Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Los hoteles tienen una pinta genial pero están metidos en un Getho de hoteles de lujo, estoy con Rona mejor otras opciones. Seguro que te pueden ofrecer mas cosas. De los tres el unico que está fuera de Nusa Dua es el Intercontinental.
No estaría mal irme un mes... Seguramente sean 15 ó 20 días, una semana es muy poco tiempo para mí!!. Si puedo arreglarlo, será eso; unos días en Ubud, y luego a Seminyak.
En Bali estamos 5 días, queremos hacer varias excursiones pero también descansar, ya que venimos de patear Singapur y HK, y lo de un hotelito a pie de playa, con algo de "lujo asiático" nos apetece, y tienes razón, lo estamos organizando p agencia, pq queremos desentendernos del tema y solo disfrutar...Entonces, cual recomendáis, conocéis alguno?
En Bali estamos 5 días, queremos hacer varias excursiones pero también descansar, ya que venimos de patear Singapur y HK, y lo de un hotelito a pie de playa, con algo de "lujo asiático" nos apetece, y tienes razón, lo estamos organizando p agencia, pq queremos desentendernos del tema y solo disfrutar...Entonces, cual recomendáis, conocéis alguno?
Hola!!
Yo estube en el Puri Satrian y te lo recomiendo 100%, es un hotel Balinés quiero decir que no es una cadena europea como los Melia ect... El trato fue genial,las instalaciones son preciosas y la playa está muy bien. No es de los mas caros.Además está en Sanur y nosotros saliamos andando del hotel y nada más salir hay una calle llena de tiendas y restaurantes, todo a mano, y nos sentimos seguros en todo momento.
Hola , gracias a todos por toda la información, sois de gran ayuda.
En octubre nos vamos a bali, haremos 3 días singapur , 5 días ubud y 6 días de playa.
En la zona de ubud ya tenemos pensado el hotel, sera el kajane villa beji, pero la zona de playa estoy echa un lio... Mis preguntas son...
Que tal la zona de kuta?? casi nadie habla de kuta pq??
A mi marido y a mi nos gusta la zona de playa pero a la vez ver gente, movimiento, tiendas,restaurantes, compras... Que me aconsejais, kuta o seminyak???
El año pasado fuimos a tailandia y acabemos en la zona de phuket, estubimos en un hotel muy bonito, pero estabamos a 1/2 hora en taxi de patong es decir el centro de todo el ambiente, nos arrepentimos de no habernos alojado en esa zona, así que no quiero que me pase lo mismo en bali, que opinais????
Perdonad por todo el rollo
Pues entonces te recomiendo Legian. Está entre Kuta y Seminyak así puedes llegar a los dos sitios sin problemas. La verdad es que está todo seguido... Kuta, Legian, Seminyak
Muchas gracias, alguien se ha alojado en villa diana bali??
Parece que estan bien, no se si quedaran muy alejadas de la playa y del centro de las compras?? ayyyy no se que hacer... Bueno espero que entre todos me ayudeis a decidirme
Saludos!!
De la playa si están bastante alejadas, y compras hay cerca ya que en Bali hay compras por todas partes... Si lo que vas a coger es la villa es un poco cara para donde eatá.
Hola!
Quería preguntar por el Four Seasons, la verdad es que es de los más caros, pero nos parece una pasada lo que hemos mirado por internet, y un viaje así se hace pocas veces, pero ¿realmente está tan bien como parece? ¿merece la pena el precio?
Muchas gracias!
Monda, pues así que me vengan a la cabeza sin mirar mucho. El Oberoi, el Anantara, el Padma, el Niskoma, El Meridien y como villas The elysian, los Aston..... Ya te miraré alguna villa mas que esté cerca de la playa por lo menos que puedas ir andando.... Estoy tratando de recordar alguna que han puesto aquí pero ahora no caigo, en cuanto pueda te pongo mas.
Merysoti no conozco el Four Seasons pero tiene fama de ser espectacular.
Gracias reincidente, me encantan las que has comentado, pero esque se me escapan de precio, por eso me cuesta tanto de elegir.
En ubud iremos al kajane villa beji, y ya nos sale por un pico al estar 6 noches y claro el presupuesto para la zona de playa seria unos 400 € no mas, para 5 noches jejeje
Ya se que es muy dificil por eso os pido ayuda por si sabeis algo que merezca la pena, ya que a esos precios no he visto gran cosa, bueno de cosas las hay , y muchas pero... no me gustannnn
Buenas a todos, estoy planeando un viaje a Bali en Septiembre y en principio ya tengo elgida la 1ª parte, en ubud, pero luego no me decido entre ir a un hotel en Jimbaran (había pensado el Puri Bali), en Seminyak, más cerca de Kuta... ¿qué zona es la más adecuada para pasear y encontrar sitios chulos para cenar de las 3? ¿o me planteo alguna otra zona?
Hola a tod@s!
Rona, por fin! ya tengo reservado en las villas de Maria. Me ha confirmado por 45€ la noche. Me ha parecido muy bien de precio,así que ya está decidido.
En las Gili he podido también conseguir habitación en el Alam Gili. Me piden fotocopia de la tarjeta de crédito.y creo (porque no entiendo mucho de inglés) que tengo que indicar el vuelo de llegada, pero yo llego 6 días antes a Ubud. Tu tuviste que dar todos estos datos?
Por cierto para ir de Ubud a Las Islas gili?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Lo mejor es ir en barco, entra en gili cat. No tarda mucho.
Respecto a lo del alam, imagino que valdrá si les dices que vas el día tal en con los gili cat... Lo que sí, tienes que mandar la visa....para mi eso es siempre lo más latoso... Me da miedo mandarla por correo..... Si tienes skype puedes llamarles por teléfono, creo que es lo mejor... Si no mandar un fax con la visa, creo que es lo más seguro... Yo les dije que por correo electrónico lo sentía pero no la mandaba... Tb puedes hacer otra cosa... Que se me está ocurriendo... Reserva por la web de asiaroom, es más cómodo!
Muchas gracias, reincidente.
Por cierto alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Están en Seminy
He visto sus páginas web y tienen muy biena pinta...
- Villa Kubu (One bed Villa)
- Bali Island Villa & Spa
- The Kozy Villas (Junior Suite)