Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas es la primera vez que escribo en este foro.
En Agosto vamos de luna de miel a Bali al Hotel Novotel Benoa Bali y quisiera saber si es una buena opción de alojamiento.
Muchas gracias por vuestra ayuda de adelantado y por toda la información que se puede encontrar en este foro
Mira a ver si no tienes que sacar algo mas de la maleta, Champu, acondicionador, gel todo eso tienes en el hotel, también el secador.... Albornoces... Lleva lo menos posible
Muchas gracias por el aviso reincidente.
Realmente la maleta va a ir medio vacía, pero ahora más, jeje. De echo me da la sensación de que llevo muy poca cosa... Lo que más dudas me crea es el calzado, llevo chanclas y unas deportivas fresquitas.
Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro y me gustaría primeramente agradeceros a tod@s la ayuda que nos dais a todos los que como yo queremos viajar a Bali. No os podeis imaginar lo que ayudais con vuestro foro.
En Septiembre mi marido y yo vamos Bali. Ya tenemos el vuelo y ahora toca lo más dificil, organizar todo. Tenemos claro que queremos estar unos días en Ubud, pero luego no sabemos por que otra zona decidirnos. Disponemos de 12 noches, así que agradecería vuestros consejos en cómo distribuir las noches. Me han aconsejado,Jimbaran, Seminyak (o algo así) e Islas Gili .
También me gustaría que me recomendarais hoteles. Queremos que estén centricos. En Ubud algo que esté céntrico a parte de Kajane, y que esté bien de precio?
Bueno, de momento estas son mis dudas. Conforme vaya avanzando os comento.
Muchas gracias.
Hola a todos.
Reincidente una pregunta, hay que llevar adaptadores para los enchufes?
Sirven de algo los aparatos electricos que se ponen para los mosquitos?
Por cierto, Begoña esta de vacaciones? hace mucho que no se sabe de ella.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
No hace falta adaptadores. Para los mosquitos, ellos fumigan mucho, además tienen adaptadores y también espirales tipo incienso antimosquitos. Lo mejor tener puesto el aire acondicionado.
Hola a todos!!!
Reincidente, Rona, sabéis como contactar con Begoña por favor?. Estoy desesperada, había hecho con ella la reserva para el Alam Gili (me dijo que estaba confirmada y todo) y como no consigo contactar con ella he consultado directamente con el hotel y dicen no tener ninguna reserva ni a mi nombre ni a nombre de la fundación para esos días y que además lo tienen todo lleno ya!!!, me va a dar algo!!!, a 3 semanas del viaje!!!!!.
Si sabéis cómo puedo cotactar con ella ayudadme porfa!!!!.
Hola a todos!
Nosotros nos vamos de viaje de novios el 28 de julio y de la zona de playa íbamos al Oberoi, pero resulta que no les quedan villas, así que la chica de la agencia nos ha ofrecido las villas de The Bale, he estado mirando en internet, pero no se si me convencen mucho, si alguien puede ayudarnos un poco se lo agradeceríamos, si conoce alguno que merezca más la pena...
Muchas gracias
Saludos!
Voy a mandarles un nuevo correo al los de Alam porque no se me había ocurrido dar el nombre de Begoña!!!, estoy un poco espesilla por los nervios!!. Gracias Reincidente, te cuento cuando me hayan contestado.
Hola!!! yo tb me voy de luna de miel pero viajo el martes 16 de junio, en donde vais a estar? yo en Komaneka (ubud) y en el intercontinenta (jimbaran) saludos....
Rumen Escribió:
reincidente Escribió:
Si, a ver si la localizas porque hace mucho que no escribe. Espero que esté bien. Pasatelo muy bien y cuentanos a la vuelta.
Hola a todos somos nuevos en el foro y espero que puedan ayudarnos
Nos vamos de luna de miel a Bali del 11 al 25 de junio que es ya mismo.
Nos hemos gastado ya mucho dinero en el viaje y hotel y aun nos falta contratar un guia que hable español, quizas alguno de ustedes me pueda recomendar a alguien que sea bueno y economico o me voy sin guia y busco a alguien allí? es dificil?
Gracias de antemano...
Hola reincidente, rona...
Al final menudo lio con los del Alam, POBRE BEGOÑA!!!!!, os cuento lo que ha pasado:
El el mes de Marzo Begoña hizo las reservas por nosotros y les llegó incluso a dar nuestros datos. Tras varios mails de confirmación, quedó todo fijado para pasar allí 5 noches en Junio. Bueno, ahora dicen que como en dos meses no hemos dado segun ellos "señales de vida", han decidido cancelar las reservas sin previo aviso!!!!!. Así que nos quedamos compuestos y sin habitación. Menos mal que Begoña se ha puesto seria y finalmente se han dado cuenta del error (es que tenemos que enviarles correos semanales para que vean que seguimos interesados????) y finalmente nos han reubicado en una habitación mejor y al precio de la que teníamos reservada.
Espero que todo salga bien, pero lo siento por el disgustazo de Begoña...
Ya os contaré que tal sale.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
MIBO Escribió:
Hola:
Alguien me podria decir que tal está el hotel Puri Santrián?
Es el que me ofrece la agencia, sabeis si está bien situado?
Saludos
Está en Sanur, es una buena playa y puedes llegar en 15-20 minutos a Kuta o a Jimbarán. El hotel tiene buena pinta. Lo que me extraña es que no te den mas donde elegir.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Chabel Escribió:
Hola reincidente, rona...
Al final menudo lio con los del Alam, POBRE BEGOÑA!!!!!, os cuento lo que ha pasado:
El el mes de Marzo Begoña hizo las reservas por nosotros y les llegó incluso a dar nuestros datos. Tras varios mails de confirmación, quedó todo fijado para pasar allí 5 noches en Junio. Bueno, ahora dicen que como en dos meses no hemos dado segun ellos "señales de vida", han decidido cancelar las reservas sin previo aviso!!!!!. Así que nos quedamos compuestos y sin habitación. Menos mal que Begoña se ha puesto seria y finalmente se han dado cuenta del error (es que tenemos que enviarles correos semanales para que vean que seguimos interesados????) y finalmente nos han reubicado en una habitación mejor y al precio de la que teníamos reservada.
Espero que todo salga bien, pero lo siento por el disgustazo de Begoña...
Ya os contaré que tal sale.
Chabel, me alegra que todo se haya solucionado, menos mal!!!
Yo cuando reservé con ellos, una vez dados los datos, no tuve que volver a escribir ¿?