Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 6 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 457132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar a Bali (Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viruss Escribió:

Lo primero es pillar los billetes aéreos para evitar que te quedes sin las fechas que quieres y que el precio se te dispare. El seguro si lo quieres con la garantía de anulación (recuerda que es solo en determinados casos) lo tienes que coger en el mismo día que hagas la reserva aérea, puedes coger el que quieras y que más te guste.

No te duermas en mirar hoteles, sobretodo si vas a ir en agosto.

Saludos.

Bueno pues dentro de un rato voy a comprar mis billetes.
Me imagino que no habrá ningún problema si lo hago desde la página de la propia compañias ¿no? (Malaysia Airlines)

¿Como los comprais vosotros habitualmente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el años pasado viajamos a Tailandia y Vietnam y nos cogió la inundación que hubo al norte de Hanoi, estuvimos tres días perdidos en una aldea y perdimos un vuelo que teniamos para volar de Hanoi a Siem Reap, habia comprado los billetes en Rumbo, y compré el seguro de viaje, cuando llegué a casa reclamé y me devolvieron menos del 60% del precio de los billetes, un 30% que se quedan ellos siempre y unas tasas por anular, al final vienes a recuperar algo mas de la mitad, eso si, las causas tienen que estar perfectamente adecuadas a lo que pone en la letra chica del contrato de seguro, no te devuelven así como así, este año he decidido jugarmela y no voy a hacer seguro alguno, tan solo un seguro de viajes que hago siempre con el corte ingles, seguro de asistencia médica y algo mas que cubre por si se te pierde una maleta o te la rompen, etc, pero si fuera el caso, poco o nada te compensarian, mas por lo que pudiera ocurrir desde el punto de vista de algun percance.
⬆️ Arriba

Admin

jrecuero Escribió:
viruss Escribió:

Lo primero es pillar los billetes aéreos para evitar que te quedes sin las fechas que quieres y que el precio se te dispare. El seguro si lo quieres con la garantía de anulación (recuerda que es solo en determinados casos) lo tienes que coger en el mismo día que hagas la reserva aérea, puedes coger el que quieras y que más te guste.

No te duermas en mirar hoteles, sobretodo si vas a ir en agosto.

Saludos.

Bueno pues dentro de un rato voy a comprar mis billetes.
Me imagino que no habrá ningún problema si lo hago desde la página de la propia compañias ¿no? (Malaysia Airlines)

¿Como los comprais vosotros habitualmente?

Suelo mirar en buscadores tipo trabber y en las webs de las compañias aéreas, generalmente los vuelos en compañias no low cost salen más baratos a través de portales de reserva tipo ebookers, etc.

Pero siempre es bueno mirar el mismo vuelo de distintas formas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss

Todavia no he cogido los billetes. Al final creo que volaremos desde Londres ya que nos sale algo mas economico.

Volaremos seguramente con la British Airways hasta londres para no tener que cambiarnos de aeropuerto.
¿Alguien sabe cuando es el mejor momento para coger los billetes a Londres? Volamos en octubre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches..vaya lío tengo. Tenemos pensado irnos unas 6 semanas en 2010 a Bali.....ahora estoy trabajando de noche y me he metido en el foro por it ojeando, pero sin más, porque queda tanto...... Total qeu el año pasado fuimos 6 semanas a California y todo el mundo nos decía que los vuelos lo mejor es cogerlos los primeros días de enero del año en qeu se va a viajar, pues es el momento en qeu sacan todos los vuelos y dan el precio mas barato (de hecho yo así lo hice, y desde qeu empecé a mirarlos hasta que los reservé pasaron 7 días y cada día subían y al final los compré Madrid-Los Angeles por 500 euros, que estaba muy bien . Total que por pasar el rato he leído vuestros links, y los precios cuando he empezado a leer (2007 y 2008) eran de unos 1200 euros por persona, y ahora veo que habláis de unos 700 euros por persona!!! Me he perdido algo???. Nosotros somos 2 adultos y tres niños (mayores de dos años) y he ojeado con Maylasia Airlines, desde Londres a Bali, 3000 euros.....eso es muy poco no? Sigue siendo mejor comprar a principios de año, teniendo en cuenta qeu los queremos para Septiembre 2010????
Gracias, a ver si me empiezo a orientar.
⬆️ Arriba
Asunto: Que me puede costar volar a Bali?  Publicado:

Experto

Hola, estoy mirando de hacer un viaje por mi cuenta a Bali. Y queria saber cuanto puede costar el vuelo. Lo mas economico que he encontrado son unos 1.000 euros por persona. Habeis encontrado alguna ganga? por cuanto os ha salido? y con cuanto tiempo de antelación lo habeis cogido?

Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me puede costar volar a Bali?  Publicado:

Indiana Jones

Para que fechas?

La Qatar tiene ahora mismo ofertas por 700 y pico para volar hasta junio y estancia inferiores a un mes.
⬆️ Arriba

Admin

vanga Escribió:
Hola, estoy mirando de hacer un viaje por mi cuenta a Bali. Y queria saber cuanto puede costar el vuelo. Lo mas economico que he encontrado son unos 1.000 euros por persona. Habeis encontrado alguna ganga? por cuanto os ha salido? y con cuanto tiempo de antelación lo habeis cogido?

Puedes mirar la opción de ir hasta Bangkok y luego con Air Asia el vuelo desde Bangkok hasta Bali. Te quedas un par de días en Bangkok y luego te vas para Bali.
⬆️ Arriba

Admin

vanga Escribió:

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También es aconsejable la opción de AirAsia desde Londres Stansted. Vuelan a Kuala Lumpur, y tienen buenas tarifas. Desde KL tienes un abanico increíble donde elegir, entre ellos Bali, siempre a precios ajustados.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

En principio es para ir en septiembre. La opción de ir a Bangok no me desagrada. Estuvimos un par de meses antes del sunami y nos encantó...Cuanto mas o menos me podria salir cada vuelo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy en temporada superalta, pretendo ir el 2 de agosto y volver el 30. He visto un vuelo Madrid-Singapur, con escala en Pekin (es con AirChina) por 647 €. Hay que hacer noche en Singapur. El siguiente en precio es 1.016 €, con Turkish. Es un poco mosqueante... Lo he encontrado en Trabber, luego he mirado en la pagina de Air China y es igual. Luego desde Singapur hay vuelos a Indonesia (a Yakarta, o a Yogyakarta o a Bali, o a Sulawesi) sin problema y muy baratos.

La otra opción que manejo es con Qatar Airways, ida a Jakarta y vuelta desde Bali, 1.100 €. Hay mucha diferencia de precio pero es que volar con Qatar está superbien. Escalas muy cortas (1 hora y pico en Doha), atención estupenda, pantalla individual en turista, comida muy buena, etc.

Y en Air China dicen que los chinos incluso escupen en los aviones (no en el suelo, en bolsitas, pero escupen ) Pero es que hay tanta diferencia de precio...
⬆️ Arriba

Admin

vanga Escribió:
En principio es para ir en septiembre. La opción de ir a Bangok no me desagrada. Estuvimos un par de meses antes del sunami y nos encantó...Cuanto mas o menos me podria salir cada vuelo?

Busca los vuelos hasta Bangkok en algun buscador de vuelos tipo trabber, desde tu ciudad o desde Londres que sale bastante más barato.
Luego el Bangkok-Bali miralo en la web de Air Asia.

Los precios dependen bastante de las fechas y de la antelación con la que se compra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josuelito no se si llego un poco tade, yo viajo con Govolo, BARNA TURQUIA 260€ Y TURQUIA BALI 599€ inicio vuelo 31 de julio a las 9H Barcna y llego a Bali hora local 18.30, mira GOVOLO nose pierde nada, ya me dirás yo viajo sola nos podemos ver por ahí

Ya me diras
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ire mirando a ver que encuentro.... Lo de que los Chinos escupen en el avion, yo no me encontré ninguno. El año pasado volamos a China con KLM y fueron muy correctos, no se si volando con Air China, les permiten hacer esas guarradas....
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo, la mejor opción es volar con Air Asia, de Londres a Kuala Lumpur, y después a Bali, el primero sale por 1000€ y el segundo por 100 €. Estoy hablando de 2 personas...faltaria el vuelo hasta Londres, pero lo veo muy barato, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en Govolo yo HARE BARCELONA ESTAMBUL Y ESTAMBUL BALI TOTAL 800€ EN TEMPORADA SUPERALTA EL 31/07/2010 A 22/08/2010
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Martaivi, yo también salgo desde Barcelona....pero estoy mirando fechas, y los 1.000€ no me los quita nadie.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO NUNCA VIAJO DIRECTO DESDE BARCELONA SALE MUCHO MAS ECONOMICO BUSCAR ALGUN EUROPUERTO INTERNACIONAL, POR EJEMPLO fRANKFURT, ALGUNO DE LONDRES , ESTE AÑO ME SALE MUCHO MAS BARATO HACERLO DESDE ESTAMBUL, UNA VEZ TENGO CONTRATADO ESTE VUELO BUSPOR POR LOW COST NACIONAL OTRO VUELO BARNA ESTAMBUL SI TIENES TIEMPO PRUÉBALO , YA EL AÑO PASADO SALI DE fRANKFURT Y LO MISMO ES QUE AHORAS BASTANTES, YA ME DIRAS, QUE DIA DE VAS, SI PUEDO TE LO MIRARE YO PERO DIME EL DIA DE IDA Y EL DE VUELTA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Nosotros tenemos previsto viajar a Bali para marzo..ya queda menos... De hecho ya tenemos tanto vuelos, como hoteles, guias, etc... Reservados. Estaremos 6noches en Ubud, 4 noches de ruta por las islas Flores y 4 nochesm más en Sanur..

Respecto a los precios de vuelos.. Comentaros que nosotros estuvimos mirando.. Y mirando.. Hasta que encontramos una oferta con KLM:

Barcelona-Amsterdam-Denpasar-->por 745€ i/v por persona.

La reserva la efectuamso a traves de la misma web de KLM y fue lo más económico que encontramos.. Bueno no, ahora que pienso también había algo un poco más económico con Turskish Airlines.. Pero nos decidimos por KLM-

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes