BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 62 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos otra vez, he estado desaparecido una temporada porque abandone un poco el viaje, ya que hemos estado liado con el menu, fotografo, vestidos..... Os podeis imaginar. Tengo que haceros una pregunta ¿ hace falta sacar algun visado en españa o algun documento especial para poder entrar en bangkok y en bali? muchas gracias a todos. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada, tu tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias reincidente con el pasaporte suficiente entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, tiene que tener una validez minima de 6 meses.
⬆️ Arriba

New Traveller

En primer lugar gracias a todos por la información. Es impresionante.
Estamos preparando un viaje con nuestro dos hijos (14 y 12) para octubre durante unos 15 días a Bali. Por lo que hemos leido, creo que la combinación mas adecuada es Ubud y luego Jimbaran, o incluso seminyak-ubud-jimbaran.
¿que os parece? ¿Que hoteles recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A esa edad ya no necesitas Kids Club. Por los niños yo no iria a Jimbarán sino a Seminyak o Legian, tienen mas cosas. En Ubud me iria a alguno centrico que ellos también puedan salir (es muy seguro) y si les gusta los deportes acuaticos pues la zona de sanur o benoa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! reincidente y vi tu articulo de la excursion a Lembongan, genial , cuanta información!!!!!como te apañas???muchisimas gracias
Ya lo tengo todo pillado, solo me falta el guia, me pongo en contacto con el ya o mas adelante???cual me aconsejais???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos

Ya estamos de recta final, nos vamos el día 1... El caso es que ya estoy con los últimos detalles y me surge una duda que seguro os parecerán un poco simple, pero en fin ahí va... Pensando ya en que meter en la maleta: En los grandes resort, como el nuestro que es el Ritz Carlton, se dejan toallas de playa a los clientes?? Es que si nos libramos de ese peso extra pues mejor que mejor.

Por cierto yo para dos excursiones desde Ubud lo he organizado con María y lo hice como hace dos semanas... No ha habido problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, olvidate de las toallas. Te las dan allí y no solo en los grandes resorts en los pequeños hoteles también.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS!!!!! Solo decirod que el sabado me voy para Tailandia y el día 21 para Bali que nervios, estoy como un niño chico la noche de reyes ji ji ji en cuanto llegue del viaje os informo de todas formas estare en contacto, gracias a todos por vuestra ayuda, espero ver a Begonia
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasalo genial trolete!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, a ver si la localizas porque hace mucho que no escribe. Espero que esté bien. Pasatelo muy bien y cuentanos a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

reincidente Escribió:
Si, a ver si la localizas porque hace mucho que no escribe. Espero que esté bien. Pasatelo muy bien y cuentanos a la vuelta.
Hola a todos somos nuevos en el foro y espero que puedan ayudarnos
Nos vamos de luna de miel a Bali del 11 al 25 de junio que es ya mismo.
Nos hemos gastado ya mucho dinero en el viaje y hotel y aun nos falta contratar un guia que hable español, quizas alguno de ustedes me pueda recomendar a alguien que sea bueno y economico o me voy sin guia y busco a alguien allí? es dificil?
Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Travel Addict

KRISPIS Escribió:
Hola chicos

Ya estamos de recta final, nos vamos el día 1... El caso es que ya estoy con los últimos detalles y me surge una duda que seguro os parecerán un poco simple, pero en fin ahí va... Pensando ya en que meter en la maleta: En los grandes resort, como el nuestro que es el Ritz Carlton, se dejan toallas de playa a los clientes?? Es que si nos libramos de ese peso extra pues mejor que mejor.

Por cierto yo para dos excursiones desde Ubud lo he organizado con María y lo hice como hace dos semanas... No ha habido problema.

Hola chicos!!!
He estado un tiempo desconectada, y ya veo que me perdido algunas cosas... Quién es María? Una guía de Ubud? Yo también estoy buscando guía, es lo único que nos quedaría cerrar del viaje. Pero muchos de vosotros ya me dijeron que a veces sale mejor buscarlo allí...

Y es verdad que Begoña hace mucho que no aparece. Yo también espero verla cuando vaya en Septiembre. Trolete, ya nos contarás tu experiencia en Bali! Qué nervios!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia troleteeeeeeeeeee, cuentanos todo a la vuelta y disfrutaaaaaa!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reincidente Escribió:
Si, olvidate de las toallas. Te las dan allí y no solo en los grandes resorts en los pequeños hoteles también.

Por los pelos !!!

Estabamos cerrando ya la maleta con la toalla dentro !! Salimos el martes y tenemos ya la ropa metida.

Qué ganas !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a ver si no tienes que sacar algo mas de la maleta, Champu, acondicionador, gel todo eso tienes en el hotel, también el secador.... Albornoces... Lleva lo menos posible
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas es la primera vez que escribo en este foro.
En Agosto vamos de luna de miel a Bali al Hotel Novotel Benoa Bali y quisiera saber si es una buena opción de alojamiento.
Muchas gracias por vuestra ayuda de adelantado y por toda la información que se puede encontrar en este foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reincidente Escribió:
Mira a ver si no tienes que sacar algo mas de la maleta, Champu, acondicionador, gel todo eso tienes en el hotel, también el secador.... Albornoces... Lleva lo menos posible

Muchas gracias por el aviso reincidente.

Realmente la maleta va a ir medio vacía, pero ahora más, jeje. De echo me da la sensación de que llevo muy poca cosa... Lo que más dudas me crea es el calzado, llevo chanclas y unas deportivas fresquitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro y me gustaría primeramente agradeceros a tod@s la ayuda que nos dais a todos los que como yo queremos viajar a Bali. No os podeis imaginar lo que ayudais con vuestro foro.
En Septiembre mi marido y yo vamos Bali. Ya tenemos el vuelo y ahora toca lo más dificil, organizar todo. Tenemos claro que queremos estar unos días en Ubud, pero luego no sabemos por que otra zona decidirnos. Disponemos de 12 noches, así que agradecería vuestros consejos en cómo distribuir las noches. Me han aconsejado,Jimbaran, Seminyak (o algo así) e Islas Gili .
También me gustaría que me recomendarais hoteles. Queremos que estén centricos. En Ubud algo que esté céntrico a parte de Kajane, y que esté bien de precio?

Bueno, de momento estas son mis dudas. Conforme vaya avanzando os comento.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes