Fundación Vicente Ferrer - Anantapur, Andhra P ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 88361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fundación Vicenç Ferrer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Queremos viajar a India del sur el año próximo y también queremos pasar por Anantapur para visitar la Fundación y conocer a la niña que tenemos apadrinada. ¿Me podríais decir cuantos días podemos estar allí?
Gracias y mil Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola lluska!!
Yo estube en la fundación durante el mes de agosto y estubimos 3 días, me parece q se puede estar un maximos de 5... Xo pregunta, allí te lo solucionarán todo... Son mu buena gente!!! seguro que si t kieres kedar más días no hay problem... Xo klaro todo sin pagar da cosa, no??
Disfrutalo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me estoy planteándo ir a conocer a mi ahijado el año que viene... Y visitar la fundación.

3 días es suficiente para ver todos los proyectos y al niño? o son necesarios los 5 que te proponen?

Es que iré apretadita de tiempo y aunque el principal motivo del viaje es conocer a Ganesh, me gustaría visitar como mínimo las cositas más básicas de india.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lauriña
Nosotras sólo estubimos 3 días y no nos dió tiempo de verlo todo.. Te recomiendo ir más días para disfrutar de la fundación!! Igualmente habla con ellos y preguntales, ellos te guiarán!!!
Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana tiene razón! Sólo 3 días y no nos dio tiempo a ver prácticamente nada! Contando que vas a ver a su niña.. Que dependiendo de doinde esté el pueblo... Ya "pierdes" un día entero par visitar proyectos! Nosotras cuando fuimos a ver a la de Ana1983 salimos a eso de las 9:30 y llegamos a la fundación a las 6 y algo creo... Y las visitas a los proyectos ya habían acabado... Así que te recomiendo estar el máximo posible de días!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros consejillos!!
Pensaré en poder quedarme allí unos 4-5 días!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un residente de famila de Madrid y hoy he enviado mi curriculum a la fundación Vicente Ferrer con el fin de ver la posibilidad de ir un mes a la india ( entre el 23 septiembre y el 23 de octubre). Viajo solo. Me podríais facilitar información. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Fundación Vicenç Ferrer  Publicado:

New Traveller

Hola chicas.
Hace solo un día q apadrine a un niño/a y me gustaria saber cual es vuestra oopinion, y si habeis enviado algo allí a la india.
Es caro?? Lo pregunto x saber precios mas q nada, aunque eso no va a cambiar mi actitud sobre apadrinar.
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sendra
Todo depende del paquete que quieras enviar. Va por peso. En mi caso he enviado paquetes con material escolar (libretas, lapices, gomas...etc) que pesaba un poco y me costó 50 euros. Si envias cosas que no pesen te saldrá mas barato. Tienes otra opción que es enviarles el dinero y ellos lo destinan comprando el material allí, pero a mi me hacía ilusión ser yo la que comprara los regalitos!! Yo no he tenido ningun problema. Ya sabía que el contenido del paquete se destina al niño y a la comunidad donde vive el niño/a. En cuanto lo reciben te envian una carta notificandote que ha llegado.
Para mi haber apadrinado ha sido una experiencia muy positiva. Recibes periodicamente cartas de allí y la verdad es que hace ilusión saber que se están haciendo cosas !!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sendra!! me alegro por ti y por tu niño o niña! mira yo le suelo enviar muxas cartas y postales a mi niña y el sello es muy barato unos 40 centimos creo, después tb le envié unos cuentos y ropas, dependiendo del peso del paquete, el precio suele variar. Por los cuentos me cobraron 20 euros y tardan en llegar entre un mes y algo más.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola shadia

Gracias por responder a mi mail.
Tu llevas mucho tiempo con la fundación???

Tengo muchas preguntas...
Me ayudaras a responderlas???

Un beso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sendra! y tanto que te ayudaré, pregunta, pregunta... Pues llevaré unos 6, 7 meses en la fundación y cada mes o mes y medio le envio una postal a la niña con mil colores, pegatinas, fotografias, etc.

Un beso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola guapa claro que te ayudaremos! pregunta lo que quieras!!

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holl..
Pues una d mis preguntas es: si tu le envias cada mes una postal o carta a esa niña ... Te responde a cada una, o tres veces al año como pone en la pagina de la fundación??
Gracias

Un besoo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Des de la india tan solo recibes tres cartas, una informandote de como le van los estudios a la niña (yo la he recibido este mes), otra en navidad y otra creo que por el mes de febrero.
Besos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información.
Tengo a una chica agregada de aquí de los viajeros, que pobrecita, la agredo a preguntas, jejej. Pero ya no mas.
Gracias por l información.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja no t preocupes!!!! ya te he dicho q a mi no me importa, estamos aki para ayudar, no? todos somos viajeros, pero a veces necesitamos alguna guía para empezar el viaje... Jajaja
Nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
A las que leo que enviais paquetes...
Yo he enviado un par pero nunca he recibido respuesta de si lo hbian recibido, por eso me he desanimado y ahora llevo tiempo sin mandar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lauriña, yo sólo he enviado un pakete desde españa (los otros 2 desde india) y sí q me enviaron carta conforme le había llegadoel pakete, es más en la carta q recibí última también la niña me habla de los regalitos.... Llama a la fundación q aomejor hay algún problemilla kn la dirección.. A mi me pasó xo lo soluionaron rápido!!!
Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, así lo haré... Gracias ana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes