Hola Lauriña
Nosotras sólo estubimos 3 días y no nos dió tiempo de verlo todo.. Te recomiendo ir más días para disfrutar de la fundación!! Igualmente habla con ellos y preguntales, ellos te guiarán!!!
Suerte!!
Ana tiene razón! Sólo 3 días y no nos dio tiempo a ver prácticamente nada! Contando que vas a ver a su niña.. Que dependiendo de doinde esté el pueblo... Ya "pierdes" un día entero par visitar proyectos! Nosotras cuando fuimos a ver a la de Ana1983 salimos a eso de las 9:30 y llegamos a la fundación a las 6 y algo creo... Y las visitas a los proyectos ya habían acabado... Así que te recomiendo estar el máximo posible de días!
Hola, soy un residente de famila de Madrid y hoy he enviado mi curriculum a la fundación Vicente Ferrer con el fin de ver la posibilidad de ir un mes a la india ( entre el 23 septiembre y el 23 de octubre). Viajo solo. Me podríais facilitar información. Gracias.
Hola chicas.
Hace solo un día q apadrine a un niño/a y me gustaria saber cual es vuestra oopinion, y si habeis enviado algo allí a la india.
Es caro?? Lo pregunto x saber precios mas q nada, aunque eso no va a cambiar mi actitud sobre apadrinar.
Un beso
Hola Sendra
Todo depende del paquete que quieras enviar. Va por peso. En mi caso he enviado paquetes con material escolar (libretas, lapices, gomas...etc) que pesaba un poco y me costó 50 euros. Si envias cosas que no pesen te saldrá mas barato. Tienes otra opción que es enviarles el dinero y ellos lo destinan comprando el material allí, pero a mi me hacía ilusión ser yo la que comprara los regalitos!! Yo no he tenido ningun problema. Ya sabía que el contenido del paquete se destina al niño y a la comunidad donde vive el niño/a. En cuanto lo reciben te envian una carta notificandote que ha llegado.
Para mi haber apadrinado ha sido una experiencia muy positiva. Recibes periodicamente cartas de allí y la verdad es que hace ilusión saber que se están haciendo cosas !!
Saludos
Hola Sendra!! me alegro por ti y por tu niño o niña! mira yo le suelo enviar muxas cartas y postales a mi niña y el sello es muy barato unos 40 centimos creo, después tb le envié unos cuentos y ropas, dependiendo del peso del paquete, el precio suele variar. Por los cuentos me cobraron 20 euros y tardan en llegar entre un mes y algo más.
Hola Sendra! y tanto que te ayudaré, pregunta, pregunta... Pues llevaré unos 6, 7 meses en la fundación y cada mes o mes y medio le envio una postal a la niña con mil colores, pegatinas, fotografias, etc.
Holl..
Pues una d mis preguntas es: si tu le envias cada mes una postal o carta a esa niña ... Te responde a cada una, o tres veces al año como pone en la pagina de la fundación??
Gracias
Des de la india tan solo recibes tres cartas, una informandote de como le van los estudios a la niña (yo la he recibido este mes), otra en navidad y otra creo que por el mes de febrero.
Besos!
Gracias por la información.
Tengo a una chica agregada de aquí de los viajeros, que pobrecita, la agredo a preguntas, jejej. Pero ya no mas.
Gracias por l información.
Jajaja no t preocupes!!!! ya te he dicho q a mi no me importa, estamos aki para ayudar, no? todos somos viajeros, pero a veces necesitamos alguna guía para empezar el viaje... Jajaja
Nos vemos!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2284
Votos: 0 👍
Hola,
A las que leo que enviais paquetes...
Yo he enviado un par pero nunca he recibido respuesta de si lo hbian recibido, por eso me he desanimado y ahora llevo tiempo sin mandar...
Hola Lauriña, yo sólo he enviado un pakete desde españa (los otros 2 desde india) y sí q me enviaron carta conforme le había llegadoel pakete, es más en la carta q recibí última también la niña me habla de los regalitos.... Llama a la fundación q aomejor hay algún problemilla kn la dirección.. A mi me pasó xo lo soluionaron rápido!!!
Suerte!
Hola!!! Yo apadriné a un niño cuando estuve en agosto de este año. Después de ver a los apadrinados de unas amigas... Y vi como llegaba todo me decidí a hacerlo! Le enviamos un pakete desde Índia que ya que estábamos allí llegaría antes y sería más barato! Va a peso... Así que el precio depende de lo que pese el paquete. Pero creo que oscila entre unos 30 euros desde Barcelona hasta allí! supongo que depende de la ciudad de donde lo envies! Allí nos costo la mitad de precio!
Hola! yo estuve en la fundación en mayo. En mi caso, no tengo apadrinado a ningún niño, sino a un grupo de mujeres. Desde aquí animo a todos/as a los que alguna vez os habéis planteado si apadrinar a un niño o no, si el dinero llega, se emplea adecuadamente... Sin duda, en Vicente Ferrer mejor no lo pueden emplear! Es impresionante lo que han conseguido en unos años...así que ánimo! que para nosotros es casi nada y para ellos...!!!!... Además, creo que una de las mejores experiencias de mi viaje (imagino que M Jose y Ana estarán de acuerdo) es cuando te llevan de visita a la aldea donde tienes el niño/mujeres apadrinados... Me quedé sin palabras el resto del día...