¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ p98 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 201341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Cómo se hace para que la reserva quede pendiente de pago?

Las tarjetas están activas para Comercio seguro por Internet, no he comprado nada hoy (vamos, que el límite está intacto y he comprobado que sea suficiente) y todos los datos son correctos...

No lo entiendo

El error que me da es éste:

"Sorry. Regrettably your card has been declined. Please go back to the payment page and ensure that the information you entered was correct. Otherwise, please try another card or call our call centre."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Indiana Jones

Pues según eso, tu tarjeta está siendo denegada por alguna razón que yo tampoco logro a entender.........

Seguro que no sobrepasas tu límite mensual? O has reservado algo en alguna central de reservas tipo Asiarooms, que te bloquean doblemente tu pago? Tu ves tu dinero como disponible, pero relamente está bloqueado.

No puedes llamar a algún centro de atención teléfonica de tu tarjeta o banco?

Es que es muy raro.Igual allí te lo aclaran.

A mi lo de dejarrme la reserva pendiente de pago, me lo hizo automáticamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinera el problema tiene que ser otro, porque hemos probado con tres tarjetas diferentes, de tres bancos distintos, y todas sin haber superado el límite. Así que...

Lo comentaba por si le había pasado a alguien más. Jooo pues qué mal

De todos modos, muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Indiana Jones

Pues rarísimo, la verdad. Y lo más raro es que te pase también en airasia.mobile...y poniendo la dirección postal de la tarjeta....

No sé que más decirte.Que tengas mucha suerte!! A veri si alguien más puede decirte algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos de Air Asia son la pera...
Compré un vuelo para Kuala Lumpur desde Londres para el 12 de Septiembre a las 18:10H y ahora veo que ese vuelo ya no existe y hay otro a las 01:10 de la madrugada. Esto lo he visto en su web porque ni me han mandado ningún mail comunicandome el cambio, ni sms ni "na de na".
Entro en mi reserva para comprobar si me han cambiado algo y sigue apareciendo el horario de las 18.:10H. Tengo que comprar otro vuelo y reservar hotel y no se que narices hacer.
Mi inglés es de pena por lo que llamar por teléfono ni lo pienso. ¿ Os ha pasado a alguno de vosotros? como seguro que si ,por favor decirme como lo solucionasteis.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que son la leche!!! A mí también me cambiaron un vuelo. Es interno y bueno, en fin, aunque ha sido una judiada tampoco me han fastidiado mucho. Bueno si en vez de adelantarlo me lo hubieran retrasado, sí que hubiera sido una gran p...!!!

En cuanto a lo de la reserva, tranquilo, porque pasado un tiempo te lo cambian y ya te lo ponen con la hora definitiva.

Te entiendo perfectamente, lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llevamos dos días intentando comprar vuelos en Ais Asia y también en Mobile Air Asia, y no nos deja de ninguna manera

¡¡¡Qué desastre!!! ¿qué hacemos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué dices, con ninguna de las dos páginas??? Es la lecheee.... Has mirado lo de activar no sé qué en la tarjeta para compras internacionales?? Vaya a nosotros con mobile nos funcionó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No funciona ninguna de las dos páginas

Tengo todas las tarjetas activadas para "Comercio seguro", para comprar por Internet, que te piden una clave y eso...pero ¿hay que activar algo más?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela, ¿por qué no hablas con tu Banco ó Caja de Ahorro? Igual ellos te pueden decir algo.

Por intentarlo no pasa nada.

¡ÁNIMO!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno...después de dos días completos probando, mi novio se ha podido comprar su vuelo esta madrugada; con una de las tarjetas con las que no nos permitía la compra. Así que, el error es de Air Asia ¿sabéis si hay algún email al que pueda escribir? ¿creéis que me podrían gestionar este vuelo en una agencia de viajes?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sabela Escribió:
Bueno...después de dos días completos probando, mi novio se ha podido comprar su vuelo esta madrugada; con una de las tarjetas con las que no nos permitía la compra. Así que, el error es de Air Asia ¿sabéis si hay algún email al que pueda escribir? ¿creéis que me podrían gestionar este vuelo en una agencia de viajes?

Muchas gracias!!!

Hola Sabela!

Pues yo ayer compré un vuelo y estaba asustada con lo que te había pasado a tí, pero al final no tuve ningún problema.
Pagué con Amex y solo me pidieron el codigo ese CVV, como en la mayoría de sitios...

Lo de comprar el vuelo a través de una agencia, pues no sé, pero en principio aquí gestionan vuelos de ClickAir y Vueling, así que tal vez te lo hagan...

Espero que todo se te solucione rápido...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me ha costado reservar. El año pasado reservé 4 vuelos con ellos sin problemas, las compras las hicimos desde la web principal (no mobile)y con diferentes tarjetas. El martes encontramos un vuelo Denpasar-Singapur de oferta, y no había manera de comprarlo, nos daba todo el rato error, probamos con varias tarjetas, y nada de nada, al final y por probar, utilizamos la visa que tenemos de una agencia de viajes, no doy el nombre, pero está emitida por el BBVA, con el que no tenemos cuenta, ellos pasan el cargo a nuestra entidad, solo la hemos usado para reservas con esta agencia, metimos los datos y el CVV, no nos pidió la clave de compra segura y menos mal, porque no la tenemos, y nos la aceptó, increible. Creo que debe ser un problema de la pagina web, porque las demás tarjetas estan vinculadas directamente a nuestro banco, con ninguna superabamos el limite de compra, estan dadas de alta en comercio seguro y con sus claves, consultamos con el banco, y nos comentaron que no debiamos tener ninguna clase de problema, de hecho el resto de vuelos, y reservas que hemos ido haciendo, no hemos tenido ningún problema. Por eso creo que debe haber algún problema con la web de Airasia, el mes pasado les compramos otro vuelo, y lo hicimos a la primera, y con una de las tarjetas que esta vez no nos aceptaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela, y tu novio no pudo comprar tu vuelo también?

La verdad es que es muy raro.. Pues vaya rollo...

Dudo que en una agencia te tramiten vuelos con esta compañía, pero por preguntar...Lo único igual intentarlo con alguna agencia asiática.Prueba con asiatravel.com Son de fiar, yo les he cogido varias cosas en otras ocasiones.

Igual si llamas por teléfono, avanzas más..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de llamar por teléfono, a Airasia digo eh?

Mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, pero con Asiatravel tampoco venden vuelos de Air Asia. También llamé por teléfono, pero no me llegaron a pasar con un operador, sólo se oían ruidos raros. También llamé a varias agencias españolas, y tampoco venden vuelos de esta compañía. Mi novio volverá a probar esta noche desde su trabajo, porque es increíble...la misma VISA que nos estuvieron denegando 2 días, ayer le funcionó perfectamente. Como era de madrugada, no me quiso despertar, pero viendo como está el tema, o me lo intenta sacar una amiga desde Inglaterra o a ver qué pasa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las agencias de viajes españolas no suelen poner pegas a la hora de gestionar los billestes de avión. En el único caso que no lo quieren hacer son con las compañías de bajo coste.

Prueba con una agencia pequeñita, de las de barrio. A mí no me ponen ningún tipo de problema. Eso sí, lógicamente, ellos tienen que tener un beneficio y te cobran los gastos de gestión que normalmente no son muy caros.

Por lo demás y si en tu banco te han dicho que el problema no es de las tarjetas pues, seguramente será de Air Asia. Supongo que ahora, por las fechas en las que estamos, en las que todo el mundo está como loco a última hora para reservar los vuelos, imagino que igual hay un colapso en la misma página por la cantidad de órdenes que puedan recibir y no lleguen a dar a basto y que ésto lleve a un bloqueo de la página.

Lo comento porque alguna vez me ha pasado. Prueba a alguna hora en la que pienses que no pueda haber colapso. Comprueba la hora en la cual hizo la compra tu novio.

No sé si será ésto, es más que nada por dar una sugerencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprobar que Airsia vende vuelos a través de Amadeus.Así que operativamente hablando, en una agnecia te pueden tramitar y gestionar el vuelo. Otra cosa es que el margen que tengan sea tan pequeño que pasen de hacerlo.Pero yo lo intentaría.

No conoces a nunguna agencia de confianza?

El vuelo para que sería? para un vuelo internacional desde Londres no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye, una cosita. Has mirado a ver si entrando en tu espacio, tienes alguna reserva en la lista o algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya sabemos lo que pasaba después de tres días de incertidumbre y sufrimiento

Empezamos a pensar qué diferencia podía haber para que nos dejara comprarlo desde el PC del trabajo y el de casa. La hora no podía ser, porque yo estuve hace dos días probando hasta las 3 de la mañana, y ayer mi chico se sacó el vuelo a la 1 y pico...probamos con la seguridad del PC y era eso!!! pusimos el PC con la seguridad a tope, y ya nos dejó comprar TODOS los vuelos. En mi PC, con la seguridad media, no me dejaba comprar ninguno; y en el PC de mi novio, con la seguridad al máximo, nos los dejó comprar todos.

Por fin

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes