¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 58 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 255710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que te parece un poner 2 días más en Ubud?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A parte de que el hotel es precioso, os va a gustar mucho Ubud y en dos días no lo vais a poder disfrutar porque además desde allí por lo menos dos excursiones podeis hacer. Hbbrá mas que te digan lo mismo. Y lo del Meliá ya te digo que es cuestión de gustos. Pero os aconsejo que salgais de Nusa Dua si quereis conocer Bali.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Como ya os he comentado, estaremos en bali 9 días alojados en el Intercontinental en Jimbarán, no cambiaremos de hotel en los 9 días porque queremos combinar días de playa y tranquilidad con días de ver la isla y compras.
Reincidente, si tuvieras que repartir la visita a la isla en 4 días, que sitios me recomendarías y más o menos como estructururarías las excursiones??
Estamos un poco perdidos y nos gustaría que nos aconsejaras que cosas merece la pena ver realmente.
La verdad es que hemos decidido este viaje solo hace una semana y nos vamos en una semana (nuestra luna de miel inicial era nueva york-riviera maya, pero hubo que cancelarlo por razones obvias).
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira en mi blog tienes tres excursiones y con esas tres ves la mayoria. Luego iria una mañana a Denpasar (tambien viene en el blog) y una tarde a ver Uluwatu. A cenar a Seminyak algun día y de compras. Si no lo encuentras o tienes alguna duda me dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Me caso en septiembre y mi viaje de novios acaba con 4 días en Bali. NOs alojaremos en el Hotel The Bale (es el ultimo punto del viaje y tocaba el capricho, jeje) y tenemos pensado hacer submarinismo las dos primeras mañanas. Me gustaría algún consejo o sugerencias sobre que ver en Bali y la ruta a seguir en ese tiempo, please.
Reincidente en visitado tu blog pero tienes tanta experiencia allí y tantas cosas expuestas que no me decido, ademas todavía no situo muy bien las zonas.
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno también agradecería cualquier información relacionada con centros de buceo allí e inmersiones que no me deba perder.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para orientarte nada mejor que coger un mapa y buscar los puntos mas importantes. Para bucear te tendrias que subir a Amed. De todos modos de aquí a Septiembre pondré los sitios de Submarinismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s
Andrearepresas. Si te refieres al melia purosani nosotros nos alojamos en el hace algunos años y estaba muy bien. Sobre todo por su ubicación
Yogya es preciosa
Al igual que reincidente yo te aconsejaria algún hotel fuera de nusa dua.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!

No os lo vais a creer en este mismo instante acabo de repasarme las 78 páginas del foro. Acabé! BIEN!

Me he ido haciendo un copiar y pegar al Word y así imprimo y voy leyendo a ratitos!!! Subrayando haciendo anotaciones y ahora tengo que manejar un poco el viaje.

Os cuento. El lunes 25 de mayo salimos mi marido (oh dios mío.... Es que es mi luna de miel y como suena eso.... Y sin serlo de momento jajaja) y yo. Solo estaremos 7 días.

Reservé el viaje antes de encontrar este foro, (hace una semana solo!) y si lo llego a leer antes lo hago todo por libre y de diferente manera. Estaremos

2 noches Ubud. Maya Ubud
5 noches en Intercontinental de JImbaran.

Lo dicho todo lo hubiese hecho diferente, coger villas que ponéis en los links y son una pasada.... En fin. No pienso más en eso que me da mucha rabia y ahora pienso en la ilusión que me hace estar allí en 18 días! y aprovecharlo al máximo con vuestros consejos.

Muchas gracias a tod@s por la cantidad de información que compartis. Es genial...

Sigo por aquí....
⬆️ Arriba

Travel Addict

El intercontinental un 10, ademas la playa esta preciosa y hay para cenar (si quieres con los pies en el agua de la playa) algun chiringuito en la parte de la izquierda del hotel. Me encanto, super atentos un 10 en todo, la unica pega que nadie sabe español.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy en pleno confeccionamiento de mi viaje (visitas y demás). El primer día aterrizo en Denpasar a las 12:00h. Puedo calcular que a las 16horas estaré en Ubud?

Y si es así... Que podría hacer ese día, relajado y sencillo pq después del palizón.... Pero por aprovechar pq con los poquitos días que estoy no me va a dar time!

Quizás un masaje ? me vendría bien como principio y por el cansancio, pero... ¿tendria que reservar antes?....

Si no es así que me recomendáis?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y antes también, como a las 3 puedes estar. Hay muchos sitios de masajes así que seguro que encuentras alguno que tenga hora libre. Si te lo vas a dar en el hotel puedes reservarlo por internet. Un baño en la piscina, sacar las maletas y una cena en Ubud podria ser el plan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Reincidente, con los precios que se leen por la red de masajes y los que he visto del spa del Maya Ubud... Nos lo damos por Ubud, además seguro que los locales son más auténticos.

Aunque he de decir que el Spa del Hotel es una autentica pasada... Madre mía....

Creo que me haré una lista de algunos sitios de Ubud, a ver si puedo concretar alguno... Y si no... Pues lo dejaremos para el día siguiente... Nunca me han llamado la anteción los masajes pero no nos venimos sin hacernos uno, seguro!

Recomiendan Verona en Ubud... Hay que reservar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro, además es la hora que todo el mundo quiere un masaje.... Mi marido tampoco se da nunca un masaje pero allí si. Te deja nuevo. De todos modos me permitiria uno en el hotel porque seguro que son una maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto que por web puedo reservar, así que me quedo más tranquila. Por otra parte me da un poco de "cosa" reservar o planificarme tanto el día. Pero es que no lo puedo remediar, soy mujer agenda!

Ahora estoy mirando los lugares para visitar. A ver que os parece, y por otra parte que me falta. Todavía estoy verde en cuanto situaciones y demás.....

DESDE UBUD (dos noches allí).

- Masaje probablemente el mismo día de llegada (zen spa o verona....)
- Cena y ver las danzas... Recomendaban un sitio (creo que vegocu) para cenar desde donde verlas (tengo que buscarlo).

- Al día siguiente rafting por el Ayung
- Visitar Ubud, sin prisas y con calma...
- Bosque de los monos y su templo...

- El tercer día lo dejo al aire... (es cuando hacemos el cambio a Jimbarán...)

Y desde Jimbaran: (5 noches)

- Kutta
ULAWATU y ver la danza típica.

- Kintamani (temprano por la mañana),
Gunung Kawi Sebatu (creo que son los manatiales no?)
Tegalagan y campos de arroz.

- Piscina real
Tanah Lot.
Mengwi
Bedegul
Palacio de Justicia

No se, creo que me dejo cosas importantes.... ¿qué me decis?
Luego quiero que nos quede tiempo para andar sin estrés e improvisar pero sin perdernos las PERLAS de Bali.

También queremos alquilar una moto aunque sea un día para vivir la experiencia, desde Jimbaran ¿hacia donde podiamos ir en moto?.

Y respecto a los arrozales... Ya estoy en ubud... No se ¿dónde mejor?.

Y otra cosa, creeis que puedo ver todo esto simplemente con un chofer? O merece la pena el guia... Se que esta pregunta es muy repetida en el foro.... Peroo....

Ah y que me decis del Nusa Lembunger (escribo de memoria), merece la pena que vayamos a visitarla... (es por la entrada de reincidente en su blog, que por cierto me he leído todo... ES GENIAL)

Y por ahora, ya está... (pero luego más fijo!!!)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Llegamos a Bali el 20 de Junio y estamos hasta el 3 de Julio, nos gustaria que reincidente o Begoña nos aconsejaran como distribuir los días de la mejor manera para conocer bien la isla en su totalidad y si es posible hacer una escapadita a Lombok y Gili, también después de leer vuestras magnificas informaciones creo que deberiamos ver el volcan y el lago, bueno vosotros sois los expertos y seguro nos dareis la mejor información porque andamos un poco perdidos en cuanto a como distribuir los días,GRACIAS!!! de antemano porque creo que sois muy generosos con vuestras informaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues de escapaditas a Lombok no tengo ni idea porque nunca lo he hecho. Para las Gilli la experta es Rona pero podriais ir a pasar un par de noches en lancha rapida.
Yo os aconsejo que hagais las tres excursiones que tengo en el blog y con eso habreis visto la mayoria de lo que hay en bali. El resto de los días podeis hacer compras, visitar playas o visitar Denpasar... Echale un vistazo al blog a ver si te sirve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, especialmente a reincidente por sus recomendaciones
Al final salimos el día 1 de julio de barcelona, estamos dos noches en Singapur, otras dos en Jogyakarta, cuatro en Ubud y cinco en Nusa Dua.

En el foro se habla de varios guias locales que hablan español, alguien me puede enviar su contacto? Telefono, mail, lo que sea.
Mi mail es "andrearepresas @ yahoo.es".

Tengo que leerme todavía 50 páginas y decidir las excursiones.
Es foro estupendo y ayuda a muchisimo.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Me encanta hacer snorkel y por ello me gustaría sacar fotos de los fondos balineses y su fauna como recuerdo. ¿sabeis si en Bali venden camaras sumergibles economicas? Esque paso de ponerle a mi camara nueva la carcasa para sumergirla.... O sino que me recomendais??

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿klimt vais a hacer la excursión de subir al volcán Batur? Es que coincidis con nostotros en Bali, y podríamos hacer la excursión juntos, he creado un post que se llama EXCURSION BALI-SUBIDA AL VOLCAN BATUR.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes