Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Voy a mandarles un nuevo correo al los de Alam porque no se me había ocurrido dar el nombre de Begoña!!!, estoy un poco espesilla por los nervios!!. Gracias Reincidente, te cuento cuando me hayan contestado.
Hola!!! yo tb me voy de luna de miel pero viajo el martes 16 de junio, en donde vais a estar? yo en Komaneka (ubud) y en el intercontinenta (jimbaran) saludos....
Rumen Escribió:
reincidente Escribió:
Si, a ver si la localizas porque hace mucho que no escribe. Espero que esté bien. Pasatelo muy bien y cuentanos a la vuelta.
Hola a todos somos nuevos en el foro y espero que puedan ayudarnos
Nos vamos de luna de miel a Bali del 11 al 25 de junio que es ya mismo.
Nos hemos gastado ya mucho dinero en el viaje y hotel y aun nos falta contratar un guia que hable español, quizas alguno de ustedes me pueda recomendar a alguien que sea bueno y economico o me voy sin guia y busco a alguien allí? es dificil?
Gracias de antemano...
Hola reincidente, rona...
Al final menudo lio con los del Alam, POBRE BEGOÑA!!!!!, os cuento lo que ha pasado:
El el mes de Marzo Begoña hizo las reservas por nosotros y les llegó incluso a dar nuestros datos. Tras varios mails de confirmación, quedó todo fijado para pasar allí 5 noches en Junio. Bueno, ahora dicen que como en dos meses no hemos dado segun ellos "señales de vida", han decidido cancelar las reservas sin previo aviso!!!!!. Así que nos quedamos compuestos y sin habitación. Menos mal que Begoña se ha puesto seria y finalmente se han dado cuenta del error (es que tenemos que enviarles correos semanales para que vean que seguimos interesados????) y finalmente nos han reubicado en una habitación mejor y al precio de la que teníamos reservada.
Espero que todo salga bien, pero lo siento por el disgustazo de Begoña...
Ya os contaré que tal sale.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
MIBO Escribió:
Hola:
Alguien me podria decir que tal está el hotel Puri Santrián?
Es el que me ofrece la agencia, sabeis si está bien situado?
Saludos
Está en Sanur, es una buena playa y puedes llegar en 15-20 minutos a Kuta o a Jimbarán. El hotel tiene buena pinta. Lo que me extraña es que no te den mas donde elegir.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Chabel Escribió:
Hola reincidente, rona...
Al final menudo lio con los del Alam, POBRE BEGOÑA!!!!!, os cuento lo que ha pasado:
El el mes de Marzo Begoña hizo las reservas por nosotros y les llegó incluso a dar nuestros datos. Tras varios mails de confirmación, quedó todo fijado para pasar allí 5 noches en Junio. Bueno, ahora dicen que como en dos meses no hemos dado segun ellos "señales de vida", han decidido cancelar las reservas sin previo aviso!!!!!. Así que nos quedamos compuestos y sin habitación. Menos mal que Begoña se ha puesto seria y finalmente se han dado cuenta del error (es que tenemos que enviarles correos semanales para que vean que seguimos interesados????) y finalmente nos han reubicado en una habitación mejor y al precio de la que teníamos reservada.
Espero que todo salga bien, pero lo siento por el disgustazo de Begoña...
Ya os contaré que tal sale.
Chabel, me alegra que todo se haya solucionado, menos mal!!!
Yo cuando reservé con ellos, una vez dados los datos, no tuve que volver a escribir ¿?
A ver qué te dice reincidente.... Yo lo reservé con asiaroom, porque me salía bastante más barato que por su web. Míralo. No sé si es posible negociar con ellos un precio más bajo... Creo que alguna vez he visto que hay gene a la que le regalan noches.... No sé... Yo es que no lo he intentado tampoco....
Hola Rona, gracias por tu respuesta. Sí, he visto que los precios en asiarooms son más baratos que en su web, con diferencia. Antes me ha dicho Begoña que me lo podía mirar también.
También dudo porque no sé si ir unos días a Ubud, he visto que hablan muy bien del Alam Shanti... Tengo un mes más o menos para decidir qué hago, para cuando vuelva de vacaciones. Supongo que para esas fechas quedarán habitaciones...
Yo estuve en los dos, en el Alam y en el Kajane... Como ya muchos saben a mi me gustó más el Alam! Es que es como un palacio, además mucho más barato. Perooooo..... No sé para que fechas vas...pero el Alam ya estaba todo ocupado, creo que decían que hasta septiembre es que son 8 habitaciones...
Te diré que cuando salí del kajane (antes de ir al Alam) pensé que no iba a encontrar un hotel mejor.... Pero me equivoqué claro... Lo que quiero decirte que si vas al Kajane tb te va a encantar... Pero cuidadíiiiinnnn, que yo me llevé un corteee, las habitaciones más baratas comparten piscina con otras 3 habitaciones, además no tienes mucha intimidad que digamos... Si vas al kajane, ve a una villa privada!
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pues como te dice rona lo puedes hacer por Asia rooms. Yo suelo hacerlo directamente con el hotel porque no me cobran por adelantado como por otros sitios. Siempre hay que pedir precio porque si no te hacen un descuento te añaden alguna cosa como un masaje u otra cosa. La que tienes que pedir es la Beji Villa o la Toya.
Hola Rona, pero es que todavía no tengo las fechas seguras del viaje, por eso no me quiero adelantar a reservar nada. Primero que me confirmen las vacaciones y luego tendría que arreglar días porque me gustaría estar más tiempo. No sé tampoco si pasar unos tres días en Ubud y luego el resto a Seminyak.
Otra pregunta, ¿te recogen desde el aeropuerto, verdad?
¿Cuántos días más o menos hace falta para conocer un poco la isla? Y también para descansar, claro.
A ver... Si quieres, el mismo hotel te puede ir a buscar, pero yo que tu me iba por tu cuenta. Nada más salir, en el aeropuerto hay un mostrador para taxis, dices el nombre del hotel y te asignan un taxista... Es m´s económico.
Respecto a lo de los días.... Pues depende del grado de profundidad que quieras... Desde luego si quieres descansar y verlo todo... Pues necesitarás un mes.... No sé.... Mira, creo que 5 noches en Ubud y 3 en seminyak (si quieres descansar) podría ser lo mínimo... A ver qué te dice reincidente y Begonia que son los expertos. Ubud es lo más bonito y su ubicación es fantástica para conocer la isla.
Hola a to@s:
Begóña: acabo de leer tu mp. Que envidia de vacaciones por malasia!. Espero que lo hayas pasado muy bien.espero que me escribas.
Reincidente: He leido algo de unas Villas de Maria en Ubud. Tu has estado o conoces a alguien que haya estado? que tal están ? tiene página web? algún dato de contacto?
Muchas gracias a todos por la cantidad de información que nos ofreceis en el foro.