Hola Judd,
En Nepal hay muchas agencias competentes y te organizan el viaje como quieras y en el precio mucho mas barato. Si tienes miedo te pagarlo antes de llegar puedes organizar todo con una agencia local de Nepal y una vez estas aquí puedes pagar cierto porcentaje con el resto para pagar antes de acabar el viaje.
Así estaras seguro dek servicio, no pierdes el tiempo una vez que estas aquí en Nepal y todo en un precio mucho menos. Si te interesa el propuesto me encantaria ponerte en contacto con las agencias locales.
Salud,
Sanjay
Hola
Estuve en Nepal en el 2000 y vuelvo en marzo. Quiero saber si el barrio de Tamel sigue con ambiente o hay alguna otra zona con marcha. Sigue siendo barato para comprar ropa deportiva?gracias
Maitegorria sigue siendo muy barato todo lo deportivo pero recorre primero porque la misma prenda lo podes conseguir por 2000 rupias de diferencia o a veces mas y thamel sigue siendo la mejor zona.
Maitegorria, nosostros nos vamos el 9 a Nepal y estaremos hasta el 21 , igual nos vemos!!! Bueno que ganicas tengo!!!!!! Ya estoy pensando en el equipaje!!!
Super Expert Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy Jessica de 25 años de Barcelona y tengo billete para ir a delhi del 3 al 26 de agosto. Iba a ir con una compañera a hacer el norte de la india pero no podra venir así q me voy sola al Nepal.
Busco un grupito para hacer excursiones, trekkin, si quisieráis participar en elguna ONG...
Mi mail es jessicamission@hotmail.com pero podemos empezar a hablar por aquí!!
Namaste
Maitegorria, nosostros nos vamos el 9 a Nepal y estaremos hasta el 21 , igual nos vemos!!! Bueno que ganicas tengo!!!!!! Ya estoy pensando en el equipaje!!!
Hola
Llegaremos casi a la vez pero regreso el 16. Si vas por el thamel seguro que nos vemos. Sería genial.
Feliz viaje
Acabo de estar un par de días en Kathmandu. Como era una misión con una ONG no me ha dado tiempo a gran cosa, pero os pongo un link a mi blog por si a alguien le vale de ayudita los-viajes-de-gawi.blogspot.com/ ...mandu.html
Hace años me organizé un viaje por allí con una agencia local llamada Snowland, eran honrados y buenos precios. Antes era una aventura llegar a Nepal sin nada y que te lo organizaran allí, en una mañana y entreteniéndote con litros de té, ahora con internet te lo pueden ir montando desde antes de la salida y se arregla con 4 correos. No sabemos lo que tenemos !!! jajajaaa www.nepaltrektour.com/
Una vez mirando vuelos y barajando destinos para las vacaciones de este año.
Estamos a puntito de comprar los billetes con "jet airways India" y quería que alguien que hay volado con ellos me diera opinión de que tal la compañía.
El billete Lodnres-Kathmandu nos cuesta 547,00Euros, haciendo escala en Delhi y con una duración 13:15 en total.
No está nada mal verdad?
A parte luego hay que sumar Alicante-Londres pero con un low cost como maximo podrán costar 100,00euros.
Si, ya me parecía, el año pasado también estuve mirando vuelos y de 900 no bajaban, aunque eran para Octubre.
Bueno, que alegría me das! un saludo y gracias!
Creo que ese precio está muy bien!, no he viajado con esa compañía, así que en ese sentido no te puedo ayuadr, pero en cuanto al precio, me parece que está muy bien!.
Hola,estoy planeando ir a nepal del 1 al 12 de agosto,lo mas barato que he visto es saliendo desde heathrow con jet airways(alrededor de 690 eur),que os parece?esta bien?
Ademas de kathmandu también me gustaria ir a chitwan y hacer el mt. Flight,alguna recomendación mas?como repartiriais la estancia en los diferentes lugares?
Muchas gracias a todas/os.
Hola The-bund!
Yo volé con QATAR AIRWAYS, me salió por 1000 +/- euros ida y vuelta MAD-KTM-MAD!
En mi proximo viaje tengo pensado ir a Chitwan!me dijo la agencia con la que organizo mis viajes SBT, que por lo menos estuviera 2 ó 3 días.
De la misma manera que el Mountain Flight, también pregunté por él, ya que me parecia super interesante, me dijeron que cuesta alrededor de 160 euros, pero en el caso de que no pueda producirse el vuelo o haya mucha niebla y no se vea te devuelven el dinero. Asique merece la pena.
Muchas gracias Daniela!
La verdad que tengo muchas ganas de ir y ademas parece mas o menos economico en comparación a como estan los precios en agosto........
Donde estuviste alojada en kathmandu?alguna zona en particular donde alojarse?he visto por inernet muchos precios y no se todavia muy bien cual es la mejor zona de la ciudad o la que sea mas interesante....
Tuviste problemas para moverte por la ciudad y alrededores?
He visto en you tube un video de el mountain flight y desde luego es mas que recomendable!a pesar de los 160 euros.......
Gracias de antemano y saludos!
Hola The- bund!
En Katmandu estuve alojada en el hotel Mandap,que es el que me recomendo la agencia con la que lo contrate, que esta muy bien de precio y el hotel muy correcto. Esta en el barrio de Thamel, justo en el centro, asique genial!ademas estaba al lado de lso restaurantes, bares...etc..
Para desplazarme por la ciudad lo hice en taxi, que es baratisimo, de todas maneras con la agencia me cogi un día de turismo por katmandu desplazandonos en taxi y si lo haces con un par de amigos sale super bien.
Si, es facil, pero te recomendaria que lo hicieras desde aquí, supongo que con la agencia que lo contrates te recomendara los hoteles buenos y economicos, así ya cuentas con la seguridad de que esten bien.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Votos: 0 👍
Hola.
Para tener una idea y referencias (hoteles, contratar vuelos,...), lo mejor es mirarlo por internet, pero solo para tener una referencia.
Vale la pena contratarlo todo una vez allí, de entrada ya será mucho más barato y además se tiene que regatear, es lo habitual, tranquilos que ellos no se lo toman como una ofensa, sino todo lo contrario.
La zona turística de Kathmandu es el barrio de Thamel, allí estan la mayoria de hoteles, tiendas y restaurantes para turistas. Para que os hagais una idea, la habitación con desayuno en un hotel bueno en la zona de Thamel os puede costar entre 15-20 euros. Por debajo de este precio también hay mucha oferta.
Para moverse coger taxis, siempre regateando. No os compensa coger buses públicos.
El vuelo para ver las montañas (principalmente el Everest), lo hacen unas 5 compañias. Os puede salir por unos 120 euros.
Muchisimas gracias por todo compañeros!,por lo que he leido por el foro me parece que me voy a decidir a contratarlo allí,lo que he visto por internet superan por mucho esos 15-20 euros/noche y mas yendo solo....
Que hay de las comunicaciones para llegar a chitwan?algun comentario sobre chitwan?en general,la vida es muy barata,no...?
Saludos!