¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 65 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 256239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Del memorial para abajo pasas el Macarroni donde yo suelo ir a tomar algo por la noche. Luego tienes a groso modo el Poppies gang II ahí tienes para cenar el Kori. Por Jl. Legian también está el Kopi Pot y en Poppies Gang I tienes el Poppies y el TJ,s. Si giras en Jl. Pantai está el Mades Warung original, las tiendas muy mezcladitas aunque abundan las de surf.
También puedes salir a Jl. Legian y Jl. Seminyak a la altura de tu hotel y tirar para arriba que hay un monton de tiendas y algun restaurante el Mades warung, el Manekenpis, el Queen Tandor....., ahí tienes de todo, ropa, joyerias, decoración..... Pero sin pasarse de precio ni de diseño pero poco tipo artesania o tiendita tipica..... A medida que te acercas a Jl. Laksmana los diseños son mas atrevidos, mas para gente muy joven, ropa para salir por la noche, no se si me explico.... Llegarás al Sasa y al Roumours si es que te quedan fuerzas. Las tiendas cierran tarde así que si quieres empezar a ir de compras cuando ya ha bajado el sol mejor aunque ya sabes que las calles no destacan por su iluminación, pero vamos tendrás menos calor.
Cenar hasta las 10 y algun sitio hasta algo mas tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísima gracias guapa!

Te tenemos que hacer un monumento entre todos

La verdad que sólo para ir de tiendas me parece que se necesitan exclusivamente 2 semanas jajajaja Tomo nota de todo y a ver como nos cuadra por tiempo y por calor!!

Que ganitas tengo ya de ir para allí. Ya sólo me queda un mesecillo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincidimos ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Reincidente: Jo que si, estoy deseando de estar en una terracita y por fin conocer un pais que deja huella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reincidente Escribió:
Coincidimos ¿no?

Pues igual sí... Nosotros en Bali estaremos el 12 y el 13 en Sanur. Del 18 al 22 en Ubud y luego al final, el 27 en Legian.Y el 28 ya nos vamos para Singapur.Ya ves que estaremos a saltos. Antes y entremedio lo repartimos entre Bangkok, Sulawesi, Lombok y las Gili.

Coincidimos algún día?Aunque tú estás todo el tiempo en Seminyak este año no? Si coincidimos, una cervecita está hecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nano, ya encontré donde apunté lo de Ketut..... El 17 o el 18 como tu quieras...
El 16 está con Marimar.

Te mandaré el telefono del Niksoma para que me tengas localizada.

Marinera, este año no me muevo de Legian, me voy el 20 en el mismo avion que Nano7. Va a ser dificil que nos veamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por poco...Bueno, como me da, que igual vuelvo y creo que tú tienes para rato... Ya coincidiremos en otra ocasión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos. Quisiera hacer una excursión desde Bali a Borobudur, pero de un día, ¿sabeis de alguna agencia, y precio aprox.?
Por otr, parte, ¿existe algun sitio donde hacer todas las compras (relojes, camisas, polos y puros, jejeje) a la vez..es que no quiero perder tiempo, prefiero aprovecharlo para ver la isla. Gracias por posibles respuestas.
Por cierto, tomo nota respecto de lo del Bird Park para los pitufos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro y lo primero es daros las gracias por toda la información que proporcionais para los que emprendemos viajes.

Viajaré al sudeste asiatico en Septiembre y una de nuestras paradas es Bali del 17 de septiembre al 21 y la verdad no tenemos muy claro que ver ¿podeis aconsejarme?

He leido mucho de los hilos de Bali y hay tanta información que no se con que quedarme y que es lo que no podemos dejar de ver, me podeis pasar algún contacto de guias, para contratar excursiones con ellos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lucas2009 Escribió:
Hola de nuevo a todos. Quisiera hacer una excursión desde Bali a Borobudur, pero de un día, ¿sabeis de alguna agencia, y precio aprox.?
Por otr, parte, ¿existe algun sitio donde hacer todas las compras (relojes, camisas, polos y puros, jejeje) a la vez..es que no quiero perder tiempo, prefiero aprovecharlo para ver la isla. Gracias por posibles respuestas.
Por cierto, tomo nota respecto de lo del Bird Park para los pitufos...

Puedes organizar un vuelo en linea regular desde Bali por la mañana y volver por la tarde-noche. En el propio hotel de Bali te pueden ayudar con las reservas de los vuelos.
También te puedo poner en contacto con guia en español y con coche en Yogyakarta, que te va a recojer, contarte todo en español y dejarte en el aeropuerto.

Las comrpas en Bali tengo entendido que Kuta,

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Rencidente, apuntame el 17 así luego nos lo tomamos de relax, igualmente lo hablamos allí mientras nos tomamos algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabes que luego hay fiesta en el Niksoma.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucas en mi blog tienes una entrada sobre Bali con niños, a lo mejor pudes sacar alguna idea para hacer cosas con los niños, hay muchisimo que hacer....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Perdón por la tardanza en responder, es que la "vuelta a la realidad", como se ha dicho por aquí es durilla....

Yunked, lo de que Suki tiene sus cosas estuvo quizás de más, cada uno tenemos nuestras rarezas. A mí me pareció una persona responsable y gracias a él pudimos ver todo lo que vimos en solo dos días. Es cierto que tenía sus cambios de humor, yo creo sencillamente que "lo fundimos" y a partir de las 13:00 se venía algo abajo, jeje. Solo le puedo "reprochar" que en algunos momentos no fuera sincero con nosotros. Por ejemplo, al parecer tenía previsto que el segundo día fuésemos 3 parejas, cuando él no nos había dicho nada, no es que nos importase ir solos o no, pero nos lo había ocultado. Cuando llamó uno de ellos para cancelar la visita nos dimos cuenta. O como cuando nos llevó a un sitio a comer y nosotros accedimos pensando que él comería con nosotros, luego resultó que le daban comisión. Comímos bien, pero quizás hubiésemos preferido otro sitio de haberlo sabido. Vereis, nosotros estubimos muy bien, y lo recomendaríamos sin dudar, pero quizás no fue del todo sincero en alguna ocasión.

Lucas, el Ayodya no lo recomendaría, es un gran hotel venido a menos. Nuestra habitación olía a humedad y nos dieron ninguna solución. Hice una llamada local a un taxista y me cobraron 10 centimos, me parece un detalle feo de un hotel de 5 estrellas. La playa muy acotada y tampoco es tan bonita. El desayuno sin embargo sí que estubo muy bien. Nosotros estuvimos solo un día, y nos vino bien para relajarnos. Yo incluso estuve poco tiempo pues me apunté a hacer snorkle en Benoa.

Bueno, espero que los comentarios os hayan sido útiles. Un saludo a tod@s.

Paco.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Wally y Pacología. Alo primero, decirte que me interesa el pack de ala agencia para la excursión a Borobudur, ya que no disponemos de muchgo tiempo, y prefiero que me lo den todo hecho. Si alguien sabe de alguna agencia, que lo diga, porfa.
A lo segundo, pacologia, comerntarte que la mayorista no me deja hacer cambios respecto al Ayodya, ya que es la oferta que me entra, mala suerte.
Por cierto, ¿alguien me podría pasar el mail de Mario?. He entrado en contacto con otros guias, pero de Mario también hablais muy bien, y es por ver que rutas me ofrece. Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Ah, gracias, reincidente. Tomo nota de las ideas para niños, pero el mío, con 12 años, ya está curtido en viajes, y le gustaría ver toda la isla, eso sí, con que al final tenga un bañito en la piscina del hotel, todos contentos.....Por cierto, ya me he leidoi tu blog, una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pero meterle algunos cocodrilos o pajaros o monos entre templo y templo le gustará....y a vosotros también. Yo no llevo niños y lo hago. Seguro que hacer snorkel también le puede gustar mucho. Ah y las tortugas que de eso todavia no he escrito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que tenemos pensado ir en octubre a ubud 3 días y jimbaran 4 días. El hotel en ubud el hotel lo tenemos claro ( hangins garden) y en jimbaram nos ha ofrecido la agencia ir a una villa en el Puri sali o en el ahimsa jimbaran, cual me recomendais?????
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, por favor, ¿alguien me podría pasar el correo o el telefono de Mario?. Es para concertar con él visitas en agosto. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacologia gracias por contestar y perdona no haberme conectado antes, problemas con el ADSL.... Si, la verdad que eso de no avisar de ir con otra gente no viste bien. Lo dicho gracias y salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes