Hola Sendra! y tanto que te ayudaré, pregunta, pregunta... Pues llevaré unos 6, 7 meses en la fundación y cada mes o mes y medio le envio una postal a la niña con mil colores, pegatinas, fotografias, etc.
Holl..
Pues una d mis preguntas es: si tu le envias cada mes una postal o carta a esa niña ... Te responde a cada una, o tres veces al año como pone en la pagina de la fundación??
Gracias
Des de la india tan solo recibes tres cartas, una informandote de como le van los estudios a la niña (yo la he recibido este mes), otra en navidad y otra creo que por el mes de febrero.
Besos!
Gracias por la información.
Tengo a una chica agregada de aquí de los viajeros, que pobrecita, la agredo a preguntas, jejej. Pero ya no mas.
Gracias por l información.
Jajaja no t preocupes!!!! ya te he dicho q a mi no me importa, estamos aki para ayudar, no? todos somos viajeros, pero a veces necesitamos alguna guía para empezar el viaje... Jajaja
Nos vemos!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2284
Votos: 0 👍
Hola,
A las que leo que enviais paquetes...
Yo he enviado un par pero nunca he recibido respuesta de si lo hbian recibido, por eso me he desanimado y ahora llevo tiempo sin mandar...
Hola Lauriña, yo sólo he enviado un pakete desde españa (los otros 2 desde india) y sí q me enviaron carta conforme le había llegadoel pakete, es más en la carta q recibí última también la niña me habla de los regalitos.... Llama a la fundación q aomejor hay algún problemilla kn la dirección.. A mi me pasó xo lo soluionaron rápido!!!
Suerte!
Hola!!! Yo apadriné a un niño cuando estuve en agosto de este año. Después de ver a los apadrinados de unas amigas... Y vi como llegaba todo me decidí a hacerlo! Le enviamos un pakete desde Índia que ya que estábamos allí llegaría antes y sería más barato! Va a peso... Así que el precio depende de lo que pese el paquete. Pero creo que oscila entre unos 30 euros desde Barcelona hasta allí! supongo que depende de la ciudad de donde lo envies! Allí nos costo la mitad de precio!
Hola! yo estuve en la fundación en mayo. En mi caso, no tengo apadrinado a ningún niño, sino a un grupo de mujeres. Desde aquí animo a todos/as a los que alguna vez os habéis planteado si apadrinar a un niño o no, si el dinero llega, se emplea adecuadamente... Sin duda, en Vicente Ferrer mejor no lo pueden emplear! Es impresionante lo que han conseguido en unos años...así que ánimo! que para nosotros es casi nada y para ellos...!!!!... Además, creo que una de las mejores experiencias de mi viaje (imagino que M Jose y Ana estarán de acuerdo) es cuando te llevan de visita a la aldea donde tienes el niño/mujeres apadrinados... Me quedé sin palabras el resto del día...
Yo os cuento lo que hice:
Como tengo una niña de 6 años me llevé toda la ropa que le quedaba pequeña, así como algunas muñecas, peluches, mochilas, pinturas,... Vamos que llevé 2 maletas llenas. Al llegar a la India le pregunté al guía si había un organismo oficial donde podía dejar todo eso (si es que lo querian, ya que no quería ofender a nadie). Me dijo que lo podía entregar en Agra, en un orfanato de la madre Teresa de Calculta, que la gente de allí solian llevar ropa y caramelos para los niños.
El día que fuimos al orfanato el guía llevó una bolsa de caramelos que le entregó a la madre que nos recibió, al momento ya aparecieron niños los cuales agradecieron las chucherias. Le di todas las cosas que llevaba y quedaron agradecidos, lo que no aceptan es dinero, pero ropa, comida, etc si. Cuando llegamos allí había una familia india que estaba vaciando el maletero del coche. Una vez allí y visto lo que ví, (no solo era orfanato, también había leprosos y adultos con deficienias psiquicas o degenerativas) me arrepentí de no haber llevado aún mas cosas, incluso ropa de adultos.
El último día en la india puse casi toda mi ropa en una bolsa y se la di a anciano que estaba tirado en la calle, seguro que buscó la forma de hacer negocio con toda la ropa o reciclarla de algún modo.
Saludos
Hola yo estaba muy interesada de poder visitar algun orfanato o lugar de ese estilo...
Como encontraste ese orfanato en agra?
Y como fue la cosa? te lo enseñaron? o solo pudiste ir para dar las cosas e irte?
Hola a todos! alguien a viajado a la fundación en los viajes organizados?? que tal son? es cierto que en el avión te separan si vas con algun acompañante?? suena raro, pero una chica me contó que fué con una amiga y les tocó en aviones distintos... Gracias!!!!
Hola Shadia:
Una amiga hizo uno de los viajes organizados a los que te refieres en agosto y volvió encantada, aunque no mencionó que la hubiesen separado de su acompañante. Yo iré en noviembre, así que ya comentaré aquí como me fue.
Un saludo para todos
Gracias beltane, que envidia que te vas ya a la india!!!! espero que disfrutes del viaje, te llenes de experiencia y a la vuelta nos lo cuentes todo!. También vas en los viajes organizados?? ya me contaras entonces!
Yo tengo un niño apadrinado desde hace varios años con Vicente Ferrer y le enviado muchas veces paquetes con material escolar, ropa, etc tanto desde España como una vez desde la India y todas las veces me han mandado una carta comentando lo contento que esta con los regalos e incluso les hacen fotos con todo lo que le mandas para que compruebes que realmente le ha llegado.
Otra opción es enviar una tranferencia bancaria a traves de la fundación y ellos le compren lo que necesite. Yo así lo he hecho varias veces y también te envian fotos con lo que le han comprado.
Este hombre esta haciendo una gran labor por los niños y mujeres en la India.