Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 444477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bartolol... No te agobies por Dios!!! De verdad... A nosotros nos pasaron esas cosas, pero tenemos un recuerdo maravilloso de la isla, lo pasamos estupendamente... A veces te vuelves con buenos recuerdos del hotel, y claro, este no es el caso, pero es que apenas estábamos en la habitación..... Tened en cuenta que yo os he puesto todo condensado, nosotros estuvimos 7 noches (me alegro de no haberlos dividido con otra isla) y la idea es que no fuérais a otro hotel mejor o no os hiciérais ilusiones.... Imagino que hay cosas que se solucionarán. La grua en la playa sólo fue un día y lo de las obras, como ya os he dicho curran como 1 ó 0h diarias... Así que por ruido no es.... Animaros que es una isla preciosaaaa....

Por cierto, no creo que el cocohut se quede sin gente porque los españoles no vayamos...sobretodo tiene turismo local, muchíiiisimo. Y no contratéis con ellos los tours de snorkel, van como 20personas en cada barco, así que cuando se tiren todos al agua....mola verlo con la menor gente posible!

Amagon... Ese es el email que yo tengo ... Le has quitado los espacios antes y después del @?

Juanan, sí las inmersiones son con un divemaster. Cuantas más inmersiones hagas más barato (1x90; 2x85; 3x80RYM....).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
el Shark point es un punto en concreto?

Es la zona donde están los tiburones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente de pinganchorage me contestan correctamente, diciendo que no sabían de las obras en el cocohut, y que no será para tanto... Me ofrecen como opción el perhentian island resort, por doscientos leurazos adicionales... Creo que me los ahorro y con ellos hago el padi por ahí... A ver si tengo suerte y veo los mismos pescadotes que rona... Esos tiburoncitos los tienen dopados en una piscina, no?
Bueno, ya nos hemos animado un poco, seguro que lo pasaremos bien, se nos ha pasado la depresión y ahora empieza el canguelo!!!
Muchas gracias a todos por la información, la ayuda y los buenos deseos
Ya contaremos nuestras andanzas... Salimos mañana al mediodía!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi no me dio opción ni a los doscientos euros, por ese dinero, tampoco lo cambio!!.

Gracias por hacer fuerza...jejejej....

Cuantos días vas? se necesitara tiempo para el padi...a mi en mejico me pedian una semana...

Pasatelo en grande, haz muchas fotos,eh? y ya nos cuentas...saludotes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izarbe.... No te veía!!! Empezaba a preocuparme!!!!

Fmajo..... No vayas con el hotel a hacer snorkellllllll!!!!!!!! Ay........ Bueno, si te lo "regalan"..... Es que nosotros veíamos a la gente que iba por las mañanas mientras desayunábamos y parecían de esos barcos que salen en la tele que meten a tanta gente que parece que se va a hundir, pues esos!!! salían como 2 o 3 barcos (dependía del día) juntitos con 20 personas aproximadamente cada uno... Qué sucede.... Pues que con 40 personas en el agua... A tu lado... Pues es que no es lo mismo.... Es como poder estar en turtle beach sólo o con 100 personas!

Fmajo, por otro lado tranqui las fotos son todas del snorkel! Asíq ue sí, verás un montón de peces y de coral precioso. Para los que buceéis os diré que es uno de los lugares en los que más peces he visto, increíble!!! Muy bonito!

Lo de que los del pinanchorage, o como se escriba que nunca me sale, no saben nada de las obras... Pues no me digáis más.... La obra está muy muy avanzada y viendo el ritmo que llevan.... Deben de llevar un montón...vamos que si no saben eso....es que no saben nada del cocohut!

Vaya, el taxista me dió ese email.... Yo tb llevaba apuntado al de Izarbe, y lo iba a llamar, pero este chico nos llevó una noche, era majo, conocía las perhentian y nos hizo buen precio..... Acabamos muy contentos.

Amagon, Bartolo, pásarlo muy muy bien, disfrutad y haced muchas fotos.. Ya veréis qué bonita es la isla!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola otra vez!

¿Nadie va a ir a Redang? Por fa, si alguien lo tiene previsto en su viaje para antes de agosto que me cuente cosas, a ver si luego me pasa como a Rona en el hotel de las Perhentians.

Y si alguno de vosotros estuvo en años anteriores, que me cuente cosas ¡POR FAVOR!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palmatum Escribió:
Os dejo una reflexion mia, estas islas son un pequeño paraiso, si los hoteles fueran de 5 estrellas ya no seria lo mismo, es parte del encanto del lugar.

No puedo estar más de acuerdo.Esto era algo que yo pensaba continuamente cuando estaba allí.

Ojalá no cosntruyan ningún hotel lujoso, ni pongan más infrastructuras ni comodidades, que las pocas(pero más que suficientes) que ahora ahí. Dejaría de ser el paraíso que ahora es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas... El foro esta genial, si que habeis puesto información ultimamente de perhentian.
Ahora ya tengo claro que voy a intentar reservar en Abdul's chalet y que sea la suerte, pero como dices rona yo ya no creo que sea peor que el cocohut. El Abdul's tiene buena pinta.

A más tal como habeis escrito, yo me he decidido por estas islas porque pienso lo mismo con hoteles de 5 estrellas y explotado `para mí dejaría de tener parte de su encanto, por eso elejí esta isla en vez de las de la otra costa.

Otra pregunta ¿cuanto se tarda en hacer el curso de PADI en Perhentian y si merece la pena y la pasta que te ahorras respecto a españa?
Es que no se hay veces que lo pensamos cuando viajamos fuera...pero otra pienso que igual da bastante canguelo estar ahí abajo en estos paises y no se como reaccionaría si viera un tiburón...en fin ya no me enrrollo más.

A los que estais por ahí que disfruteis de vuestro viaje.

Yo desde aquí descontando días pues nos vamos a primeros de julio y aún me queda cuadrar un poco la parte del medio, pues si decis que se ven bastante tortugas...yo tenía pensado ir en la parte de Sabah a la isla que es el parque nacional de las tortugas y pasaré.

Si teneis sugerencias de que ver y días a dedicar en Sabah lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado:

Indiana Jones

Emerald, esperemos a ver que te dice sidali, pero quisiera hacerte un comentario para tranquilizarte.

Yo no llegué a ir a Redang,así que te hablo de lo oido y leido.Pero justamente la getne que va a Redang, es por eso, por no querer hoteles sencillos como en Perhentian, y tener más servicios e infrastructuras.

Redang también es muy bonito, pero está más preparado para el turismo, con lo que por una parte pierde un poco el punto salvaje y poco explotado de Perhentian, pero ganas en calidad de servicio.

Por lo que tengo ententido el Berjaya es un hotelazo, así que no creo que debas preocuparte.
⬆️ Arriba

Experto

Nos acaban de fastidiar el viaje por un examen de oposición...nos ibamos en 2 semanas...a mi me da algo. Sin comentarios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué me estás contadooooooooo De verdad que la fuerza de voluntad que hay que tener para sacar unas oposiciones es tremenda!!! Te tendrían que aprobar sólo por anular un viaje como ese!!!

Ay qué penita me daaaa........
⬆️ Arriba

Experto

Una fotito de playa romantica en Perhentian Kecil

0038bis.jpg 
 Tamaño:  89.46 KB
 Visto:  44 veces

Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de venir de 5 días n Perhentian Besar en el Tuna Bay y ha estado muy bien. En nuestra opinión recomendable aunque he de decir que en temporada alta con todo lleno el Tuna puede ser un poco agobiante y además las paredes que separan los bugalows son de papel y se oye todo (cuado digo todo digo todo eh?, je je...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido!!!!
Imagino que al menos en el tuna teníais sábanas
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Amagon!!! Tengo un par de preguntas sobre el Tuna Bay:

¿Reservaste el traslado con ellos desde Kota Bahru?

Les he mandado un par de emails esta semana para reservarlo pero no me responden, y eso que con la reserva fueron muy rápidos. Ahora me da por pensar que hubo algún problema con la reserva y no les figura mi nombre...

Y por otro lado, alguien comentó el tema del generador, que se oye bastante. ¿Es cierto?

Por lo demás espero que nos vayas contando cosillas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una de mis fotos favoritas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jonka

Si, cogí con ellos los traslados a Kuala Besut y a Perhentian. La verdad es que cuesta un poco que te confirmen las cosas y a veces ni siquiera te contestan, pero la verdad es que con nosotros todo funcionó muy bien. Yo de ti les insistiría un poco por mail, para que te confirmen las cosas.

En cuanto a lo del generador, nosotros les advertimos por mail que queríamos estar lejos de él. No sé donde estaría ese generador pero nosotros no tuvimos ningún ruido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marinera y Rona,

¿Qué tal las paredes del Semi Suite Sea View del Cocohut, se oyen los vecinos y el ruido del generador de fuera?

Vamos a buscar la palabra "sábanas" en malayo por si a caso...

¡Gracias de antemano!

Salu2

P.D.: Rona, estamos esperando para saber cómo os han ido los últimos días en las Perhentians. Vuestra página organizatusviajes.com es la leche!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a los vecinos no los oía... Será porque no tenía a nadie y al final había una mujer sola...menos mal... Si encima tengo vecinos escandalosos....ya lo que me faltaba!!

Ay... A ver si nos ponemos y lo terminamos.... Muchas gracias elkun!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casi todo lo que tienes en las perhentian son bungalows y los puedes reservar a través de las agencias. Tb os diré que a mi mi agencia (que no recomiendo, por eso no pongo ni el nombre) me cobraba bastante más que si lo hacía directamente, así que si puedes hacerlo tu directamente te lo recomiendo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes