BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pituk Escribió:
Entre Tegal Sari y Saren Indah, con cual os quedaríais?

Yo no se con cual me quedaria, por q no he estado en ninguno, pero el Tegal Sari esta muy bien por sus fotos y por el precio. Yo no pude ir pq no tenian habitaciones y me fui al Tjampuhan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también creo que el Tegal está mejor
⬆️ Arriba

Admin

Pituk Escribió:
Entre Tegal Sari y Saren Indah, con cual os quedaríais?

Creo que el Tegal, la relación precio/calidad es lo que le hace ser el número 1 en tripadvisor, aunque no he estado en el, hice la petición pero por las fechas me encontre que estaba lleno.

Al Saren Indah tengo intención de ir unos días en verano.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras opiniones. La situación es que tengo cogido el Saren a través de Asiarooms, pero no sé si me merece la pena cambiar al Tegal, aunque me cobren cancelación del Saren (20$). Voy a preguntar si tienen disponibilidad en el Tegal, porque igual no tienen, es para 6-11 de Julio, y se me aclararían las dudas. El Saren me sale por 33€ la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Aclaradas las dudas, no hay disponibilidad, así que me quedo en el Saren Indah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , nosotros estuvimos de luna de miel el año pasado en Bali, la verdad que nos encantó, Mi consejo es que vayas a cualquier hotel que esté en la zona de Jimbaran, nosotros estuvimos en el Intercontinental y la verdad que es una pasada, cogimos una habitación en la parte club y que te voy a contar, una gozada. La parte de Nusa Dua esta mas masificada y los hoteles suelen ser mas antiguos.

Un saludo
HisHoliness Escribió:
amichig Escribió:
Hola a todos en octubre me voy de luna de miel a vietnam y después unos días de playeo a bali y tengo dudas sobre los hoteles yo kiero de lo mejor que haya es una vez en la vida y me lo voy a permitir haber si me resolveis entre
-Anantara seminyak
-Jimbaran puri bali
-Oberoy bali
-Four seasons
-Intercontinental
No solo quiero que este super bien que también este cerca para ir a tomar algo cenar de compras etc.
Bueno espero una respuestilla que por lo que veo estais bastante informados.
Gacrias a todos/as

De playeo a Bali??? Pues las playas de Bali....las hay mejores en Murcia
⬆️ Arriba

Experto

Disculpad, qué pesaita que soy, aunque me han contestado que no hay disponibilidad en el Tegal Sari me han puesto en lista de espera. Las fechas son 6-11 de Julio. A alguno le lamaron porque hubo cancelación? ¿Creeis que tengo posibilidades? Es que no me resigno...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro. El día 19 de junio viajaremos a bali ( será nuestra visita número 20).
Pituk nosotros tenemos reserva en el tegal del 29 de junio al 1 de julio. La tenemos hace casi tres meses y no imaginas lo que nos costo . Enviabamos correo y nos respondian , cuando decidiamos (no más de un día que habitación queriamos , nos respondian que ya estaba ocupada . Así hasta 4 veces , al final consegimos una standar y una super lujo pues era lo que quedaba. No te hagas muchas ilusiones . Normarmente la gente reserva en el Tegal hasta con seis meses de antelación.
Pero en Ubud casi todos los hoteles son preciosos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola goingola nosotros nos hemos quedado 15 años consecutivos en el santika. Las últimas veces el mayorista nos decia lo mismo que a ti que no trabajaban con ese hotel pero nosotros insistiamos y nos lo contrataban. La diferencia fundamental consiste qu7e el nusa dua esta en esa zona Nusa Dua y el santika en tuban al sur de kuat. Es importante saber en que ambientes quieres moverte nusa dua es como una urbanización donde todos son turistas. En kuta el ambiente es totalmente distinto , callejeo, más ambiente etc.
En cuanto a excursiones no vale la pena contratar guias. Cogeis taxis , (los conductores son todos un encanto) y te llevan a donde quieras , normalmente contartar un taxi por todo el día no cuesta sino 20 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elfa, bienvenida al foro. Por fin ya no soy la unica que "reincide" en Bali cada año, me ganas por goleada, yo solo llevo 10 años repitiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reincidente muchas gracias .Me encanta encontrarte . La verdad es que somos muchos los enamorados de bali. Ya he entrado en tu blog
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no os quedais en el Santika, ¿ahora donde soleis ir? Y después de tantos años en el mismo hotel lo seguiais contratando con un mayorista? Si tenia que ser como vuestra casa...no os hacian ellos precio especial?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Elfa, tienes razón, va a ser casi imposible, vamos que sería todo un milagro que a estas alturas nos llamasen. En fin, como estaremos todo el día de excursión, tampoco vamos a dramatizar.
Lo más importante es Bali y sus gentes, que eso sí que trataremos de verlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elfa Escribió:
hola goingola nosotros nos hemos quedado 15 años consecutivos en el santika. Las últimas veces el mayorista nos decia lo mismo que a ti que no trabajaban con ese hotel pero nosotros insistiamos y nos lo contrataban. La diferencia fundamental consiste qu7e el nusa dua esta en esa zona Nusa Dua y el santika en tuban al sur de kuat. Es importante saber en que ambientes quieres moverte nusa dua es como una urbanización donde todos son turistas. En kuta el ambiente es totalmente distinto , callejeo, más ambiente etc.
En cuanto a excursiones no vale la pena contratar guias. Cogeis taxis , (los conductores son todos un encanto) y te llevan a donde quieras , normalmente contartar un taxi por todo el día no cuesta sino 20 euros

Entiendo que bali me va a encantar porq por lo que veo repetis destino unos cuantos... Yo tb voy en junio pero para mi es la primera vez. Voy de viaje de novios, el día 16 salgo de madrid y me hospedo en komaneka monkey (ubud) e intercontinental en jimbaran, casi coindicimos en las fechas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos:

Ya tená todo el viaje reservado, pero como no puedo dejar de leeros, creo que voy a cambiar la estancia que tenía de 2 noches en el Laguna de Nusa Dua por el Intercontnental de Jimbaran.
Alguien me puede decir si hago lo correcto?? Alguien los conoce??

S.O.S.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elfa, la verdad es que no se que hacer. Entiendo que en Nusa Dua, también hay restaurantes y bares fuera del hotel no?
La playa cual es mejor Kuta o Nusa o Dua?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy de luna de miel a bali y en el circuito me ofrecen lo ssiguiente hoteles. En Candidasa me ofrecen el Alila Manggis o el nirwanan resort, y en ubud me ofrecen o una garden villa del Pita Maha o una habitación normal del Maya ubud.

¿Cual elegiriais en Candidasa? ¿y en Ubud?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Candidasa me quedaria con el Nirwana Resort en Ubud no sabria que decirte los dos son buenisimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Santi54 Escribió:
Para Mk88:
El conductor lo podeis contratar desde el hotel, o si vais por medio de un tour operador, consultarlo con ellos.

El precio depende un poco de la oferta y la demanda de cada momento, y puede ir de 30 a 60 Euros por día.

La última vez, diciembre 2004, pagamos 50 euros/día por un monovolumen, con aire acondicionado, para 6 pasajeros, con un conductor y un guía en español.
Ellos pagaban la gasolina y los tikets de aparcamiento y nosotros nos pagábamos las entradas a los templos y recintos.
Teóricamente el día era de 9:00 a 18:00, pero alguna vez terminamos casi a las 22:00 sin reclamaciones.
Claro que depende de la gente y del clima que se cree.
Si consigues un buen precio y el servicio es bueno, no olvides la propina.

Nosotros cambiábamos euros en las casas de cambio de Kuta, mejor cambio que en los hoteles, pero cuidado con las comisiones y maniobras similares.

La isla tiene mucho para ver, pero depende de lo que le guste a cada uno.
A algunos les encanta la danza Barong y a otros les duerme.
Hay a quien le encanta Mas, Celuk, Ubud, para ver los pintores y las tallas de madera y a otros no les interesan esas cosas.

Otra posibilidad es hacer una excursión de un día, en catamaran, a una zona de snorkel y buceo, nosotros lo hicimos con Bali Hai, y creo que fuimos a Lembogan, pero la verdad es que ya no me acuerdo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes