Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1161 Mensajes y 698120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He vuelto a sacar unos cuantos mensajes y los he pasado al hilo de hoteles.

www.losviajeros.com/ ...p?t=109252

Por favor intentad separar la información. Si escribís todo en el mismo hilo tendréis muchos temás mezclados y será difícil encontrar la informaicón que buscáis.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
Al final no hemos comprado los billetes pq queremos coincidir con una compañera que viaja antes pero no nos ofrecen las mismas vueltas. Lo estamos mirando en edreams pq es la q nos ofrece ofertas más económicas.
También estamos valorando la opción de quedarnos un día y medio en singapore haciendo escala. El precio sube 100 euros más. He mirando en singapore airlans pero el precio se dispara y mira q en edreams viajamos con esta compañia... Algo raro.

De todas formas no tardaremos en comprarlo pq suben los vuelos rapidamente para estas fechas.
Muchas gracias por la información. Seguramente hagamos escala larga.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s , me acabo de inscribir en esta pagina, porque estoy intentando convencer a mi novio de ir este verano a singapur, y una de las cosas que a el le frena es evidentemente el precio, mi principal duda es mas o menos cuanto dinero os llevais para 7 - 9 días? sabeis como estan los precios para comer, no se, mas o menos el nivel de vida....
Muchas gracias de antemano a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay de todo puedes comer por 3 euros o por 100 ya depende de que te adaptaes a lo que hay. Pero en cualquier caso se come fenomenal es el reino de la comida. Los hoteles lo mismo hay de todos los tipos de precios desde para mochileros hasta los mas caros. Si vais con Singapur Airlines podeis coger el Stop Over y teneis muchas cosas gratis o con descuentos. De todos modos 9 días para Singapur son muchos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a estar en Singapur tantos días, escapate a Palau Tioman, es una isla en Malasya, si te gusta buzear, es todo coral, desde la misma playa, un paraiso para pasar tres días, no mas. El vuelo sale desde Singapur, en una hora estas allí.
Para ir desde el aeropuerto a Singapur no es necesario coger un taxi, aunque son baratos mas barato es el metro y te recorre toda la city. Es una ciudad preciosa, pero para 3 o 4 días no mas. Es comparable a New York por el ritmo de vida, comercio, etc, aquí hay se vive mas en la calle, precios para comer super baratos con alta calidad. Es mas caro un cafe en un Starkbuck que comer en cualquier restaurante tipico. (bueno casi). Es el paraiso del shooping, a todas horas, tiendas de lujo, foto, video, informatica, todo lo que aquí todavia nose ha visto. En fin un vicio. Pedro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ultimas noticias sobre singapur con los contrloles sobre la fiebreA:

Hasta el momento no se han detectado casos de gripe porcina en Singapur. No obstante lo anterior, estas autoridades han aumentado el nivel de alerta a naranja (tercera más alta de las cinco existentes) y han puesto en marcha medidas tales como toma de temperatura en los puntos de entrada en el país y uso de mascarillas por parte del personal sanitario.

A partir del 4 de mayo de 2009, los viajeros que entren en Singapur y hayan viajado a México en la semana precedente, serán sometidos a una cuarentena de una semana de duración.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Este verano tengo intención de pasar por Singapur y Hong Kong. Quisiera saber si alguno de vosotros me podría decir en cual de los dos lugares vale más la pena comprar un reloj de marca. No sé si en Singapur este tipo de compras están más baratas que en Hong Kong.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mas barato de Singapur son los grandes almacenes Mustafa en Little India, no obstante aquí no te hacen el tax free, ya que son ellos los que te devuelven las taxas desde su central en la India y te mandan un talon en Rupias, vamos que el mio lo tengo de recuerdo. Ten en cuenta en en Singapur, salvo en tienditas de chinos todos es oficial, cosa que Hong Kong no sucede. Si quieres un reloj especial hay muchas relojerias rolex, omega, Bretling, etc., por lo que yo vi en estas tiendas no hay mucha direrencia de precio, eso si luego te devuelven los impuestos en el aeropuerto, si lo que quieres es un relojo no de lujo sino de tecnologia, entonces si hay mucha diferencia, un 30% mas menos. Pedro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que si hablas de marca el precio tiene que ser similar en los dos sitios. Tal vez en el aeropuerto sea mas barato que en la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

7 días en Singapur me parece una barbaridad. Creo que la opción que te da jpedro es perfecta. Tioman debe ser relamente una pasada, aunque no lo conozco.

Para comer no hay problemas de presupuesto, los puestos de comida callejera estan muy bien son muy limpios y se come de maravilla. Si te gusta algo más elegante podras estar elegir restaurantes de todas las clases. Es muy típico cenar en la orilla del rio, es una turistada pero se come realmente bien y el ambiente es muy agradable.

Si vais a estar sólo unas horas en Singapur, el aeropuerto organiza tours y desplazamineto gratis a la ciudad, Puedes coger el autobus estar unas horas recorriendo lo que quieras de la ciudad y luego te recgen en el mismo punto. Todo gratis y es una buena opción si tienes una conexion interminable.

Bueno si teneis más dudas preguntad, que acabamos de llegar y tenemos todo muy fresquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Amagon. Ya iras contando
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, me voy de luna de miel Singapur- Hong Kong- Bali, y en Singapur nos envían al Swissotel Merchant Court a una habitación Classic, aunque apenas estaremos en el hotel, si alguien lo conoce, me podría informar sobre el, de las habitaciones, servicios, situación.....?? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,me he leido tod avuestra información basada en la experiéncia, genial !!!!
Quiero estar 2 o 3 días en Singapore de vuelta de australia me gustaria
Pasar de Singapore a Malasia: Kuala Lumpur, quiero alquilar un coche, si es muy chungo pues iré en tren.
Y buceo cerca de Singapore ? alguien tiene info ??
Voy en enero 2010.
Cuando vuelva os cuento lo del coche y lo del buceo por si alguien quiere probar.
Gracias una vez más tengo un monton de sitios que me habeis recomendado.
Is my first time in Asia!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reincidente, entonces lo del bus turístico que te puedes subir y bajar, es sólo si vuelas con Singapore Airlines deduzco no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marinera, cuanto tiempo

A nosotros nos pasaba como a ti. Volábamos de KL a Singapur con AirAsia y desde allí a Europa con Lufthansa y teniamos como 6 horas de espera.

Nosotros cogimos las maletas del vuelo de AirAsia y las facturamos con Lufthansa (deberás de cambiar de terminal cogiendo el Skytrain del aeropuerto). Ya con nuestra tarjeta de embarque, fuimos al centro de visitantes del aeropuerto que está en la misma terminal y cogimos un autobús gratis que te llevaba a la ciudad. Creo que según el horario el autobus te dejaba en diferentes puntos, todos muy turísticos (en nuestro caso fue en Bugis Street) y tienes la posibilidad de estar un tiempo dando una vuelta hasta que quieras coger el autobus de vuelta, evidentemente teniendo cuidado de no ir muy justo.

Está todo muy bien organizado, ya sabes cómo son allí, no tendrás ningún problema y es una buena opción para no agobiarte mucho con largas esperas. Ójala en Frankfurt hubieran tenido algo parecido

Mándame un privado y me cuentas cómo va a ser tu viaje este año, vale? ,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Amagon!

Pues nuestro caso es idéntico al vuestro.Así que haremos eso mismo.No son muchas horas entre una cosa y otra, pero para dar una vueltilla, tomar unas Tiger y comer algo en un hawker nos dará tiempo, digo yo...

Me imagino que pasar inmigración al entrar en Singapur en una terminal y luego al salir a Europa desde la otra terminal no llevará demasiado tiempo no?

Nosotros el año pasado lo hicimos al revés, entramos a Singapur por la terminal 2 (todo muy rápido) y salimos para Malasia desde la terminal de low cost con Airasia, también rápido.

Y para cambiar de treminal es con el tren o con un bus? Yo creo recordar que habia un bus de la terminal low cost a las otras no?

Te mando un mp.
⬆️ Arriba

Experto

Uy, Merino, si tu viaje es clavado al mío (vaya, en lo que has contado, las 3 noches en Sg y que también viajo desde Londres con Singapore Airlines).
Nosotros finalmente hemos decidido hacer Sg-Kuala Lumpur-Siem Reap. Los vuelos con Air Asia salen muy bien de precio, concretamente ahora mismo hay una superoferta entre Singapur y KL.
Yo ya he empezado a ver hoteles y ando con el corazón dividido... Me da la sensación de que al final acabaré picando con alguno de los que me ha llenado el ojo.
Yo voy en agosto, a partir del 17, ¿y tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si marinera, es todo muy rápido creo que merece la pena, sobre todo en tu caso que ya conoces la ciudad. Realmente es coger un transporte grátis que te lleve y pasar unas horillas allí.

De la terminal low cost a la terminal 2, dónde salía nuestro vuelo, fuimos con el skytrain. Grátis y rapidísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias amagon!

Pues nada, eso haremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo mi guía casi acabada, pero me faltan algunas cosas que perfilar, por ejemplo:

¿Qué calles comprenden Chinatown?' ¿Cuáles no me puedo perder?
Dirección del rest Jumbo, donde sirven los crabs
¿Dónde se coge el barco para el crucero por el río?
¿Dónde está el swiss standford?
¿La dirección de la noria?
¿Dónde están las casas de colores de Singapur?
¿Dirección de Graze?? Rest de carne y copas
Quiero comprar allí un disco dura de 2 telabits, si los hay y una cámara de fotos acuática, ¿Dónde las puedo comprar??

Espero no pedir demasiado..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes