Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola buenas, estoy planeando un viaje a bali para noviembre y he encontrado una oferta en el hotel Aston Bali Resort Spa en Nusa Dua, si alguien lo conoce agradeceria que me comentara que tal esta.Muchas gracias
Antes de nada, gracias por la cantidad de información colgada en los foros de Bali. ¡Yo que pensaba que no tendria nada que ver allí y ya estoy estresada!!!
Os comento mi planning, a ver si alguno de los habituales me da su opinion (es una pequena indirecta, reincidente):
Bcn-Singapur en Septiembre (el vuelo está caro, pero es lo que hay)
2 noches en Singapur
Bali, 3 noches en UBUD y tres en la playa. Respecto a los hoteles, he dado un vistazo a muchos de los que proponeis, y creo que nos quedaremos con las Villas de Maria para Ubud y con el Pat-mase para la playa (prefiero que el "mejor" sea el último)
Desde UBUD cogeria coche con guia (maria se encargaria, esta chica es una hallazgo!) para lass excursiones, y en la playa aprovechariamos para hacer snorkel, panching y, si es posible, incluso coger un pequeño catamaran (alguien sabe donde podría alquilarlo???)
Hola!
Al final el Four Seasons nos pareció demasiado caro, y hemos elegido el Anantara, nos lo ofreció la de la agencia, y como nos habías dicho que está tan bien, nos hemos animado con este, ¿has estado en este hotel Reincidente? ¿Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
No, parece subida en el acantilado, ni siquiera dice Jimbarán para disimular un poco sino directamente Peninsula de Bukit. Yo buscaria otra cosa aunque me parece precioso.