Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India ✈️ p61 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 54174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Tienes 2 días enteros en Jaipur así puedes visitar todo sin ningun problema.

Aunque que 4 días en Varanasi me parece demasiado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, después de leer tantos post, creo que todos son similares al presupuesto que me han ofrecido con conductor, no se si podreis echarle un vistazo. Gracias de antemano

30 de septiembre de llegar traslado al hotel alejamiento en el hotel
01 de octubre de visita Delhi y alejamiento en el hotel
02 de octubre de viaje hacia a Mandawa 300 kilometros 5 horas llegan visita y alejamiento en el hotel
03 de octubre de viaje hacia a 180 Km 3 horas en ruta visita de Karni Mata Temple Rata llegan visita y alejamiento en el hotel
04 de octubre de viaje hacia Jaisalmer a 335 kilometros 6 horas llegan visita y alejamiento en el hotel
05 de octubre de visita del Jaisalmer tarde visita del desierto alejamiento en el hotel
06 de octubre de viaje hacia a Jodhpur 300 kilometros 5 horas en ruta visita Osiyan llegan visita y alejamiento en el hotel
07 de octubre de viaje hacia a Udaipur 270 kilometros 6 horas en ruta visita Rankpur Kumbhal Garh llegan visita y alejamiento en el hotel
08 de octubre de visita Udaipur y alejamiento en el hotel
09 de octubre de viaje hacia a Pushkar 300 kilometros 5 horas en ruta visita de Ajmer templo Jain (Nasiyan) llegan visita y alejamiento en el hotel
10 de octubre de viaje hacia Jaipur a 150 kilometros 3 horas llegan visita y alejamiento en el hotel
11 de octubre de visita de Jaipur y Amber y alejamiento en el hotel
12 de octubre de viaje hacia a Agra 250 kilometros 6 horas llegan visita y alejamiento en el hotel
13 de octubre de visita de la salida del sol Taj Mahal y tren de la noche Agra a Varanasi alejamiento en el tren
14 de octubre de llegar traslado al hotel visitar Varanasi y por la noche el visita Arti alejamiento en el hotel
15 de octubre de visitas Varanasi vuelo de la tarde a Delhi llegar traslado al aeropuerto para el vuelo Internation España sin hotel
16 de ocubre vuelo a España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estamosapañaos Escribió:
Hola, después de leer tantos post, creo que todos son similares al presupuesto que me han ofrecido con conductor, no se si podreis echarle un vistazo. Gracias de antemano

30 de septiembre de llegar traslado al hotel alejamiento en el hotel
01 de octubre de visita Delhi y alejamiento en el hotel
02 de octubre de viaje hacia a Mandawa 300 kilometros 5 horas llegan visita y alejamiento en el hotel
03 de octubre de viaje hacia a 180 Km 3 horas en ruta visita de Karni Mata Temple Rata llegan visita y alejamiento en el hotel
04 de octubre de viaje hacia Jaisalmer a 335 kilometros 6 horas llegan visita y alejamiento en el hotel
05 de octubre de visita del Jaisalmer tarde visita del desierto alejamiento en el hotel
06 de octubre de viaje hacia a Jodhpur 300 kilometros 5 horas en ruta visita Osiyan llegan visita y alejamiento en el hotel
07 de octubre de viaje hacia a Udaipur 270 kilometros 6 horas en ruta visita Rankpur Kumbhal Garh llegan visita y alejamiento en el hotel
08 de octubre de visita Udaipur y alejamiento en el hotel
09 de octubre de viaje hacia a Pushkar 300 kilometros 5 horas en ruta visita de Ajmer templo Jain (Nasiyan) llegan visita y alejamiento en el hotel
10 de octubre de viaje hacia Jaipur a 150 kilometros 3 horas llegan visita y alejamiento en el hotel
11 de octubre de visita de Jaipur y Amber y alejamiento en el hotel
12 de octubre de viaje hacia a Agra 250 kilometros 6 horas llegan visita y alejamiento en el hotel
13 de octubre de visita de la salida del sol Taj Mahal y tren de la noche Agra a Varanasi alejamiento en el tren
14 de octubre de llegar traslado al hotel visitar Varanasi y por la noche el visita Arti alejamiento en el hotel
15 de octubre de visitas Varanasi vuelo de la tarde a Delhi llegar traslado al aeropuerto para el vuelo Internation España sin hotel
16 de ocubre vuelo a España

Traslado al hilo de rutas de duración similar a la tuya

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13- 15 días, dos semanas; Norte de India  Publicado:

Silver Traveller

Ay!
Realmente 12 días no son nada en India! Después de mil vueltas tenemos claro que haremos dos partes, una al Rajasthan con agencia y coche y otra al este por nuestra cuenta. Hemos renunciado a muchos sitios y después de mucho leer tenemos estas dos opciones (aunque se admiten y agradecen matices). Llegamos el 9 de septiembre a Delhi por la noche y volvemos el 22 de madrugada.
Día 9 Llegada a Delhi
Día 10 Avión a Udaipur noche en Udaipur
Día 11, 12 y 13 Con agencia y coche Ranakpur - Jodhpur - Pushkar - Jaipur (igual habría que renunciar a las dos primeras?)
Noche del 13 en Agra. Fin de la agencia
Día 14 Taj Mahal y salida en tren a Orchha noches del 14 y 15 en Orchha
Día 16 tren a Khajuraho, noche del 16 en Khajuraho y día 17
Día 17 por la noche tren a Vanarasi, llegada el 18 por la mañana.
Días 18, 19, (y quizás 20) en Vanarasi.
Avión a Delhi el 20 o el mismo 21. Salimos para España el 22 a las 2am (para entendernos, la noche del 21 al 22 en el avion)

La otra opción es hacerlo al revés.
Día 9 llegada a Delhi
Día 10 Agra, noche en Agra (no sé si da tiempo a ver Taj Mahal y salir ese mismo día a Orchha)
Día 11 y 12 Orchha
Día 13 a Kajuraho esa noche allí.
Día 14 en Kajuraho y por la noche tren a Vanarasi
Día 15 y 16 en Vanarasi
Día 17 avión a Jodhpur o Udaipur noche en el que sea.
Día 18 agencia y coche para llegar a Delhi el 20 por la tarde.

Opiniones? Sugerencias? Ideas??
Aún no hemos salido y ya estamos convencidos de que tenemos que volver!!!
Gracias mil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar.  Publicado:

New Traveller

Buenos días amigos viajeros, tengo la cabeza con mil cosas y soy incapaz de centrarme en poder organizar un viaje que me ha salido de imprevisto a la India. Me han regalado por Navidades los vuelos para irme con mi pareja. Es un pais al que le teniamos muchas ganas y dedicaria mas tiempo, pero por trabajo no puedo ampliarlo.

Llegare el día 31 de Enero a las 08:25 a Nueva Delhi y el avión de vuelta lo tengo el día 16 de Enero a las 09:45 de la mañana también desde Nueva Delhi. No tengo ni la mas pajolera idea de como organizar de la mejor manera los días que voy a estar. Lo que mas me llama la atención es Varanesi (Benares) que me gustaria estar al menos 2 días completos. En Agra con 1 noche es suficiente.
Me ha llamado mucho la atención el Templo de las Ratas en Bikaner pero nose si nos pillaria de paso al visitar alguna ciudad. Me gustaria al menos tener la experiencia de viajar 1 día en tren, el resto con un conductor privado y la vuelta de Varanesi a Delhi en avion. ¿Alguien seria tan amable de ayudarme?

Día 31: Nueva Delhi desde las 08:25
Día 1: ¿?
Día 2: ¿?
Día 4: ¿?
Día 5: ¿?
Día 6: ¿?
Día 7: ¿?
Día 8: ¿?
Día 9: ¿?
Día 10: ¿?
Día 11: ¿?
Día 12: ¿?
Día 13: ¿?
Día 14: ¿?
Día 15:Varanesi - Nueva Delhi
Día 16: Nueva Delhi - Madrid

Espero que podais ayudarme. Mil gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

steiner27 Escribió:
Buenos días amigos viajeros, tengo la cabeza con mil cosas y soy incapaz de centrarme en poder organizar un viaje que me ha salido de imprevisto a la India. Me han regalado por Navidades los vuelos para irme con mi pareja. Es un pais al que le teniamos muchas ganas y dedicaria mas tiempo, pero por trabajo no puedo ampliarlo.

Llegare el día 31 de Enero a las 08:25 a Nueva Delhi y el avión de vuelta lo tengo el día 16 de Enero a las 09:45 de la mañana también desde Nueva Delhi. No tengo ni la mas pajolera idea de como organizar de la mejor manera los días que voy a estar. Lo que mas me llama la atención es Varanesi (Benares) que me gustaria estar al menos 2 días completos. En Agra con 1 noche es suficiente.
Me ha llamado mucho la atención el Templo de las Ratas en Bikaner pero nose si nos pillaria de paso al visitar alguna ciudad. Me gustaria al menos tener la experiencia de viajar 1 día en tren, el resto con un conductor privado y la vuelta de Varanesi a Delhi en avion. ¿Alguien seria tan amable de ayudarme?

Menudo regalazo de Navidad!

Para 16 días, podrías hacer el Rajastán y después ampliarlo con Varanasi. Creo que sí te daría tiempo.

Una manera muy cómoda y asequible de recorrer el Rajastán es en coche con conductor. Te diría que te pusieras en contacto con alguno de los que se recomiendan en este hilo Conductores "Recomendados" para India y pidieras itinerarios y presupuesto. Y a partir de ahí, decides. Ánimo y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Experto

steiner27 Escribió:

Hola pues perfectamente lo podrías hacer eso sin con uña empresas de conductores vas más a tiro a los sitios .

Día 31: Delhi
Día 1: Delhi - Mandawa - Bikaner
Día 2: Bikaner - Jaisalmer
Día 3 : Jaisalmer
Día 4 : Jaisalmer - Jodphur
Día 5 : Jodphur - Ranakpur - Udaipur
Día 6 : Udaipur
Día 7 : Udaipur - Bundi
Día 8 : Bundi - Jaipur
Día 9 : Jaipur
Día 10 : Jaipur- Abhaneri- Farephur Sikri- Agra
Día 11: Agra . Tren nocturno a Varanasi.
Día 12: Llegada a Varanasi
Día 13: Varanasi
Día 14: Varanasi
Día 15: Varanasi - Delhi
Día 16 : Delhi - Madrid

Bajo mi experiencia yo lo veo bien así, en Bikaner fuimos por los mismo por el templo de las ratas.

Si quieres más información aquí estamos.

Mi recorrido lo hice con la empresa de chofer Incredible Rural India de Raj.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vete bien provisto de dólares o euros porque aquí aún hay problemas de restricción en los cajeros. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alejo1984 Escribió:
steiner27 Escribió:

Hola pues perfectamente lo podrías hacer eso sin con uña empresas de conductores vas más a tiro a los sitios .

Día 31: Delhi
Día 1: Delhi - Mandawa - Bikaner
Día 2: Bikaner - Jaisalmer
Día 3 : Jaisalmer
Día 4 : Jaisalmer - Jodphur
Día 5 : Jodphur - Ranakpur - Udaipur
Día 6 : Udaipur
Día 7 : Udaipur - Bundi
Día 8 : Bundi - Jaipur
Día 9 : Jaipur
Día 10 : Jaipur- Abhaneri- Farephur Sikri- Agra
Día 11: Agra . Tren nocturno a Varanasi.
Día 12: Llegada a Varanasi
Día 13: Varanasi
Día 14: Varanasi
Día 15: Varanasi - Delhi
Día 16 : Delhi - Madrid

Bajo mi experiencia yo lo veo bien así, en Bikaner fuimos por los mismo por el templo de las ratas.

Si quieres más información aquí estamos.

Mi recorrido lo hice con la empresa de chofer Incredible Rural India de Raj.

Un saludo

Tiene muy buena pinta tu planning. Voy a pedirle que me lo cotice la empresa que me has recomendado. ¿Puedo hacerlo todo en coche hasta la ciudad de Agra verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Steiner27 si vas con chofer porque no te planteas parar en Pushkar?
Es un sitio muy mágico, lo recomiendo 100%
Yo este año vuelvo a la India y es parada obligatoria en mi planning!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, ya tengo los billetes comprados del 31 de marzo al 15 de Abril. Os pongo el itinerario y acepto sugerencias:

-31: LLEGA DELHI 22.40H
-1 DELHI
-2 Vuelo 8.25h a UDAIPUR
-3 UDAIPUR
-4 Coche a JODHPUR con parada Ranakpur
-5 JODHPUR
-6 Coche a PUSHKAR
-7 PUSHKAR
-8 Coche a JAIPUR
-9 JAIPUR
-10 Coche a AGRA con parada en Faktepur Sikri
-11- Visita Taj y coche al aeropuerto Delhi- Vuelo Varanasi llegada 17:40h
-12 VARANASI
-13 VARANASI- Vuelo a Delhi 20:15h
-14 DELHI

------
Creo que esta bien distribuido y sin ir mucho a la carrera,no?
Por otro lado, los desplazamientos los haria en coche, serian 5, mejor contratarlos allí sobre la marcha?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Hola, ya tengo los billetes comprados del 31 de marzo al 15 de Abril. Os pongo el itinerario y acepto sugerencias:

-31: LLEGA DELHI 22.40H
-1 DELHI
-2 Vuelo 8.25h a UDAIPUR
-3 UDAIPUR
-4 Coche a JODHPUR con parada Ranakpur
-5 JODHPUR
-6 Coche a PUSHKAR
-7 PUSHKAR
-8 Coche a JAIPUR
-9 JAIPUR
-10 Coche a AGRA con parada en Faktepur Sikri
-11- Visita Taj y coche al aeropuerto Delhi- Vuelo Varanasi llegada 17:40h
-12 VARANASI
-13 VARANASI- Vuelo a Delhi 20:15h
-14 DELHI

------
Creo que esta bien distribuido y sin ir mucho a la carrera,no?
Por otro lado, los desplazamientos los haria en coche, serian 5, mejor contratarlos allí sobre la marcha?

Gracias

Yo reservé directamente en Udaipur, en una agencia, el día de antes para ir a Jodhpur parando en Kumbhalgarh Fort y en Ranakpur por 4500INR, coche grande y cómodo con aire acondicionado. De Jaipur a Agra nos pedían 6000INR y al final fuimos en tren, comprando el día de antes en la estación, First AC, por 3000INR los dos. Así que no creo que tengas problemas en ir contratándolos allí sobre la marcha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kevin1993 Escribió:

Yo reservé directamente en Udaipur, en una agencia, el día de antes para ir a Jodhpur parando en Kumbhalgarh Fort y en Ranakpur por 4500INR, coche grande y cómodo con aire acondicionado. De Jaipur a Agra nos pedían 6000INR y al final fuimos en tren, comprando el día de antes en la estación, First AC, por 3000INR los dos. Así que no creo que tengas problemas en ir contratándolos allí sobre la marcha
Gracias, Kevin.
Tenia entendido que podia rondar unos 45€ los trayectos. Es que los precios que me dan los choferes son mas elevados, y no creo que compense que este 10 días con nosotros si solo lo necesitamos para 5 trayectos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Kevin1993 Escribió:

Gracias, Kevin.
Tenia entendido que podia rondar unos 45€ los trayectos. Es que los precios que me dan los choferes son mas elevados, y no creo que compense que este 10 días con nosotros si solo lo necesitamos para 5 trayectos.

Exacto, yo había leído que por unas 3000INR, pero una vez allí, para el primero nos pedían 5000 y conseguimos bajar 500. Nos decían que estábamos en temporada baja (Julio) y que el coche tenía que volver vacío... En Jaipur estaban todos clavados en 6000, hotel y diferentes agencias que preguntamos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya...Entonces ya no se si merece mas llevar un conductor o buscarse la visa sobre la marcha...El mas economico, me pide 315€. Me saldria a unos 62€ cada trayecto.
Por otro lado, es facil conseguir los billetes de tren, un día antes allí en trayectos como: Jodhpur-Ajmer y Ajmer- Jaipur?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Vaya...Entonces ya no se si merece mas llevar un conductor o buscarse la visa sobre la marcha...El mas economico, me pide 315€. Me saldria a unos 62€ cada trayecto.
Por otro lado, es facil conseguir los billetes de tren, un día antes allí en trayectos como: Jodhpur-Ajmer y Ajmer- Jaipur?

Creo que tienes un error de concepto. Cuando la gente dice x euros de media es por día NO por traslado. De hecho, la prueba está en lo que pagó el anterior viajero contratando un coche in situ, solo tienes que hacer la conversión , pagó más de 60 euros por un trayecto que no es de los más largos. Que te parece caro, siempre puedes viajar en transporte público o hacer un "pekin express" y viajar a dedo....creo que el presupuesto que dices esta muy bien, pero eso ya lo tienes que valorar tu.
Por otro lado lo de 45€, dependerá de factores como subida o no del precio carburantes, subida del nivel de vida, de los impuestos, etc....

Si alguien me dice un país con precio de coche conductor tan competitivo como en India, que lo comenté que a mi me interesa muchísimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

banic Escribió:
rodei Escribió:

Creo que tienes un error de concepto. Cuando la gente dice x euros de media es por día NO por traslado. De hecho, la prueba está en lo que pagó el anterior viajero contratando un coche in situ, solo tienes que hacer la conversión , pagó más de 60 euros por un trayecto que no es de los más largos. Que te parece caro, siempre puedes viajar en transporte público o hacer un "pekin express" y viajar a dedo....creo que el presupuesto que dices esta muy bien, pero eso ya lo tienes que valorar tu.
Por otro lado lo de 45€, dependerá de factores como subida o no del precio carburantes, subida del nivel de vida, de los impuestos, etc....

Si alguien me dice un país con precio de coche conductor tan competitivo como en India, que lo comenté que a mi me interesa muchísimo.

Puede que este equivocado, si. Era lo que me parecio leer en el hilo de viajar con chofer. Si es así, tengo que volver a estudiarlo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
banic Escribió:
rodei Escribió:

Puede que este equivocado, si. Era lo que me parecio leer en el hilo de viajar con chofer. Si es así, tengo que volver a estudiarlo. Gracias.

Me lo traigo a hilo más específico

Ya has estado antes en la india!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
rodei Escribió:
banic Escribió:
rodei Escribió:

Me lo traigo a hilo más específico

Ya has estado antes en la india!?
No, sera la 1º vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India  Publicado:

Willy Fog

Hola rodei ¿has contemplado la posibilidad de contratar coche con conductor desde Udaipur hasta Delhi?

No sale al mismo precio un conductor para un recorrido de un cierto número de días, que un conductor para un trayecto de un día entre dos ciudades.

En el primer caso creo que el precio estará sobre los 45 euros por día. En el segundo te pedirán más porque tu estás forzado a realizar el desplazamiento y eso juega a su favor. Además el conductor, después de dejarte, tiene que regresar, se supone que vacío.

Yo me animaría a solicitar presupuesto a varios conductores y comparar a ver cual puede ser mas interesante.

Cogerias el coche en Udaipur y lo dejarias en el aeropuerto de Delhi, por lo que serían unos 8 días.

Te gustará India.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes