¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 58 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 255756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Llegamos a Bali el 20 de Junio y estamos hasta el 3 de Julio, nos gustaria que reincidente o Begoña nos aconsejaran como distribuir los días de la mejor manera para conocer bien la isla en su totalidad y si es posible hacer una escapadita a Lombok y Gili, también después de leer vuestras magnificas informaciones creo que deberiamos ver el volcan y el lago, bueno vosotros sois los expertos y seguro nos dareis la mejor información porque andamos un poco perdidos en cuanto a como distribuir los días,GRACIAS!!! de antemano porque creo que sois muy generosos con vuestras informaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues de escapaditas a Lombok no tengo ni idea porque nunca lo he hecho. Para las Gilli la experta es Rona pero podriais ir a pasar un par de noches en lancha rapida.
Yo os aconsejo que hagais las tres excursiones que tengo en el blog y con eso habreis visto la mayoria de lo que hay en bali. El resto de los días podeis hacer compras, visitar playas o visitar Denpasar... Echale un vistazo al blog a ver si te sirve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, especialmente a reincidente por sus recomendaciones
Al final salimos el día 1 de julio de barcelona, estamos dos noches en Singapur, otras dos en Jogyakarta, cuatro en Ubud y cinco en Nusa Dua.

En el foro se habla de varios guias locales que hablan español, alguien me puede enviar su contacto? Telefono, mail, lo que sea.
Mi mail es "andrearepresas @ yahoo.es".

Tengo que leerme todavía 50 páginas y decidir las excursiones.
Es foro estupendo y ayuda a muchisimo.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Me encanta hacer snorkel y por ello me gustaría sacar fotos de los fondos balineses y su fauna como recuerdo. ¿sabeis si en Bali venden camaras sumergibles economicas? Esque paso de ponerle a mi camara nueva la carcasa para sumergirla.... O sino que me recomendais??

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿klimt vais a hacer la excursión de subir al volcán Batur? Es que coincidis con nostotros en Bali, y podríamos hacer la excursión juntos, he creado un post que se llama EXCURSION BALI-SUBIDA AL VOLCAN BATUR.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, sólo por curiosidad, nada más llegar a Indonesia pienso comprarme un sarong para todo mi viaje (no sé qué he hecho con el que me traje la otra vez que estuve por allí), y no recuerdo cúanto debe pagar un turista sin que te sangren miserablemente.... 1, 2, 3... 20 euros? cuánto?
Ya me da rabia no encontrar el mío.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hay de todo pero 2 o 3 euros está bien para uno normalito. Depende de tu capacidad de regateo, donde lo compras y la calidad.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Reincidente. El otro lo compré en Sulawesi y me hizo muy buen apaño, no sólo para entrar en los templos, y no recuerdo lo que me costó. Este año intentaré comprarlo en cuanto pueda, y si es posible, en algún mercado... No esperaré a llegar a un templo para tener la necesidad de comprarlo allí. ¿Sabéis si el sarong es necesario para entrar en Borobudur y Prambahan?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas chicos !!!

Una duda tonta de ultimísima hora!!!

Salimos mañana a la tarde para el aeropuerto camino a Singapur (+Java+Sulawesi+Bali) y nos han surgido unas dudas con el dinero: ¿Llevamos de aquí todo en metálico o tiramos de tarjeta (master card)? ¿Billetes peueños o grandes? Lo digo porque imagino que habrá que cambiar nada más entrar en el país, ¿no?. En definitva, nos gustaría saber cómo se funciona con el tema del dinero.

Gracias por adelantado !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chiwy Escribió:
¿klimt vais a hacer la excursión de subir al volcán Batur? Es que coincidis con nostotros en Bali, y podríamos hacer la excursión juntos, he creado un post que se llama EXCURSION BALI-SUBIDA AL VOLCAN BATUR.
Hola Chiwy,
Si coincidiis con nosotros, estaria bien quedar, yo no se como escontrar el post, porque no tengo mucha experiencia en esto de los blogs, pero te dejo mi mail y si quieres nos comunicamos por ahí.
Un saludo

Mjfashion58@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinero para los gastos de transporte, comida, compras y tarjeta para hoteles e imprevistos. Yo suelo llevar billete grande.
Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo tengo una duda con respecto a los espectáculos de danzas. Voy a estar 6 días en Ubud y 2 en Jimbarán, y al principio había pensado ir una tarde a Uluwatu para ver la danza, pero quería saber si los espectáculos de danza que se pueden ver en Ubud son similares, así me ahorro el viaje. Ya sé que desde Jimbarán está muy cerca, pero como allí sólo paso dos días y uno de ellos quiero ir a Kuta, pues no me da mucho tiempo, en todo caso, igual iría desde Ubud. ¿Cómo lo véis?
Otra cosa, ¿por cuánto me puede salir un transport desde Ubud a Jimbarán?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spn diferentes, en Uluwatu es la danza Kecac y en Ubud es el Barong y alguna otra. De todos modos el Kecac se baila en otros sitios, pregunta a ver si cerca de Ubud hay algun sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Gracisa, Reincidente, supongo que en la oficina de turismo de Ubud me podrán informar.
Otro tema, ¿las playas de Jimbarán son para bañarse o sólo para pasear por la arena y mojarse los pies? (Yo no hago surf)
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te puedes bañar, siempre teniendo mucho cuidado de seguir las indicaciones de banderas y señales de zonas prohibidas (en Kuta las hay, no se si en Jimbarán). Si las hay tomatelas en serio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reincidente,

Me ha gustado mucho el post en tu blog de clases de cocina en Bali!!! Con lo que me gusta cocinar, y la cocina típica... Está estupendo!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te lo recomiendo, aunque tienes que saber ingles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba pensando hacer desde Jimbarán el de Bumbu Bali, tú has hecho ese? Lo recomiendas?

El madrugón es tremendo, pero bueno, así se aprovecha más el día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues está considerado el mejor de todos. Yo no lo he hecho por lo del madrugón. Está en Benoa justo pasado Nusa Dua así que desde Jimbarán te pilla bastante bien. Yo al Bumbu voy a cenar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy tb 2 días en Nusa Dua, pero como el hotel ahí es una pasada creo que me va a dar más rabia perder rato de estar en el hotel, en la piscinita, jejeje...

Pues ya os contaré como es el curso, problema de inglés ninguno, así que por esa parte perfecto!!

Una cosa, los horarios en Bali cómo van? es decir, qué hora es normal de comr y de cenar y a qué hora anochece? es un poco por organizarme los días sabiendo con cuánto tiempo contamos... Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes