Hola!! como ya he comentado en algún otro hilo viajo a India y Nepal estas Navidades. Como lo complicado del viaje lo tengo ya bajo control o eso creo...
ahora me dedico a recopilar información sobre restaurantes de confianza sobre todo en Kathmandú donde pasaré 5 noches. Entre ellas la noche de Fin de Año, y aunque me ha costado un poco encontrar información sobre posibles celebraciones y fiestas tipo europeo, al final he conseguido lo que buscaba.
Hay varios hoteles y restaurantes que se han lanzado hace unos años a celebrar el New Years Eve. Tenemos el siguiente:
Yak & Yeti Hotel: Este hotel viene celebrando desde hace 5 años una fiesta de fin de Año que goza de gran reputación. Es llamada
"Sinners and Heaven". El comienzo es sobre las 20:00 hasta bien entrada la noche, consiste en un buffet libre, bebidas, champagne, y muy buena música ( contratan DJs para la ocasión que deben ser famosos por esos lares...aunque a mi no me suenan...
). El precio de la entrada ronda sobre 2500 NRP por persona este año, aproximadamente unos 23 euros e incluye todo. Nosotros aterrizamos en Kathmandu justamente ese día y no llegaré a la fiesta hasta las 11 aproximadamente. (Nos llevamos las uvas envasadas que ya vienen peladas y deshuesadas jejeje)
Hay más fiestas que pongo en un enlace, aunque nosotros, después de estudiarlas nos hemos decidido ya por ésta. Y aunque somos 5 personas, nos encantaría no ser los únicos españoles
así que si algun/a forer@, familias incluidas, vais a estar por esas fechas... Animaros!!! haremos grupo español en la fiesta!!
archives.myrepublica.com/ ...s_id=26636
En cuanto a restaurantes, para los días normales tengo los siguientes, y si alguien puede recomendar alguno más tanto en Kathmandu, como en Patán, Bhaktapur, Dhulikhel, Panauti, Khokana, todos los alrededores, se lo agradeceríamos.
Chef Caroline ( Kathmandu)
Bhanchha Ghar (cocina nepalí Kathmandu)
Try Tom and Jerry's (Kathmandu)
Bhojan Griha, (Kathmandu cocina local imaginativa)
Cafe Museo dentro del Palacio Real ( almuerzo en Patan)
Nepalí Chulo (Kathmandu, menu degustación de 11 platos y danza nepalí nocturna) castigado por ser un bluff!
Última edición por Primates el Vie, 09-12-2011 10:16, editado 3 veces