¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 68 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 255772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Uf...
Estoy hecha un lio. Nuestra intención era hacer la mayoría de excursiones desde Ubud. Pero por ahora parece que es mejor salir desde el sur.
Las rutas las hemos cogido mirando el foro y lo que ibais aconsejando sobretodo tu (reincidente) y Begoña.
Por ahora tengo claro que queremos hacer:
La ruta de Kintamani (desde Ubud): Ceking, Sebatu, Gunung Kawi, Kintamani, Besakih, Penglipuran y Goa Gajah.
Ruta Bedegul (desde Kuta): Mengwi templo taman ayun, jardin botanico y mercado de frutas, Templo lago Bratan (Ulun Danu) Munduk , Alas Kedaton, la cascada y anochecer en Tanah Lot
Otra ruta era la del Este pero la hemos cambiado por la ruta del reino de Karangaseh y aquí es donde nos propones incluir Kehen.
También queremos hacer un día rafting y luego visitar Uluwatu al anochecer O bien introducir Uluwatu en la ruta a la peninsula de Bakit que propones en tu blog.
Una excursión en bici y por la tarde pasear por lo arrozales y disfrutar de Ubud.
Aun tenemos la idea de hacer dos excursiones más pero no tenemos muy claro como unir lo que queremos visitar. Así que se aceptan todos los consejos que nos podais dar. La ida sería hacer las exucrsiones que quedan desde Ubun, como máximo otra desde Legian ya que cogimos la mayoria de días el alojamiento en Ubud.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta que me ha surgido...
La cascada que vemos en la ruta de Bedegul son las git git, o es otra?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Git git está en la ruta de Ulan Danu así que supongo que se referirá a esa.

Dices que cambias la ruta del este por Kengasarem pero precisamente Kengasarem está al este.
Creo que te lo tendrias que tomar con calma, no es tan dificil organizar rutas con los guias sobre la marcha. Con lo que llevas ya ves mucho...
Si quieres hacer mas cosas te quedaria medio día en Denpasar, el mercado, el mercado de pajaros, el museo de la ciudad y el templo que está al lado.
También te puedes ir un día a Nusa Lembongan. También podrias ver el Bird Park desde Ubud que es un par de horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Reincidente por tu rapida respuesta
Ves lo de Despansar no lo habiamos pensado. En cambio lo de Nusa Lembogan ya lo tenemos organizado. Pasamos allí dos noches
Esoy un poco nerviosa con lo de las excursiones por que hemos contactado con un guia y le quería comentar los sitios que queremos visitar.
Estoy intentando organizar todo un poco desde aquí ya que ni mi pareja ni yo hablamos muy bien ingles y nos da un poco de miedo dejar los cabos sueltos y luego allí no saber hacernos entender. Por eso hemos contactado ya con el guia y era importante que este hablara español. Al final iremos con Suki, así que le pasaré las rutas que hemos comentado a ver que le parecen.
De nuevo gracias por todo el trabajo que haces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reincidente, Begoña ¿que me decís de éstas excursiones?

1.Menguwi (templo real de la familia)
Bedugul templo situado en la orilla de un lago
Mercado tradisional
jatiluwih terazas de arrozales muy expectacular
Tanah lot el templo del mar

2.Ceking terazas de arrozales
Sebatu templo de manantial sagrado
Gunung Kawi el templo esta situado en un enterno super bonito .
Kintemani vistas el volcan y lago batur
Penglipuran puelo tradisonal en bangli
Templo Kehen el templo muy conosido en bangli

3.Tirta ganga pistinas real
Cueva de murcia lagos
Las calas muy expectacular
Tenganan pueblo nativos de bali

La verdad que desde Ubud sólo querría hacer 2 días de excursiones porque allí estamos 3 días completos y 1 me gustaría dedicarlo a pasear por Ubud. ¿Es posiblhacer éstas excursiones en 2 días?¿quito o añado algo? Besakit después de lo leido por aquí no me interesa demasiado, aquque debe ser espectacular.

A Uluwatu si voy ¿mejor desde Seminyak verdad?, tambén me gustaría las cataratas de Git Git pero no sé s con esas rutas es posible incluirlas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uluwatu desde Seminyak y la primera también la puedes hacer desde Seminyak ya que de las tres es la carretera mas alejada de Ubud.

Git Git la puedes meter en la primera al final antes de Tanah Lot y si no llegas a tanah Lot a tiempo ,está a 15 minutos de Seminyak. Así que a Tanah Lot te puedes acercar en cualquier momento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé lo que yo haría en éste viaje sin Begoña y sin tí.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola parece que ahora si que tengo ya las excursiones, aunque creo que me han salido un poco largas. A ver que os parecen:

Excursión Kintamani: Ceking, Sebatu, Kegen-Bangli, Gunung kawi, Puri tirta Empul, Kintamini, Besakih, Penglipuran y por último si da tiempol Goa Gajah.

Excursión en bicicleta y danzas

Excursión Reino de Karangaseh: klungkung, Iseh, Putung, Sibetan,Tirtagangga, Tulamben, Jemeluk, Ujung, Amlapura, Candidasa, Tenganan, Padang Bay, y Goal Lawah.

Excursion Begudul-Singaraja:Bedugul, Ulun Danu, Mercado y Jardin botanico, Cascada git-git, Singaraja, Playa de Lovina, Banjar, Pupuan, Belimbing.

Despansar y Rafting

Excursión Peninsula de Bukit, vemos las playas y el templo de Uluwatu

Ruta oeste: Aquí tengo varias dudas. Empezamos viendo Kapal, Mengwi, Blayu, Sangeh, Marga, Pura Gangga, y aquí empiezan dudas hay dos opciones desde Gangga ver Lago buyan, Tambligan Munduk y Pupuan, La otra opción es desde Pura Gangga ir a Paring, Apuan, Jatiluwih, Batukan, Yehpanas desde cualquiera de estas dos opciones vamos a Tabanan, Krambitan, Pejaten y por último ver anochecer a Tanah Lot.

Que opinais? realizariais algún cambio? Quitariais o pondriais algo? Vemos todo lo basico? .

Gracias por todo y siento molestaros tanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es demasiado, ni yo en tantos años he visto todo eso.... En la ultima la mitad de las cosas ni me suenan.
Después de Git Git ir hasta singaraja y Lovina creo que va a ser mucho... Todo depende del horario que lleves. En lugar de eso a lo mejor te da tiempo a ver los lagos gemelos y los quitaba del ultimo día. Creo que hasta que no llegues allí y lo hables con el guia no podrás tenerlo claro. Ellos son los que mejor saben si da tiempo o si las cosas están en la misma ruta o en el mismo orden. De verdad que no te agobies tanto que te veo muy estresada.
En la ultima casi nada me suena, Tabanan por ejemplo no tiene nada que ver.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La última ruta es un poco estraña, la he adaptado de una que me enviaron desde Katur, creo que pasa por Tabanan por que pasa la carretera principal para ir a Tanah Lot aunque no estoy muy segura. Es una ruta sobre todo para ver paisajes y vistas. Con grandes rutas panoramicas. De templos sólo hay Kapal, Mengwi y Tanah Lot. El resto son pueblos por los que se pasa haciendo la ruta.
Le he enviado las excursiones también al guia, pero quería saber vuestra opinión. La tendré en cuenta y seguramente las excursiones se tendrán que reducir.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que el templo de Mengwi va en la de Ulan Danu. Y esa tan rara es la misma carretera así que si es para ver paisajes es repetir casi la ruta. A ver que te dice el guia, pero te vuelvo a decir que te lo tomes con mas calma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal
Alguien a hecho rafting en el rio ayung
Me podeis dar vuestra opinion
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Es aconsejable, visitar Bali y thailandia como luna de miel en octubre?

Gracias !
⬆️ Arriba

Experto

peluxina83 Escribió:
buenas noches

Gracias !

Yo te lo aconsejo sin dudarlo!! Es lo que vamos a hacer nosotros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PYCHY Escribió:
peluxina83 Escribió:
buenas noches

Gracias !

Yo te lo aconsejo sin dudarlo!! Es lo que vamos a hacer nosotros!!

El viaje os encantara,pero acordaros que de Bangkok a Bali teneis 4h de vuelo,que a la vuelta tendreis que sumar a las 12h de vuelta hasta Madrid.Es el unico pero que pondria .Por lo demas os encantara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la mejor compañia aerea para
Viajar desde españa
⬆️ Arriba

Experto

Ya ha llegado el día, mañana salimos para Bali

Gracias a todos por los consejos que me han ayudado a confecionar mi viaje, en especial a Reincidente y Begoña

Begoña nos vemos el próximo miercoles , que nervios!!!!!!!!!!

A la vuelta prometo comentar mi experiencia

Terima kasish
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen Viaje, espero que lo paseis muy bien. A lo mejor nos cruzamos por ahí..... Yo salgo en 7 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría saber que yo que me hospedo primeramente en el Hotel Intercontinental en la playa de Jimbaran, ¿dónde puedo realizar mi primer cambio de euros a rupias que no sea el hotel, o hay muy poca diferencia de pérdida de dinero en comparación con los que hay en el exterior?

¿Hay mucha distancia de Jimbaran, que es mi base durante 5 días, a Seminyak o Legian para ir paseando y acabar cenando en estos lugares o es mejor desplazarte con taxi o transport?

¿Se puede pasear de noche sin ningún problema?

Un saludo,

Paco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son unos 10 minutos de taxi depende a que altura de Legian o Seminyak vayas. No hay ningun problema de ir andando de noche, lo que no se es donde cambiar en Jimbarán.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes