Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Entiendo que el vuelo de Airasia es para ir desde Europa no? Entonces lo de la comida igual si merece la pena.Si es para vuelos internos, por supuesto que no.
En cuanto al peso de la maleta, yo cogería 15kg. A la ida y 20 kg. A la vuelta . Te sale más a cuenta que pagar exceso de equipaje.
De todas maneras, acabo de mirar en una reserva que tengo yo con ellos para este verano, y te da opción de cambiar varias cosas del vuelo, y una de ellas es añadir la comida, y añadir más peso al equipaje, ahorrando un 50% de lo que costaría al facturar. Así que si tú ves durante el viaje, que la maleta va aumentando de peso, pues lo cambias.
Esta compañía es la repera! Me encanta!!
No obstante, es posible que el precio de los kilos vaya aumentando si se acerca la fecha, porque yo pagué bastante menos que 10€ por poner maleta de 20 kg.
Estoy intentando registrarme en la web de Air Asia y no me deja meter mi número de teléfono; me dice que el teléfono sólo puede contener entre 0 y 8 dígitos, pero los teléfonos españoles tienen 9 dígitos ¿cómo lo habéis solucionado?
Gracias!!!
En ese punto estuve yo atascado varias horas probando miles de combinaciones. Al final creo que me dejó poniendo 34657... (es decir, 34 delante del número). No dejaba ni con 0034, ni con +34 ni sin nada, ...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Que raro...
Pon la dirección donde tienes domiciliada tu tarjeta. La de tu domicilio, me imagino.
Que no sea un problema de tu banco/caja. Hay algunos bancos que no soportan transacciones con según que moneda. A mi me pasó con un vuelo, que como el pago era en rupias indonesias, mi banco no hacia transacciones con esa moneda. Tuve que pagar con otra que tengo en otro banco.
Luego ten encuenta que no hayas sobrepasado el limite de compra de la tarjeta, bien por día, bien por mes.
Habiéndote registrado y reservado el vuelo desde tu cuenta, no te bloquea la reserva y te la deja pendeiente de pago y confirmación? es raro, porque si entras en tu cuenta, te pone bien claro que ahora existe esta opción. De hecho, yo lo hice así.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Otra cosa, tienes tus tarjetas dadas de alta en la banca on-line? Porque en pagos seguros te suele desviar a la web de tu banca on-line, donde tienes que poner tu clave, firma electronica o lo que sea en función del banco.Y así poder hacer el pago.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
¿Cómo se hace para que la reserva quede pendiente de pago?
Las tarjetas están activas para Comercio seguro por Internet, no he comprado nada hoy (vamos, que el límite está intacto y he comprobado que sea suficiente) y todos los datos son correctos...
No lo entiendo
El error que me da es éste:
"Sorry. Regrettably your card has been declined. Please go back to the payment page and ensure that the information you entered was correct. Otherwise, please try another card or call our call centre."
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Pues según eso, tu tarjeta está siendo denegada por alguna razón que yo tampoco logro a entender.........
Seguro que no sobrepasas tu límite mensual? O has reservado algo en alguna central de reservas tipo Asiarooms, que te bloquean doblemente tu pago? Tu ves tu dinero como disponible, pero relamente está bloqueado.
No puedes llamar a algún centro de atención teléfonica de tu tarjeta o banco?
Es que es muy raro.Igual allí te lo aclaran.
A mi lo de dejarrme la reserva pendiente de pago, me lo hizo automáticamente.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
marinera el problema tiene que ser otro, porque hemos probado con tres tarjetas diferentes, de tres bancos distintos, y todas sin haber superado el límite. Así que...
Lo comentaba por si le había pasado a alguien más. Jooo pues qué mal
Estos de Air Asia son la pera...
Compré un vuelo para Kuala Lumpur desde Londres para el 12 de Septiembre a las 18:10H y ahora veo que ese vuelo ya no existe y hay otro a las 01:10 de la madrugada. Esto lo he visto en su web porque ni me han mandado ningún mail comunicandome el cambio, ni sms ni "na de na".
Entro en mi reserva para comprobar si me han cambiado algo y sigue apareciendo el horario de las 18.:10H. Tengo que comprar otro vuelo y reservar hotel y no se que narices hacer.
Mi inglés es de pena por lo que llamar por teléfono ni lo pienso. ¿ Os ha pasado a alguno de vosotros? como seguro que si ,por favor decirme como lo solucionasteis.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
La verdad es que son la leche!!! A mí también me cambiaron un vuelo. Es interno y bueno, en fin, aunque ha sido una judiada tampoco me han fastidiado mucho. Bueno si en vez de adelantarlo me lo hubieran retrasado, sí que hubiera sido una gran p...!!!
En cuanto a lo de la reserva, tranquilo, porque pasado un tiempo te lo cambian y ya te lo ponen con la hora definitiva.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Qué dices, con ninguna de las dos páginas??? Es la lecheee.... Has mirado lo de activar no sé qué en la tarjeta para compras internacionales?? Vaya a nosotros con mobile nos funcionó
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Bueno...después de dos días completos probando, mi novio se ha podido comprar su vuelo esta madrugada; con una de las tarjetas con las que no nos permitía la compra. Así que, el error es de Air Asia ¿sabéis si hay algún email al que pueda escribir? ¿creéis que me podrían gestionar este vuelo en una agencia de viajes?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Bueno...después de dos días completos probando, mi novio se ha podido comprar su vuelo esta madrugada; con una de las tarjetas con las que no nos permitía la compra. Así que, el error es de Air Asia ¿sabéis si hay algún email al que pueda escribir? ¿creéis que me podrían gestionar este vuelo en una agencia de viajes?
Muchas gracias!!!
Hola Sabela!
Pues yo ayer compré un vuelo y estaba asustada con lo que te había pasado a tí, pero al final no tuve ningún problema.
Pagué con Amex y solo me pidieron el codigo ese CVV, como en la mayoría de sitios...
Lo de comprar el vuelo a través de una agencia, pues no sé, pero en principio aquí gestionan vuelos de ClickAir y Vueling, así que tal vez te lo hagan...
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
A mi también me ha costado reservar. El año pasado reservé 4 vuelos con ellos sin problemas, las compras las hicimos desde la web principal (no mobile)y con diferentes tarjetas. El martes encontramos un vuelo Denpasar-Singapur de oferta, y no había manera de comprarlo, nos daba todo el rato error, probamos con varias tarjetas, y nada de nada, al final y por probar, utilizamos la visa que tenemos de una agencia de viajes, no doy el nombre, pero está emitida por el BBVA, con el que no tenemos cuenta, ellos pasan el cargo a nuestra entidad, solo la hemos usado para reservas con esta agencia, metimos los datos y el CVV, no nos pidió la clave de compra segura y menos mal, porque no la tenemos, y nos la aceptó, increible. Creo que debe ser un problema de la pagina web, porque las demás tarjetas estan vinculadas directamente a nuestro banco, con ninguna superabamos el limite de compra, estan dadas de alta en comercio seguro y con sus claves, consultamos con el banco, y nos comentaron que no debiamos tener ninguna clase de problema, de hecho el resto de vuelos, y reservas que hemos ido haciendo, no hemos tenido ningún problema. Por eso creo que debe haber algún problema con la web de Airasia, el mes pasado les compramos otro vuelo, y lo hicimos a la primera, y con una de las tarjetas que esta vez no nos aceptaba.