Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola somos una pareja que viajamos a Bali del 7 al 22 de Octubre, queremos hacer la isla, Lombok, las Gili y a lo mejor ir hasta Java a ver el volcán Ijen.... Estamos estudiando la ruta! Necesitamos el contacto de algún guia y he visto que muchos de vosotros conoceis a algunos buenos! me podríais hechar un cable para contactar ?
Y si alguno de vosotros viajais por estas fechas hasta podriamos compartir las excursiones... Bueno ya me direis cositas
Hola a todos: somos tres amigos que viajaremos a Indonesia en la sugunda quincena de octubre, recorriendo Flores, Sulawesi, Java, Bosneo , Komodoy al final tres días en Bali. Me gustaría que me dijerais como contactar con algún guia en Bali que hable español. Estamos viendo la opción de hacerlo de contratar con Catur ¿Alguien ha viajado con ellos recientemente?
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos este verano a Indonesia
Nuestras fechas son del 8 de agosto al 26. Pensamos estar los primeros días en Yogykarta y después pasaremos a Bali. Donde estaremos desde el día 23 al 19 en Ubud y después en Seminyank. Aunque tenemos pensado ir un par de días a Nusa lembogan. Si alguno de vosotros coincidis en las fechas y estais interesados en compartir excursiones.........
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
martha3m Escribió:
Hola a todos: somos tres amigos que viajaremos a Indonesia en la sugunda quincena de octubre, recorriendo Flores, Sulawesi, Java, Bosneo , Komodoy al final tres días en Bali. Me gustaría que me dijerais como contactar con algún guia en Bali que hable español. Estamos viendo la opción de hacerlo de contratar con Catur ¿Alguien ha viajado con ellos recientemente?
Un saludo y gracias
El octubre pasado, hice un circuito con ellos, 100x100 recomendable, muy profesionales, hicimos Bali, Java, islas Gili, los hoteles estupendos, y en los traslados muy puntuales. Además de que el trato con Alfonso es muy bueno, puedes pedirle mil cambios antes de cerrar el circuito definitivo, que si está en su mano, te lo adapta, si puedes hablar las cosas con el por telefono, mucho mejor.
Nosotros salimos para Bali el próximo 17 de Julio, nos quedan unos días, pero pasaremos casi todos los días descansando en Gili Trawangan. En Septiembre volvemos unos días más del 4 al 10, pero esta vez solo a la zona de Bali, y nos llevamos a mis padres.
Por cierto, voy a estar con mi pareja en bali del 25 de agosto al 13 de septiembre. Si alguien coincide en fechas y quiere hacer alguna excursión con nosotros,podemos quedar.
Cogemos el vuelo en Londres el día 23 de agosto a las 12 de la mañana con Malaisia Airlines, ¿alguien que vuele con nosotros?, ¿qué tal la compañía aérea?. Perdonad por el atiborre de preguntas....
Espero estar en Bali del 03 al 12 de Septiembre.Viajo sola y estoy intentando alojarme en la zona de LEGIAN. Digo intentando, porque me está resultando algo difícil encontrar Hotel a mi gusto, pero algo encontraré!!.
En cuanto a Malaysia airlines , volé con ellos en el interior de Malasia y a Singapur el año pasado y son simplemente correctos. Nada que ver con Thai o Singapore airlines, pero supongo que al ser un vuelo de larga distancia tendrán más atenciones.Los aviones son modernos y cuidados.
Slds
No se cuanto te quieres gastar pero hay bastantes cosas aunque en esa epoca está todo bastante lleno.
He leido tu blog,el foro y todo lo que he encontrado que es muchísimo!!!!
Lo he intentado en los Hoteles Kumala Pantai, All Seasons, The Sari Beach,Puri Raja,... En varias webs y en las propias de los Hoteles y después de marearme bastante la respuesta en todos es que estan llenos.
En fin, sigo buscando.¿Que te parece el Jayakarta Bali Hotel?
Me gustaría algo en la playa y no muy caro ya que al viajar sola y no
Existir las habitaciones individuales me cobran siempre la doble como si fuera para 2 personas.Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pues no te puedo decir mas que lo que se, que es un mastodonte enorme tipo resort y que los huespedes son en general Indonesios, malayos, etc.... Son hoteles adecuados a sus constumbres y no a la de los occidentales. A ver si te puedo mirar algo mas por ahí, ¿Has mirado el Pearl? porque es nuevo y no lo conoce casi nadie y a lo mejor tienes suerte.
Si ,los miré pero no contestaban.El Pearl también lo miré como hace un mes y les pedí precio y disponibilidad pero no contestaron.He vuelto a enviarles un e-mail a ver si esta vez tengo más suerte y contestan.Muchas gracias por tu interés.Slds
A veces hay que mandar los mails mas de una vez. Allí internet falla bastante así que es mejor insistir. Además es mejor mandarlo directamente desde tu correo y no desde el Outlook que se abre en alguna de sus paginas.
Me han contestado del Hotel Pearl!.Tienen habitación para los 9 días a 40 euros la noche y me ofrecen el traslado desde el Aeropuerto por 100.000 rupias(supongo que por trayecto).
He visto las críticas en el Tripadvisor y todas son de franceses y buenas (excepto una de un australiano "cabreado").
Por otra parte también ahora me contestan del Puri Raja y tienen habitación para 8 días (la novena noche en lista de espera) por 50 euros noche.
No sé que hacer! El Pearl tiene buena pinta, pero ir hasta Bali para estar rodeada de franceses...
El Puri Raja es un poco mas caro y la última noche a lo peor tengo que buscar otro Hotel ... Pero está en la playa y he leído que tiene un buen restaurante en la misma playa ( que no es caro como el del Pearl según dicen).
Reincidente como gran experta en la materia ¿que me aconsejas?
Muchas gracias y slds
Pues no es facil decirte algo, el Pearl está a 500 metros de la playa y es nuevo, algun familiar de alguien de aquí ha estado y salió muy contento. Digo lo mismo, tanto frances.....
El Puri está al lado de donde me alojo y da a la playa pero no tengo ni idea de como está por dentro. Pero tanto australiano......
No te puedo decir....
En cualquier caso olvidate de los restaurantes de uno y de otro. Por la zona del Pearl hay cientos de sitios baratos y buenos donde comer. Y por la zona del Puri también hay bastante. En la zona del Pearl estás cerca de sitios de copas y estás a medio camino entre la playa y la calle principal.
Solo te puedo decir que yo estaré frente al Pearl 15 días y 5 junto al Puri.
Siempre te puedes largar si no te gusta, vas y si no te gusta buscas otro y te mudas....