Language:

Comprar en Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p85 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Next
Page 4 of 22 - Topic with 422 messages and 425728 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Trasladado al hilo sobre compras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted:

Silver Traveller

Y el tema de comprar algo de electronica, como videocamaras, etc.. Sabeis algo?????
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Back to ⬆️
Post subject: Buceo y equipos para submarinistas en Vietnam  Posted:

Silver Traveller

Hola, voy a Vietnam el mes que viene y me gustaria saber si alguien sabe si los equipos de buceo: reguladores, computadores, etc etc son mas baratos que aquí o donde comprarlos, o si merece la pena comprarlos allí.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buceo y equipos para submarinistas en Vietnam  Posted:

Super Expert

Si sabes algo comentalo aquí,seria bueno tener info....suerte
Back to ⬆️

Willy Fog

Trasladado al hilo de compras.
Back to ⬆️

Willy Fog

Una pregunta por curiosidad. ¿Cuál es el precio habitual de los cocos verdes fríos? (los que se utilizan para calmar la sed y después se puede comer la pulpa fresca).
Back to ⬆️
Post subject: Sombreros cónicos  Posted:

Super Expert

Hay sombreros cónicos para niños?. -Cuanto pagar por un sombrero cónico de los originales?
Back to ⬆️

Willy Fog

Trasladado al hilo de compras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sombreros cónicos  Posted:

Admin

Alberto_27 wrote:
Hay sombreros cónicos para niños?. -Cuanto pagar por un sombrero cónico de los originales?

Para niños ni idea, pero no recuerdo haber visto modelos pequeños. Yo tengo uno en casa que me costo sobre un euro, pero lo compre en China.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si que hay sombreros para niños, el precio que vimos era de dos por un euro
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Mibo. Podrías decirme en que zona los visteis?
Back to ⬆️

Travel Addict

El año pasado, en el embarcadero para coger las barcas que van hacia la Pagoda del Perfume, a las afueras de My Duc, vendían los sombreros cónicos de adulto a 20.000 dongs (entonces 1 euro eran 25.000 dongs), sin regatear. Creo recordar que también había sombreros de niños, aunque la verdad es que no me fijé, pero había toda clase de sombreros, gorras etc.

Supongo que los habrá en todas partes, allí los lleva todo el mundo, incluso los niños, así que os serán fáciles de encontrar.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Inanna, te agradezco mucho la información.
Back to ⬆️

Travel Addict

Disfrutad del viaje

Ya veréis lo prácticos que son, tanto para protegerse del sol como de una lluvia "razonable".
Back to ⬆️

Experto

Tengo una duda existencial, me compro la cámara digital acuatica en españa o me espero a Vietnam??? hay tiendas baratas para estos aparatejos??? En hanoi o en HCM???
Asiasss
Back to ⬆️

Super Expert

Resumen de nuestras mejores compras:
En Hanoi: al terminar los puestos del mercado de alimentos, girar por Hang Be a la izquierda, tienda de bordados con mucho gusto, de precios no más caros que la cooperativa que se visitará en Hoi An (precio similar a calidad de algodón y cantidad y calidad similar de bordados, pero con más estilo)
En Hoi An: antes de cruzar el puente japonés, a la izquierda, en un establecimiento conectado con el que vende posters etc. Compramos kimonos y pasminas bonitas a buen precio.
La segunda tienda, antes de cruzar el puente, en la acera derecha compramos pintura (acuarelas sobre arroz y óleos)
Entre el puente japonés y el mercado, sobre la mitad de la calle, acera derecha, cuadros lacados.
En Bach Dang, Joyería memory Jewelry Design, piezas con turquesa, etc con mucho estilo.
Por Nguyen Thai Hoc, cerca de la casa Tan Ky, la tienda con pasminas, bolsos, etc. De mejor gusto que hemos encontrado en todo el viaje. Es más una tienda que un local tipo mercadillo.
En Saigón-Ciudad de Ho Chi Min, una especie de centro comercial llamado Tax Trade Center en 135 Nguyen Hue: casi un resumen de lo que se puede encontrar en el respo del país, con un precio marcado a partir del cual es posible regatear.
Los trajes más caros que en China, no compramos. No tuvimos tiempo para buscar ropa de deporte, etc..
Back to ⬆️

Willy Fog

Eviajera, incorporo tu mensaje al hilo, el filtro lo estaba interceptando.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: COMPRAS EN VIETNAM  Posted:

New Traveller

Hola a todos!!!!!

Antes de nada felicitar a todos los del foro por lo amplio que es!!!!!

Llevo mucho tiempo mirando vuestros comentarios y la verdad es que me han ayudado mucho en todos mis viajes. Pero en mi proximo viaje que es el de novios nos vamos a vietnam y a cambodia y tengo varias dudas que no consigo que se me aclaren en ningun foro o yo no los he encontrado.

A ver si alguien que alla estado en vietnam me puede dar algun consejillo.
Me voy el día 17 de Mayo a vietnam,tenemos todo atado desde aquí hoteles y visitas.Empezaremos por el norte Hanoi,sapa,bahia de halong,hue,hoi an,quy nhon,nha trang,hoi chi min,delta del mekong y siem reap.

Mis dudillas son las siguientes tenia pensado llevar una maleta pequeña que tenemos con lo justo para ir lavando la ropa en las lavanderias de los hoteles ya que te la preparan de un día para otro. Como seguro que compro cosillas por alla y no tengo buenas maletas de viaje habia pensado comprarme allí un par de maletas tipo sansonite y así nos entrarian los regalitos que compremos,sabe alguien si puedo conseguir maletas por allí.??

Mi otra dudilla era que me llevo un par de tarjetas para la reflex pero no se si me valdran solo las dos, allí podria comprar tarjetas para la camara tipo compack flash?????

Gracias!!!!!
Un saludo!!!!!!
Viajeros!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN VIETNAM  Posted:

New Traveller

Hola Japan,

Encontrarás maletas y tarjetas para la cámara en Vietnam, claro.
En Hanoi, hay una calle con todo tipo de equipaje...son falsificaciones pero si quieres un equipaje de calidad, también puedes ir a un centro comercial.
En el centro de Hanoi, también hay tiendas que venden cámaras y tárjetas.
En Nha Trang y Ho Chi Minh, también habrá, por cierto.
Un Saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Vietnam - Marionetas De Agua - My Son - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages