Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
A ver qué te dice reincidente.... Yo lo reservé con asiaroom, porque me salía bastante más barato que por su web. Míralo. No sé si es posible negociar con ellos un precio más bajo... Creo que alguna vez he visto que hay gene a la que le regalan noches.... No sé... Yo es que no lo he intentado tampoco....
Hola Rona, gracias por tu respuesta. Sí, he visto que los precios en asiarooms son más baratos que en su web, con diferencia. Antes me ha dicho Begoña que me lo podía mirar también.
También dudo porque no sé si ir unos días a Ubud, he visto que hablan muy bien del Alam Shanti... Tengo un mes más o menos para decidir qué hago, para cuando vuelva de vacaciones. Supongo que para esas fechas quedarán habitaciones...
Yo estuve en los dos, en el Alam y en el Kajane... Como ya muchos saben a mi me gustó más el Alam! Es que es como un palacio, además mucho más barato. Perooooo..... No sé para que fechas vas...pero el Alam ya estaba todo ocupado, creo que decían que hasta septiembre es que son 8 habitaciones...
Te diré que cuando salí del kajane (antes de ir al Alam) pensé que no iba a encontrar un hotel mejor.... Pero me equivoqué claro... Lo que quiero decirte que si vas al Kajane tb te va a encantar... Pero cuidadíiiiinnnn, que yo me llevé un corteee, las habitaciones más baratas comparten piscina con otras 3 habitaciones, además no tienes mucha intimidad que digamos... Si vas al kajane, ve a una villa privada!
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pues como te dice rona lo puedes hacer por Asia rooms. Yo suelo hacerlo directamente con el hotel porque no me cobran por adelantado como por otros sitios. Siempre hay que pedir precio porque si no te hacen un descuento te añaden alguna cosa como un masaje u otra cosa. La que tienes que pedir es la Beji Villa o la Toya.
Hola Rona, pero es que todavía no tengo las fechas seguras del viaje, por eso no me quiero adelantar a reservar nada. Primero que me confirmen las vacaciones y luego tendría que arreglar días porque me gustaría estar más tiempo. No sé tampoco si pasar unos tres días en Ubud y luego el resto a Seminyak.
Otra pregunta, ¿te recogen desde el aeropuerto, verdad?
¿Cuántos días más o menos hace falta para conocer un poco la isla? Y también para descansar, claro.
A ver... Si quieres, el mismo hotel te puede ir a buscar, pero yo que tu me iba por tu cuenta. Nada más salir, en el aeropuerto hay un mostrador para taxis, dices el nombre del hotel y te asignan un taxista... Es m´s económico.
Respecto a lo de los días.... Pues depende del grado de profundidad que quieras... Desde luego si quieres descansar y verlo todo... Pues necesitarás un mes.... No sé.... Mira, creo que 5 noches en Ubud y 3 en seminyak (si quieres descansar) podría ser lo mínimo... A ver qué te dice reincidente y Begonia que son los expertos. Ubud es lo más bonito y su ubicación es fantástica para conocer la isla.
Hola a to@s:
Begóña: acabo de leer tu mp. Que envidia de vacaciones por malasia!. Espero que lo hayas pasado muy bien.espero que me escribas.
Reincidente: He leido algo de unas Villas de Maria en Ubud. Tu has estado o conoces a alguien que haya estado? que tal están ? tiene página web? algún dato de contacto?
Muchas gracias a todos por la cantidad de información que nos ofreceis en el foro.
Acabo de verlas y la verdad que tienen muy buena pinta. Las habitaciones parecen sencillas, pero queremos algo que esté bien de precio para luego irnos a una villa en la zona de playa, y como en ubud vamos a estar de excursiones, supongo que el hotel no lo aprovecharemos tanto....
Les he escrito para preguntar disponibilidad y precio. A ver que me dicen.....
Acabo de verlas y la verdad que tienen muy buena pinta. Las habitaciones parecen sencillas, pero queremos algo que esté bien de precio para luego irnos a una villa en la zona de playa, y como en ubud vamos a estar de excursiones, supongo que el hotel no lo aprovecharemos tanto....
Les he escrito para preguntar disponibilidad y precio. A ver que me dicen.....
Hola a todos, soy nueva en el foro, y no os imagináis la de información que estoy sacando gracias a vosostros…En Octubre nos vamos de luna de miel a Singapur-Hong Kong - Bali, y quería consultaros por los hoteles. En Singapur nos coincide una feria, así que el hotel elegido no está libre por lo que nos dan la opción del IBIS, en Hong Kong vamos a The Langham,y en Bali, los foros ponen muy bien el Nusa Dua Beach en habitación Palace Club, pero en la agencia nos quieren enviar al The Bale o al Intercontinental, en habitación estándar, a mi el Nusa me tiene buena pinta, q opináis???Graciasssssssss
Sinceramenteeee??? Pues que los consejos que te han dado, se nota que son de una agencia.... No sé cuantos días vas a estar en Bali, pero desde luego meterte por no decir encerrarte en Nusa Dua es una pena... (siento ser tan crítica o más bien tan directa..chicos, un mal día...)
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Los hoteles tienen una pinta genial pero están metidos en un Getho de hoteles de lujo, estoy con Rona mejor otras opciones. Seguro que te pueden ofrecer mas cosas. De los tres el unico que está fuera de Nusa Dua es el Intercontinental.
No estaría mal irme un mes... Seguramente sean 15 ó 20 días, una semana es muy poco tiempo para mí!!. Si puedo arreglarlo, será eso; unos días en Ubud, y luego a Seminyak.
En Bali estamos 5 días, queremos hacer varias excursiones pero también descansar, ya que venimos de patear Singapur y HK, y lo de un hotelito a pie de playa, con algo de "lujo asiático" nos apetece, y tienes razón, lo estamos organizando p agencia, pq queremos desentendernos del tema y solo disfrutar...Entonces, cual recomendáis, conocéis alguno?
En Bali estamos 5 días, queremos hacer varias excursiones pero también descansar, ya que venimos de patear Singapur y HK, y lo de un hotelito a pie de playa, con algo de "lujo asiático" nos apetece, y tienes razón, lo estamos organizando p agencia, pq queremos desentendernos del tema y solo disfrutar...Entonces, cual recomendáis, conocéis alguno?
Hola!!
Yo estube en el Puri Satrian y te lo recomiendo 100%, es un hotel Balinés quiero decir que no es una cadena europea como los Melia ect... El trato fue genial,las instalaciones son preciosas y la playa está muy bien. No es de los mas caros.Además está en Sanur y nosotros saliamos andando del hotel y nada más salir hay una calle llena de tiendas y restaurantes, todo a mano, y nos sentimos seguros en todo momento.