Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Izarbe.... No te veía!!! Empezaba a preocuparme!!!!
Fmajo..... No vayas con el hotel a hacer snorkellllllll!!!!!!!! Ay........ Bueno, si te lo "regalan"..... Es que nosotros veíamos a la gente que iba por las mañanas mientras desayunábamos y parecían de esos barcos que salen en la tele que meten a tanta gente que parece que se va a hundir, pues esos!!! salían como 2 o 3 barcos (dependía del día) juntitos con 20 personas aproximadamente cada uno... Qué sucede.... Pues que con 40 personas en el agua... A tu lado... Pues es que no es lo mismo.... Es como poder estar en turtle beach sólo o con 100 personas!
Fmajo, por otro lado tranqui las fotos son todas del snorkel! Asíq ue sí, verás un montón de peces y de coral precioso. Para los que buceéis os diré que es uno de los lugares en los que más peces he visto, increíble!!! Muy bonito!
Lo de que los del pinanchorage, o como se escriba que nunca me sale, no saben nada de las obras... Pues no me digáis más.... La obra está muy muy avanzada y viendo el ritmo que llevan.... Deben de llevar un montón...vamos que si no saben eso....es que no saben nada del cocohut!
Vaya, el taxista me dió ese email.... Yo tb llevaba apuntado al de Izarbe, y lo iba a llamar, pero este chico nos llevó una noche, era majo, conocía las perhentian y nos hizo buen precio..... Acabamos muy contentos.
Amagon, Bartolo, pásarlo muy muy bien, disfrutad y haced muchas fotos.. Ya veréis qué bonita es la isla!!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola otra vez!
¿Nadie va a ir a Redang? Por fa, si alguien lo tiene previsto en su viaje para antes de agosto que me cuente cosas, a ver si luego me pasa como a Rona en el hotel de las Perhentians.
Y si alguno de vosotros estuvo en años anteriores, que me cuente cosas ¡POR FAVOR!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
palmatum Escribió:
Os dejo una reflexion mia, estas islas son un pequeño paraiso, si los hoteles fueran de 5 estrellas ya no seria lo mismo, es parte del encanto del lugar.
No puedo estar más de acuerdo.Esto era algo que yo pensaba continuamente cuando estaba allí.
Ojalá no cosntruyan ningún hotel lujoso, ni pongan más infrastructuras ni comodidades, que las pocas(pero más que suficientes) que ahora ahí. Dejaría de ser el paraíso que ahora es.
Buenas... El foro esta genial, si que habeis puesto información ultimamente de perhentian.
Ahora ya tengo claro que voy a intentar reservar en Abdul's chalet y que sea la suerte, pero como dices rona yo ya no creo que sea peor que el cocohut. El Abdul's tiene buena pinta.
A más tal como habeis escrito, yo me he decidido por estas islas porque pienso lo mismo con hoteles de 5 estrellas y explotado `para mí dejaría de tener parte de su encanto, por eso elejí esta isla en vez de las de la otra costa.
Otra pregunta ¿cuanto se tarda en hacer el curso de PADI en Perhentian y si merece la pena y la pasta que te ahorras respecto a españa?
Es que no se hay veces que lo pensamos cuando viajamos fuera...pero otra pienso que igual da bastante canguelo estar ahí abajo en estos paises y no se como reaccionaría si viera un tiburón...en fin ya no me enrrollo más.
A los que estais por ahí que disfruteis de vuestro viaje.
Yo desde aquí descontando días pues nos vamos a primeros de julio y aún me queda cuadrar un poco la parte del medio, pues si decis que se ven bastante tortugas...yo tenía pensado ir en la parte de Sabah a la isla que es el parque nacional de las tortugas y pasaré.
Si teneis sugerencias de que ver y días a dedicar en Sabah lo agradecería.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Emerald, esperemos a ver que te dice sidali, pero quisiera hacerte un comentario para tranquilizarte.
Yo no llegué a ir a Redang,así que te hablo de lo oido y leido.Pero justamente la getne que va a Redang, es por eso, por no querer hoteles sencillos como en Perhentian, y tener más servicios e infrastructuras.
Redang también es muy bonito, pero está más preparado para el turismo, con lo que por una parte pierde un poco el punto salvaje y poco explotado de Perhentian, pero ganas en calidad de servicio.
Por lo que tengo ententido el Berjaya es un hotelazo, así que no creo que debas preocuparte.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Qué me estás contadooooooooo De verdad que la fuerza de voluntad que hay que tener para sacar unas oposiciones es tremenda!!! Te tendrían que aprobar sólo por anular un viaje como ese!!!
Nosotros acabamos de venir de 5 días n Perhentian Besar en el Tuna Bay y ha estado muy bien. En nuestra opinión recomendable aunque he de decir que en temporada alta con todo lleno el Tuna puede ser un poco agobiante y además las paredes que separan los bugalows son de papel y se oye todo (cuado digo todo digo todo eh?, je je...
Bienvenido Amagon!!! Tengo un par de preguntas sobre el Tuna Bay:
¿Reservaste el traslado con ellos desde Kota Bahru?
Les he mandado un par de emails esta semana para reservarlo pero no me responden, y eso que con la reserva fueron muy rápidos. Ahora me da por pensar que hubo algún problema con la reserva y no les figura mi nombre...
Y por otro lado, alguien comentó el tema del generador, que se oye bastante. ¿Es cierto?
Por lo demás espero que nos vayas contando cosillas!!
Si, cogí con ellos los traslados a Kuala Besut y a Perhentian. La verdad es que cuesta un poco que te confirmen las cosas y a veces ni siquiera te contestan, pero la verdad es que con nosotros todo funcionó muy bien. Yo de ti les insistiría un poco por mail, para que te confirmen las cosas.
En cuanto a lo del generador, nosotros les advertimos por mail que queríamos estar lejos de él. No sé donde estaría ese generador pero nosotros no tuvimos ningún ruido.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Pues a los vecinos no los oía... Será porque no tenía a nadie y al final había una mujer sola...menos mal... Si encima tengo vecinos escandalosos....ya lo que me faltaba!!
Ay... A ver si nos ponemos y lo terminamos.... Muchas gracias elkun!!!
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Casi todo lo que tienes en las perhentian son bungalows y los puedes reservar a través de las agencias. Tb os diré que a mi mi agencia (que no recomiendo, por eso no pongo ni el nombre) me cobraba bastante más que si lo hacía directamente, así que si puedes hacerlo tu directamente te lo recomiendo!
Hola a todos...cuánto tiempo llevaba sin pasar por Malasia:D
Bueno yo estuve en el verano de 2007 por allí y me quedé en Kecil...y no vi Besar, así que tampoco puedo comparar...de aquello decir que me quedé seguramente en los "peores" bungalows de las islas que me costaban unos 4 euros la noche (uno de los mejores sitios donde he hecho noche), pero lo que quería era tener vistas en cada amanecer al mar y por eso los elegimos...aunque no suelo os pongo algunas fotos para que veais a qué me refiero: www.facebook.com/ ...=692277436
Eso era lo que veía cuando abría la puerta...pero eso sí, teníamos dos lagartos por la viga que cruzaba la cabaña, pero mira, así que se comieran los mosquitos:D www.facebook.com/ ...=692277436
Seguro que las hay mejores pero bueno, tampoco estaba mal...eso sí, coral bay está también bonita y más relajada, pero con el coral y eso tienes que tener cuidado para no pisar un trozo que tenga punta, pero tampoco pasa nada:D de una playa a otra se cruza en menos de 15 minutos, y por algo de dinero se podrá cruzar a besar y pasar un día...el tema de corrientes en Agosto yo no tuve problemas, supongo que dependerá de la época o el día que te pille:S
Se supone que la isla tiene más ambiente mochilero (tampoco exagerado) pero tiene algunos "resorts" que los ví muy yanquies con su generador y pantalla gigante, pero es lo que tiene su necesidad de sentirse como en casa, no va más allá...en cambio en otros podías cenar en la zona de playa tranquilamente y alguna noche hacían algunas cosas de música y eso pero no me pareció exagerado...yo estuve tres días en Kecil.
Bueno un saludo y espero haber ayudado a alguien dando mi visión personal de cómo estuve allí porque la verdad que me quedaron muy buenos recuerdos...pero que seguro que en el sitio que os quedéis será estupendo (ya habéis visto dónde dormíamos nosotros:D)
Saludos a todos y a pasarlo bien!
Última edición por Diego_c el Vie, 22-05-2009 21:54, editado 1 vez