Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pincho te he escrito un privado con los correos de dos guias que yo suelo recomendar y conozco personalmente, los dos son buenos y la gente queda muy contenta con ellos.
Hola a todos. Hola pacologia, una pregunta, a que te refieres con eso de..."el famoso Suki. Tengo que decir que no es barato, y que tiene sus cosas"... Gracias.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero darme a conocer. Viajaré a Bali en agosto, y me gustaría que alguien me pasara algún contacto de guias, para contratar excursiones con ellos. Os lo agradeceré mucho, ya que mi hijo de 12 años está muy ilusionado con el viaje. Gracias a todos....
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues a ver si Begoña te puede pasar los que tiene o el mail de Suki.
¿Los necesitas en español?
Para tu hijo hay un monton de cosas que hacer.....se lo pasará fenomenal.
Si, yo también te iba a decir que si tiene 12 años podeis ir a visitar cosas que seguro que le gustaran
Bali Bird Park cerca de Ubud
Zoo cerca de Ubud
Taro el parque de los elefantes, también cerca de Ubud,a mi particularmente me parece un poco "turistada" y caro pero si no ha visto o montado nunca en elefante, seguro que le gustara.
También hay otro parque de animales que yo no lo conozco todavia que esta cerca de Gianyar, también cerca de Ubud.
Y teneis también el Water Boom Park en kuta que yo tampoco lo conozco pero que también estara bien.
Rafting, seguro que le encantaria!!
No se si se le ocurre algun otro a Silvia, bueno en frente del Bali Bird park también esta el de los reptiles!!
Y paseo por los arrozales
E ir a ver las garzas a las 5 o 6 de la tarde en Petulu en ubud, a esa hora llegan todas juntas al pueblo para dormir en los arboles.
Te mando un privado con los correos de dos guias Lucas!
Hola. Gracias, Begonia yReincidente por contestar tan rápido, sois unas cracks..... Tomo nota de vuestros consejos. Yo ya estuve en Indonesia hace unos 16 años, y supongo que aquello habrá combiado mucho, pero de todas formas, y aunque no tengamos mucho tiempo, lo pasaremos genial, seguro. De nuevo, muy agradecido...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Ayer, mirando el mapa de Legian me surgió una duda. Estaremos sólo un día-noche allí,y nos alojamos en el Hotel Kumala Pantai, ( casi al lado del restaurante Zanzibar y cerquita del Bali Padma, para situaros)
Reincidente tú que conoces bien esa zona, y teniendo sólo una tarde para explorar la zona y dar una vuelta, hacia donde tirarías? hacia arriba, dirección Seminyak? O hacia abajo dirección Kuta?
El plan en Legian es aprovechar un poco playa-piscina por la mañana(en función de la hora que lleguemos), y por la tarde hacer las últimas compritas, tomar algo, cenar, si hubiera algún mercado...
Y como veo que el hotel está justo enmedio no tengo claro hacia donde merece más la pena tirar...
Ah, por cierto, se me olvidaban unas preguntillas, ¿donde puedo localizar tu blog, reincidente?, me gustaría leerlo. Y otra cuestión, me alojaría en el Ayodya, ya que la oferta de la agencia parece ser que no me deja otra opción. ¿Es tan malo como se ha comentado en este foro?. Gracias...
Gracias Izas por la propaganda......
Nano que poquito nos queda...... Esa bintang sigue en pie.
Marinera pues depende, de lo que quieras comparar sobre todo. Yo no bajaria hasta el matahari por ejemplo sino que bajaria al memorial y por la zona hacia abajo hay muchas tiendas y restaurantes buenos y no muy caros, por ahí tienes sobre todo tiendas de surf, de ropa, algo de decoración, artesania, camisas de polo y demas marcas...... Pero no iria mas alla de Jl Pantai.
Si lo que buscas es mas fashion, ropa mas elegante, zapatos, decoración y restaurantes fashión pues entonces subiria a Jl. Laksmana. Ya te digo, evitaria el trozo del Matahari y el Hard Rock sobre todo.
Muchas gracias reincidente!!
Cuando dices "más fashion" , me imagino que también implica más caro, no?
No busco nada en concreto, quizás algo de artesanía, bisutería, algo de ropa orginal, pero tampoco que sean cosas que pueda encontrar a precios de tienda de aquí.Que tiendas de lujo, no, vamos... Además será el útlimo día del viaje, con lo que me temo, que después de 3 semanas por ahí, ya llevaremos la maleta bastante repleta...
La verdad que mirando en el mapa, Jl. Laksama, parece que está muy cerca.La pena es que no nos dé tiempo a ver todo, porque encima con tanta tienda, seguro que 1 km. (por decir algo..), dura una eternidad, haciendo mil paradas...
La zona del memorial, es por donde está Poppies Gang II no?
En mucho meollo , no nos apetcece meternos, así que procuraremos no ir hacia más abajo.
Quizás a nivel de tiendas me cuadra más la zona de Kuta, pero a nivel de bares y resturantes la zona de Seminyak...
Del memorial para abajo pasas el Macarroni donde yo suelo ir a tomar algo por la noche. Luego tienes a groso modo el Poppies gang II ahí tienes para cenar el Kori. Por Jl. Legian también está el Kopi Pot y en Poppies Gang I tienes el Poppies y el TJ,s. Si giras en Jl. Pantai está el Mades Warung original, las tiendas muy mezcladitas aunque abundan las de surf.
También puedes salir a Jl. Legian y Jl. Seminyak a la altura de tu hotel y tirar para arriba que hay un monton de tiendas y algun restaurante el Mades warung, el Manekenpis, el Queen Tandor....., ahí tienes de todo, ropa, joyerias, decoración..... Pero sin pasarse de precio ni de diseño pero poco tipo artesania o tiendita tipica..... A medida que te acercas a Jl. Laksmana los diseños son mas atrevidos, mas para gente muy joven, ropa para salir por la noche, no se si me explico.... Llegarás al Sasa y al Roumours si es que te quedan fuerzas. Las tiendas cierran tarde así que si quieres empezar a ir de compras cuando ya ha bajado el sol mejor aunque ya sabes que las calles no destacan por su iluminación, pero vamos tendrás menos calor.
Cenar hasta las 10 y algun sitio hasta algo mas tarde.
Muchísima gracias guapa!
Te tenemos que hacer un monumento entre todos
La verdad que sólo para ir de tiendas me parece que se necesitan exclusivamente 2 semanas jajajaja Tomo nota de todo y a ver como nos cuadra por tiempo y por calor!!
Que ganitas tengo ya de ir para allí. Ya sólo me queda un mesecillo!!!