Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hehehe esta claro que todos tenemos gustos diferentes!!!
Reincidente tu en el tema de Tanah Lot vacio a la mañana o Tanah Lot abarrotado en la puesta de sol que escogerias??????????? a mi me parece una pregunta bastante dificil!!!!!!!!!!!
Ya se que el templo de Kahen es uno de tus favoritos y la verdad que yo no lo solia recomendar pero a la gente le esta gustando y he empezado a recomendarlo en la ruta que va o viene de Kintamani junto con el pueblo de Penglipuran que estan muy cerca!!
Lo de ir hasta Kintamani la verdad que es una pena ir hasta allí solo para ver las vistas, hehehe pero a mi me sigue alucinando cada vez que paso por allí y veo el lago con el volcan, es algo que no me cansa de ver!!
Pues ya he conseguido leerme las 82 paginas del post...y la verdad es que cada día tengo mas ganas de ir a Bali...me impresiona el amor que tienen Reincidente y Begonia por ese tierra y yo quiero sentir lo mismo. Por cierto el relato de Kune a la vuelta de su viaje es espectacular y el blog de reincidente igual.
Es impagable la labor que haceis por la gente que nos gusta preparar los viajes por nuestra cuenta.
Begoña no se si has podido mirar el tema del guia Yanik para las fechas que te puse en el mensaje privado y como podria hacer para mandarle las rutas que podria sugerirle, tras leer las que los foreros hacen ya que comentabas que no tenia email.
También me queda pendiente reservar el hotel de Ubud, me gustaria ir al Maya o Hanging pero se salen de nuestro presupuesto...conoceis alguien los siguientes: PURI BUNGA VILLAGES, ANINIRAKA RESORT, UBUD VILLAGE HOTEL. Son sacados de Asiarooms y tienen buena pinta.
Gracias por adelantado y por cierto Begoña, creo que fuiste a las Perenthian, no???? nosotros fuimos en la luna de miel el año pasado y nos encantaron...nos pasabamos el día en el agua haciendo snorkelling!!!!
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
No se que decirte, Tanah Lot es precioso con o sin puesta de sol, pero tiene algo especial la puesta de sol. Además tienes que tener en cuenta las mareas, si vas con marea alta lo verás en medio del mar y no podrás andar por ahí abajo pero también tiene que ser bonito verlo inundado. Mucha gente se olvida de ir al otro lado del acantilado y verlo desde allí. Supongo que irá mucha gente a todas horas....
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Gracias reincidente y Begoña!!
Bueno, pues creo que igual iremos a ver la puesta de sol.
En cuanto a si ir desde Sanur o desde Ubud, yo creo que ya lo veremos sobre la marcha. Como primero vamos a Sanur, si vemos que no nos da tiempo o nos da pereza, pues ya vamos desde Ubud y ya está. Que las rutas tampoco hace falta cerrarlas totalmente desde aquí.
Le diré también que incluya Kahen y Penglipuran en la ruta del segundo día.
Bueno, pues creo que igual iremos a ver la puesta de sol.
En cuanto a si ir desde Sanur o desde Ubud, yo creo que ya lo veremos sobre la marcha. Como primero vamos a Sanur, si vemos que no nos da tiempo o nos da pereza, pues ya vamos desde Ubud y ya está. Que las rutas tampoco hace falta cerrarlas totalmente desde aquí.
Le diré también que incluya Kahen y Penglipuran en la ruta del segundo día.
Gracias!
Marinera, donde estan Kahen y Peglipuran que no las veo en el mapa de la guia del pais-aguilar???
Kehen, mirando el mapa a la derecha entre ubud y Klung kung mas o menos..... Por cierto que alguien me preguntó de donde era la foto de la cabezera del blog, que sepais que se trata de Tanah Lot.
Pues aun con las pistas sigo sin encontrar Kehen y Peglipuran, que misterios!!!jejejejeje, bueno, se lo pediré al guia para que lo incluya en alguna ruta.
La guia está bien, lo bueno que tiene como todas las del Pais-Aguilar es que es muy visual, es menos tecnica que la LP pero se lee mejor y tiene buena descripción de casi todos los sitios. Yo me la pille en el Rastro por 6 euros (nuevecita) pero sale por unos 30 en tienda, no se, para quitarte el mono del viaje y planiicar viene muy bien. Yo me la compraria.
A ver si me responde Begoña sobre el tema del guia y de los hoteles.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola Begonia
Te he enviado un mensaje por el privado, aunq no estoy segura de si ha llegado, es el primero que enviaba de esa forma.
Espero tus respuestas, y si no te llega informame.
Gracias
Hoola!!
Estamos pensando en viajar a bali para casi finales de año, hemos pasado por la agencia a echar un ojo (mirar precios y eso) y ya nos han convencido, ahora solo queda escoger la mejor opción (casi nada....)
Tenemos 2 opciones algo distintas os las pongo para que porfavor todos me deis vuestra opinion de cual creeis que es mejor:
OPCION 1
Hotel Ayodya (5 *) mas visita al volcan de kintamani
Son 12 días y 9 noches
Todos los días son libres, tendriamos que montarnoslo todo por nuestra cuenta
Precio: 1190 euros
OPCION 2
Recorrido visitando bali, belimbing, lovina,candidassa,ubud mas 2 días en playa (incluye 6 almuerzos)
Hoteles de 3 y 4 *
Son 12 días y 9 noches
Precio: 1330 euros
Como ves la diferencia de precio es practicamente nada, pero me gustaria saber si creeis que el recorrido esta bien o es mucho? si yendo por libre vamos a pagar mucho haciendo las excursiones? es muy dificil montarselo para ver todo por libre? hay que tener en cuenta que solo somos 2.
El año pasado estuvimos en tailandia, es parecido respecto transporte, precios y agobio de querer venderte?
Somos de los que nos gusta ver bastantes cosas y los ultimos 2/3 días descansar en la playita.
Necesito opiniones porfa!!!!!!!!
Pues me quedaba con la primera opción. Bali no es tan grande como para necesitar ir de un hotel a otro. Es que a mi lo de andar cargando con la maleta todo el día me parece un rollo.
Auro, yo particularmente me quedaba con la segunda!!! si lo que quieres es conocer Bali la 2 opción es mas completa y os va a enseñar todo bali!!!! vais a ver diferentes hoteles, diferentes paisajes todos los días, diferentes pueblos y un bali mas real y autentico del que podais ver los nueve días seguidos en Nusa Dua, aunque hicierais excursiones, todas las excursiones menos la del templo Uluwatu y la de Tanat Lot todas quedan lejos de Nusa Dua.
A mi la opción de ir viendo Bali e ir durmiendo en diferentes hoteles me parece perfecta para gente que quiera conocer Bali en su totalidad, porque segun vas haciendo ruta vas durmiendo por el camino y no necesitas volver a Nusa Dua todos los días!!! creo que en esta opción te pasas menos horas en el coche y conoces muchisimo mejor Bali con diferencia y el tema de hacer y deshacer maletas a mi personalmente tampoco me parece que sea para tanto siendo 9 días, no creo que la gente viaje con muchas maletas en un viaje de 9 días o al menos no se deberia de viajar con muchas cosas!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Estamos pensando ir de excursión un día o dos a nusa lembogan o nusa penida. Pero no encontramos mucha información por el foro.
Imagino que organizaran excursiones de un día ida- vuela ta nusa lembogan. Pero desde donde es la salida desde Sanur quiza?