meha Escribió:
ness_alicia Escribió:
Buenas,
Me he leído los mensajes de este hilo y no me queda claro si esa carretera que se estaba construyendo o se ha construido ya ha "destrozado" lo bonito del Trek. Alguien ha estado últimamente?
Otra cuestión, leo en las agencias que es "obligatorio" llevar de casa a Nepal un seguro que cubra un montón de cosas (cancelaciones, rescate...). En este trek se llega a estar a 5.200. El seguro de Intermundial Aventura cubre hasta 5.000 m.
Mi tarjeta de crédito y mi seguro del hogar tienen seguro de viajes que es con lo que suelo funcionar y luego tengo el B de la federación para cuando hago alpinismo (hasta ahora siempre por debajo de esas altitudes) y no se si extender el de la federación a mundial hasta 7.000m o coger el Intermundial que lleva cancelación de viaje o todo o nada. Que soléis hacer en este viaje?
@ness_alicia, ¿dónde vas a empezar a caminar?
Cuenta a la vuelta, por favor. Llevo tiempo queriendo hacer Manaslu, y a ver si puede ser próximamente.
En cuanto a seguro de rescate, funcionaba muy bien Worldnomads, con rescate por encima de 5000 m, aunque creo que en los últimos años subieron mucho el precio.
Hola
@Meha,
Empiezo a andar en Soti Khola, a la vuelta os cuento. Esto de irme con un grupo así es nuevo para mí, estoy acostumbrada a organizarlo todo con vosotros.
(por lo que sea Worldnomads ya no admite seguros desde España o a mí me sale ese mensaje)