Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola de nuevo, después de dar muchas vueltas por fin tengo cogidos los hoteles en bali, 6 noches en ubud y 5 en legian, Ahora ando preparando las excursiones a ver que os parecen? Añadirias o quitariais cosas? 1 día: Rafting, Goa Gajah, pueblo batubulan, y uno de estos parques (birk Park o montar en elefante) 2 día: Klunkung,Goa Lawah, Candidasa,Tirtaganga,Tanganan,Perasi,Padang Bai 3 día: Ceking,Sebatu,Gunung kawi,Kintamani,Penglipuran,Templo batur,besakeh? 4 día: Mengwi, Bedugul, jardin botanico, mercado de frutas y especies, templo Bratan, Munduk/lagos gemelos, cascada, Tanah Lot. 5 día: Uluwatu y jimbaran, al estilo Reincidente ja,ja...
Lo que no se donde meter El volcan Batur, o si en el día 3 quitando algo lo pudiera meter.
Vaya chapa.
Una pregunta reincidente no merece la pena la playa es que también me gustaria estar tiradillo en la playa y de mas ......
Sabes tu de otro sitio mejor de playas y con algun hotel bueno.
Joder es q mi novia aparte de q kiere un hotel sobrado también kiere buena playita y no se muy bien si se puede todo
Muxas gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues la playa no suele tener tumbonas ni nada de eso, sino que la piscina da a la playa y te tumbas ahí, con todos los servicios, toallas, camareros, etc... Y ves la playa desde ahí.... Una playa mejor la de jimbaran pero entonces no tienes todo lo demas. Quedate en el Oberoi que te gustara y ya veras que tu novia te agradecera estar cerca de la zona de moda tanto en tiendas como en restaurantes....
Nano 7, al final que hotel te has cogido en Legian? Nosotros aún no hemos organizado las excursiones. Lo que si que vamos a hacer también nosotros es lo de la Isla de las Tortugas.