrado.

Ahora tengo la duda del modo de pago, pues me dijeron creo en un correo anterior que se pagaba todo ya con tarjeta, y me gustaría saber si alguien ha reservado con ellos, para el método de pago, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

asaderote Escribió:
sirenita1980 Escribió:
asaderote Escribió:

Jejeje, definitivamente nosotros sin haber ido lo tenemos ya claro también!
Presupuesto final de 1 noche en el AirPort Hotel con desayuno , más 6 noches en el Athuruga en over water Villa con todo incluido y todos los traslados y tasas 1620 euros p/p con stopover reisen, sin duda el mejor precio que he encontrado.

Ahora tengo la duda del modo de pago, pues me dijeron creo en un correo anterior que se pagaba todo ya con tarjeta, y me gustaría saber si alguien ha reservado con ellos, para el método de pago, gracias!

Nosotros siempre que hemos reservado con agencias alemanas (5 veces) hemos hecho transferencia bancaria. No hemos pagado con la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

p.pike Escribió:
Hola, todo lo que he hablado con mondo maldive ha sido en ingles, lo único que echaba en falta del athuraga es la piscina aunque todos me digáis que con esas playas para que quiero piscina, es lo único que me hace dudar, aunque también lo de la vida nocturna.
Asaderote, vas en todo incluidos? Como has contactado con la agencia alemana? No tengo ni papa de alemán.

Nosotros hemos estado en tres islas con piscina y no nos hemos bañado en ninguna...con eso te lo digo todo. Con ese mar...
De alemán ni papa ni papa, pero les he escrito en inglés y ellos te contestan en inglés. Eso si, te envían el contrato en alemán, pero visto un contrato de viaje, vistos todos.
En Athuruga todo el mundo va con todo icluido. No hay otra opción.
⬆️ Arriba

Experto

asaderote Escribió:
Bueno, finalmente stopover reisen me ha decepcionado y mucho.
Llevo dos semanas de emails con ellos, ya puse los precios que me habían ofertado por aquí, pues bien resulta que cuando le digo de hacer la reserva, me dicen que ha habido no sé qué error y que el precio ahora es de 2050 euros por persona!! 400 euros más de lo que me habían ofertado.
Les escribo pidiendo explicaciones y solo saben desviar el tema.

En fin, desilusión total la verdad, pensaba que todo estaba ya hecho y a buen precio. La verdad que aún así me sale más rentable que con rangali, pero solo por la desconfíanza que ya han creado en nosotros, prefiero pagar la diferencia e irme tranquilo.

En definitiva, el trato recibido de STOPOVER REISEN, al principio muy bien, pero la realidad muy mala, siento que nos han engatusado, y cuando han visto que nos decidíamos, nos han querido tangar. Nosotros solemos viajar mucho la verdad y nunca nos había pasado algo así.

Por mi experiencia, que supongo que no tiene que ser siempre así, no los recomiendo, ya que una de las premisas para viajar es para nosotros la tranquilidad.

Hola Asaderote, yo tampoco he llegado a conseguir apañarme con StopOver Reisen para reservar en Diamonds Athuruga.. Al final lo que hice fue buscar mogollón de agencias alemanas (que acaban utilizando los mismos proveedores que StopOver) y escribí a todas solicitando lo que quería para mi estancia y el precio que consideraba que me debían ofertar y 2 de ellas ya me lo han ofrecido (350€ más barato que StopOver).

El proveedor que mejores precios está dando para el Athuruga es Meier's Weltreisen, así que ahí puedes sacar fácilmente el precio que se te debería ofertar (incluyen traslados).

Yo finalmente, las agencias (webs) con las que estoy tratando todo son Travianet.de y Der.com. Me hacen pagar el 20% para formalizar la reserva y el resto 4 semanas antes del viaje. Lo único que me mosquea un poco es que cobran un 25% de penalización por cancelación desde que reserve hasta 1 mes antes (y a partir de ese tiempo la penalización va subiendo lógicamente). Me parece un poco excesivo ese 25%... Para los que han reservado otras veces... ¿Suele ser normal este 25%? ¿O lo consideráis excesivo?
⬆️ Arriba

Super Expert

djdrake Escribió:
asaderote Escribió:
Llevo dos semanas de emails con ellos, ya puse los precios que me habían ofertado por aquí, pues bien resulta que cuando le digo de hacer la reserva, me dicen que ha habido no sé qué error y que el precio ahora es de 2050 euros por persona!! 400 euros más de lo que me habían ofertado.

En fin, desilusión total la verdad, pensaba que todo estaba ya hecho y a buen precio. La verdad que aún así me sale más rentable que con rangali, pero solo por la desconfíanza que ya han creado en nosotros, prefiero pagar la diferencia e irme tranquilo.

En definitiva, el trato recibido de STOPOVER REISEN, al principio muy bien, pero la realidad muy mala, siento que nos han engatusado, y cuando han visto que nos decidíamos, nos han querido tangar. Nosotros solemos viajar mucho la verdad y nunca nos había pasado algo así.

Por mi experiencia, que supongo que no tiene que ser siempre así, no los recomiendo, ya que una de las premisas para viajar es para nosotros la tranquilidad.

Hola Asaderote, yo tampoco he llegado a conseguir apañarme con StopOver Reisen para reservar en Diamonds Athuruga.. Al final lo que hice fue buscar mogollón de agencias alemanas (que acaban utilizando los mismos proveedores que StopOver) y escribí a todas solicitando lo que quería para mi estancia y el precio que consideraba que me debían ofertar y 2 de ellas ya me lo han ofrecido (350€ más barato que StopOver).

El proveedor que mejores precios está dando para el Athuruga es Meier's Weltreisen, así que ahí puedes sacar fácilmente el precio que se te debería ofertar (incluyen traslados).

Yo finalmente, las agencias (webs) con las que estoy tratando todo son Travianet.de y Der.com. Me hacen pagar el 20% para formalizar la reserva y el resto 4 semanas antes del viaje. Lo único que me mosquea un poco es que cobran un 25% de penalización por cancelación desde que reserve hasta 1 mes antes (y a partir de ese tiempo la penalización va subiendo lógicamente). Me parece un poco excesivo ese 25%... Para los que han reservado otras veces... ¿Suele ser normal este 25%? ¿O lo consideráis excesivo?

Pues, chic@s, qué rabia lo de Stopover...
Lo del 25% por cancelación no me suena de nada. Nunca nos lo han pedido en ninguna agencia, que yo sepa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

djdrake Escribió:
asaderote Escribió:

Bueno por lo menos veo que no soy el único! Jejeje! Muchas gracias miraré en esas agencias a ver! La aventura continúa jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo ya casi cerrado el Diamonds Athuruga para 6 noches en octubre (3 en beach villa y 3 en water villa), en todo incluido (que además es completísimo como tantas veces habéis comentado). Después de leer tanto del Athuruga tanto aquí como en otros foros, sé que es una apuesta segura y que acabaremos encantados, peeeeeero me acaban de mandar un presupuesto que me ha hecho dudar bastante....

Se trata del Coco Palm Dhuni Kolhu, también 3 noches en beach villa y 3 noches en lagoon villa con piscina, y también en todo incluido. Sé que no es tan completo como el del Athuruga, pero aún así pinta bien (copio textual):

The All Inclusive Plan at Coco Palm Dhuni Kolhu includes the following:

Food & beverage
• Daily buffet breakfast, lunch & dinner at Cowrie Restaurant
• Selection of tea/coffee/soft drinks/juices/water/draught beer & house wine by the glass with meals at Cowrie Restaurant
• Unlimited soft drinks/juices/ice cream/draught beer/whisky/vodka/rum/gin/house wine by the glass/water & cocktail of the day from selected menu at Conch Bar from 10.00 to 00.00
• Unlimited soft drinks/juices/draught beer/whisky/vodka/rum/gin/house wine by the glass/water & cocktail of the day from selected menu at Beach Bar from 10.00 to 23.00
• Afternoon tea & coffee with snacks at the Conch Bar from 15.00 to 17.00
• In-villa tea & coffee facilities
• Dine around options at Cornus with credit for lunch/dinner
• Daily supply of 1L Coco Water in villa

Leisure
• Unlimited use of snorkelling equipment
• Use of non-motorised water sports equipment
• One fishing excursion per person per stay
• Access to the fitness gym
• Complimentary internet access in the lounge
• Complimentary WIFI access for guests in Lagoon Villas & Sunset Lagoon Villas

El precio que me dan es prácticamente el mismo en ambos casos (en agencias diferentes). Nos gusta que haya buen reef para bucear, y que también haya playa y laguna. Quizás en este aspecto gane el Athuruga, pero es que las Lagoon Villas del Coco Palm nos parecen insuperables, nos encantan...¿Cual elegiriais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

djdrake Escribió:
Hola, tengo ya casi cerrado el Diamonds Athuruga para 6 noches en octubre (3 en beach villa y 3 en water villa), en todo incluido (que además es completísimo como tantas veces habéis comentado). Después de leer tanto del Athuruga tanto aquí como en otros foros, sé que es una apuesta segura y que acabaremos encantados, peeeeeero me acaban de mandar un presupuesto que me ha hecho dudar bastante....

Se trata del Coco Palm Dhuni Kolhu, también 3 noches en beach villa y 3 noches en lagoon villa con piscina, y también en todo incluido. Sé que no es tan completo como el del Athuruga, pero aún así pinta bien (copio textual):

The All Inclusive Plan at Coco Palm Dhuni Kolhu includes the following:

Food & beverage
• Daily buffet breakfast, lunch & dinner at Cowrie Restaurant
• Selection of tea/coffee/soft drinks/juices/water/draught beer & house wine by the glass with meals at Cowrie Restaurant
• Unlimited soft drinks/juices/ice cream/draught beer/whisky/vodka/rum/gin/house wine by the glass/water & cocktail of the day from selected menu at Conch Bar from 10.00 to 00.00
• Unlimited soft drinks/juices/draught beer/whisky/vodka/rum/gin/house wine by the glass/water & cocktail of the day from selected menu at Beach Bar from 10.00 to 23.00
• Afternoon tea & coffee with snacks at the Conch Bar from 15.00 to 17.00
• In-villa tea & coffee facilities
• Dine around options at Cornus with credit for lunch/dinner
• Daily supply of 1L Coco Water in villa

Leisure
• Unlimited use of snorkelling equipment
• Use of non-motorised water sports equipment
• One fishing excursion per person per stay
• Access to the fitness gym
• Complimentary internet access in the lounge
• Complimentary WIFI access for guests in Lagoon Villas & Sunset Lagoon Villas

El precio que me dan es prácticamente el mismo en ambos casos (en agencias diferentes). Nos gusta que haya buen reef para bucear, y que también haya playa y laguna. Quizás en este aspecto gane el Athuruga, pero es que las Lagoon Villas del Coco Palm nos parecen insuperables, nos encantan...¿Cual elegiriais?

Hola djdrake,yo en mi opinion elegiria Athuruga sin duda.El reef de Coco Palm es mediocre,y encima tiene zonas de playa muy erosionadas.Tiene una buena zona de laguna eso si.Si no te importa el reef ,para el buceo y esnorquel iria a Coco palm ,y si no pues a Athuruga.Athuruga la teneis mas lejos ya que esta en el atolon de Ari sur,y el coco palm en el atolon Baa en el norte.Yo veo superior a Athuruga.

Última edición por Sloth el Vie, 05-02-2016 16:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth tienes alguna opinión del Diamond Athuruga?
Canbolista Stop Over es una agencia alemana que recomiendan en el foro cuando hablan de las agencias. Para hacerte una idea recomendaron también una página alemana que debe ser la mayorista (es a la que hay que pagar y se llama Meiers Weltreisen). Tiene una web que, aunque no sepas alemán, es muy facil de usar porque lo de hotel es igual y las fechas y nombres de hoteles se entienden fenomenal y trabajan muchos hoteles. En un momento dado nos mosqueamos un poco con Michaela que es la persona de Stop Over con la que contactamos porque nos pedía 100 euros extra por persona por ser de fuera pero luego rectificó. No sé si se agobió porque recibia muchas solicitudes de presupuestos. También me ha dado muy buenos precios Viajes Rangali y son muy majos pero para el Athuruga el precio era mayor.
En fin, aunque lo tengo casi hecho espero algún comentario teneís alguna recomendación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cranbolista Escribió:
yolrop Escribió:
Cranbolista no se cuando te vas pero, en tripadvisor hay una crítica del mes pasado indicando que kuramathi está en obras y con muchos accesos cortados. Ánimo. Yo también estoy a la caza y captura de resort. Creo que al final me voy a decidir por Diamond Athuruga (en stop over me hacen buen precio y al final me dicen que no tengo que pagar los 100 euros por persona que pidieron por ser clientes de fuera). Para que os hagais una idea 5 personas 4 noches all inclusive en dos beach bungalow con hidroavión incluido 5300 euros. Llego a Malé el día de antes y paso noche allí por lo que creo que ir en hidroavión no es un problema porque estoy allí temprano. La vuelta de Malé a Madrid también es a las ocho de la noche y supongo que podré disfrutar parte del día de venida
Si alguien tiene alguna opinión de ese hotel le agradecería que la compartiera

Vamos en junio del 14 al 20 de julio. Nosotros también aceptamos todo tipo de opciones. ¿Qué es eso de Stop over?

Hola es una agencia alemana ,te dejo su link de su web www.malediven.de/.Podeis mirar mas porque hay unas cuantas.Cuantas mas mireis mas presupuestos y mas facil encontrar un buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolrop Escribió:
Canbolista Stop Over es una agencia alemana que recomiendan en el foro cuando hablan de las agencias. Para hacerte una idea recomendaron también una página alemana que debe ser la mayorista (es a la que hay que pagar y se llama Meiers Weltreisen). Tiene una web que, aunque no sepas alemán, es muy facil de usar porque lo de hotel es igual y las fechas y nombres de hoteles se entienden fenomenal y trabajan muchos hoteles. En un momento dado nos mosqueamos un poco con Michaela que es la persona de Stop Over con la que contactamos porque nos pedía 100 euros extra por persona por ser de fuera pero luego rectificó. No sé si se agobió porque recibia muchas solicitudes de presupuestos. También me ha dado muy buenos precios Viajes Rangali y son muy majos pero para el Athuruga el precio era mayor.
En fin, aunque lo tengo casi hecho espero algún comentario teneís alguna recomendación.

Hola yolrop,pues Athuruga es una muy buena isla con reef accesible y buen reef por cierto.Buenas instalaciones y en general completa.Su hermana Thudufushi que es de la misma comañia Diamond también esta muy bien peor el reef es peor.Cualquiera de las dos es un acierto.Aqui tienes un diario de hace muy poquito de la forera nebreda. Diamons Athuruga -o como soñar despierto-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
yolrop Escribió:

Hola yolrop,pues Athuruga es una muy buena isla con reef accesible y buen reef por cierto.Buenas instalaciones y en general completa.Su hermana Thudufushi que es de la misma comañia Diamond también esta muy bien peor el reef es peor.Cualquiera de las dos es un acierto.Aqui tienes un diario de hace muy poquito de la forera nebreda. Diamons Athuruga -o como soñar despierto-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth muchisimas gracias. He leido el diario que comentas y me acabo de decidir del todo. Por cierto no sé como responder a un mensaje concreto. Lo intento y me manda solo el mensaje que selecciono y no lo que escribo. Lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

konpeti Escribió:
Mejor contratar con stop over reisen o con meiers ? El precio es exactamente el mismo. Gracias

Yo he reservado con Stop over a través de Michaela y me ponía en el correo que debo pagar con tarjeta de crédito a Meiers Weltreisen. Les di mi número de tarjeta y me han cargado el 25% del total. Al día siguiente me han enviado el boucher. Deben de ser la misma agencia o una es la mayorista, o algo así, no sé si alguien en el foro tiene más información. Yo he reservado en Diamonds Athuruga. Te mandan gran parte de la documentación en alemán pero son los típicos contratos de agencias de viajes con las condiciones de cancelación y si lo pones en un traductor, más o menos, se entiende bien. Suerte¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yolrop Escribió:
konpeti Escribió:
Mejor contratar con stop over reisen o con meiers ? El precio es exactamente el mismo. Gracias

Yo he reservado con Stop over a través de Michaela y me ponía en el correo que debo pagar con tarjeta de crédito a Meiers Weltreisen. Les di mi número de tarjeta y me han cargado el 25% del total. Al día siguiente me han enviado el boucher. Deben de ser la misma agencia o una es la mayorista, o algo así, no sé si alguien en el foro tiene más información. Yo he reservado en Diamonds Athuruga. Te mandan gran parte de la documentación en alemán pero son los típicos contratos de agencias de viajes con las condiciones de cancelación y si lo pones en un traductor, más o menos, se entiende bien. Suerte¡

Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros, agradecería alguna información sobre los bungalows pareados de Diamond Athuruga. Voy con mis hijos. No sé si hay alguna zona mejor que otra. He mirado los mapas pero no pero no saco conclusiones. Ya tengo la reserva pero probablemente contacte con el hotel si hay alguna zona "especialmente buena"
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

yolrop Escribió:
guapepo Escribió:
Buenos días viajeros!!! Ya he recibido presupuestos:
De capital travel:
MAAFUSHIVARU MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,492.48
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes

DIAMONDS ATHURUGA MALDIVES
Water Villa : USD 5,413.60
Above Prices Includes:
All Inclusive basis

COCO PALM DHUNIKOLHU
Water Villa : USD 4,516.72
Above Prices Includes:
Full Board basis
Applicable Government Taxes

Que les parece?
Qué elegirían?

Gracias

De todas formas voy a pedir presupuesto a otras

He vuelto a buscar en la página que te comenté ayer y me sale para tus días lo siguiente
Diamont athuruga Water Villa Auf Anfrage All-Inclusive 2.884 €
En el Coco palm hay muchas villas y el precio varia desde 2500 a 5700 euros pero desde luego el Athuruga sale mucho más barato con meier que son stop over. A ver que te dicen. Un saludo

Muchísimas gracias ayorld!!

Estoy en la página WEB que me recomendaste. No entiendo cómo puede ser más barata que desde la propia pg del hotel. Me hago un poco de lío la verdad, estoy torpe.
Entre el Diamonds Athuruga o el Thudufushi, cúal me recomiendan?

Entre lo torpe que estoy y la pg en aleman...

No sé cómo ver la fotos de la villa que estoy reservando,ni lo que incluye.....¿incluye tax? ¿una vez que hagamos reserva devuelven dinero? ¿cómo contrato luego el hidroavión?

Gracias y perdonen tanta pregunta.......
⬆️ Arriba

Super Expert

guapepo Escribió:
sirenita1980 Escribió:
guapepo Escribió:
yolrop Escribió:
guapepo Escribió:
Buenos días viajeros!!! Ya he recibido presupuestos:
De capital travel:
MAAFUSHIVARU MALDIVES
Water Villa : USD 4,492.48
Above Prices Includes:
All Inclusive basis

DIAMONDS ATHURUGA MALDIVES
Water Villa : USD 5,413.60
Above Prices Includes:
All Inclusive basis

COCO PALM DHUNIKOLHU
Water Villa : USD 4,516.72
Above Prices Includes:
Full Board basis
Applicable Government Taxes

Que les parece?
Qué elegirían?

Gracias

De todas formas voy a pedir presupuesto a otras

He vuelto a buscar en la página que te comenté ayer y me sale para tus días lo siguiente
Diamont athuruga Water Villa Auf Anfrage All-Inclusive 2.884 €
En el Coco palm hay muchas villas y el precio varia desde 2500 a 5700 euros pero desde luego el Athuruga sale mucho más barato con meier que son stop over. A ver que te dicen. Un saludo

Muchísimas gracias ayorld!!

Estoy en la página WEB que me recomendaste. No entiendo cómo puede ser más barata que desde la propia pg del hotel. Me hago un poco de lío la verdad, estoy torpe.
Entre el Diamonds Athuruga o el Thudufushi, cúal me recomiendan?

Entre lo torpe que estoy y la pg en aleman...

No sé cómo ver la fotos de la villa que estoy reservando,ni lo que incluye.....¿incluye tax? ¿una vez que hagamos reserva devuelven dinero? ¿cómo contrato luego el hidroavión?

Gracias y perdonen tanta pregunta.......

Hola guapepo

En Maldivas pasa una cosa curiosa, siempre recomiendan reservar con agencia más que con el propio hotel.

Si reservas el hotel debe entenderse que está incluido el transfer desde el aeropuerto. Solamente te dan a elegir si al hotel se puede ir en lancha rápida (más barato) o en hidroavión. Pero tanto a Athuruga como a Thudufushi solamente se va en hidroavión , o sea que un problema menos.

Athuruga y Thudufushi son de la misma empresa e islas gemelas y voy a pedir a Moderación un post especial pues ya he escrito las semejanzas y diferencias entre las dos y vaya a saber donde paran...La voy a escribir de nuevo...

Semejanzas:

Situación en el atolón de Ari Sur. Por lo tanto en temporada se puede hacer la excursión del tiburón ballena.
Tamaño parecido.
Número de habitaciones parecido.
Habitaciones igualitas.
Restauración parecida. A nosotros nos gustó más en Athuruga, pero hay que tener en cuenta que cada dos años cambian el chef y ...las cosa pueden cambiar sustancialmente. Cuando estuvimos era un chef mejicano.
TI completísimo en las dos.
Personal encantador en las dos.
Ambiente parecido.
Buenas excursiones de snorkel en las dos.

Diferencias

La isla de Thudufushi es mucho más mona, con los espacios más bien distribuidos para nuestro gusto, más acogedora.
El reef de Athuruga es mucho mejor.

A partir de aquí, tu decidirás. Yo volvería a cualquiera de las dos mañana mismo....

Gracias sirenita!!!!!
Lo cirto es que no nos gusta mucho hacer snorkel,preferimos buena playa...creo que decidiremos por precios:)

guapepo,
Si os da igual el snorkel, yo me decantaría por Thudufushi sin dudarlo. El precio va a ser el mismo en las dos, ya lo verás. Y si es distinto, mosquéate pues sería cosa de la agencia...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Maldivas Económico - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes