Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Para los próximos viajeros que entren a este post...comentarme las fechas exactas en las que estaréis en Bali y así voy actualizando la lista...
Lista de viajeros Septiembre - Octubre del 2009
Bali2009.- 17 septiembre al 27 septiembre. Candidasa (5 días) y Kuta (5dias) bcmunoz: 17 Septiembre - 21 Septiembre jpatinho: 22 Septiembre - 1 Octubre (Nusa Dua) JASN: 23 Septiembre - 2 Octubre (Nusa Dua) Dovaleti: 28 Septiembre - 4 Octubre (Nusa Dua y Ubud) atram36: 30 Septiembre - 11 Octubre (Seminyack y Lombok)
octubre2009: 21 Octubre - 27 Octubre (circuito por Bali) - 28 Octubre - 30 Octubre (Lombok) paquiort: 24 Octubre - 27 Octubre (Ubud) lastoul: 23 Octubre - 27 Octubre (Nusa Dua) tujisno: 4 Octubre - 8 Octubre (Ubud por confirmar) 9 octubre - ... Isla de Flores
Nosotros viajamos del 03-11-09 al 14-11-09 ambos inclusive y mi email es fajomargo@hotmail.com, viajamos desde Valencia y con muchas ganas de irnos para allá.
Ya está creado el post para charlar las personas que vamos a coincidir en los meses de Septiembre-Octubre de 2009!!
Para los próximos viajeros que entren a este post...comentarme las fechas exactas en las que estaréis en Bali y así voy actualizando la lista...
Yanimba: 1 Septiembre - 11 Septiembre (denanpar) Browniepm: 3 Septiembre - 12 Septiembre (Seminyak) clubber: 14 Septiembre - 21 Septiembre lorenagongom: 11 Septiembre - 17 Septiembre bcmunoz: 17 Septiembre - 21 Septiembre minitv: 17 Septiembre - 21 Septiembre bali2009.- 17 septiembre al 27 septiembre. Candidasa (5 días) y Kuta (5dias) jpatinho: 22 Septiembre - 1 Octubre (Nusa Dua) JASN: 23 Septiembre - 2 Octubre (Nusa Dua) Dovaleti: 28 Septiembre - 4 Octubre (Nusa Dua y Ubud) atram36: 30 Septiembre - 11 Octubre (Seminyack y Lombok)
Monda: 2 Octubre - 17 Octubre (Ubud - Seminyak) tujisno: 4 Octubre - 8 Octubre (Ubud por confirmar) 9 octubre - ... Isla de Flores annaoriol: 4 Octubre - 22 Octubre Maroroa: 5 Octubre (Ubud) - ? Octubre (Nusa Dua) PICHY: 9 Octubre - 15 Octubre (Ubud y Legian) octubre2009: 21 Octubre - 27 Octubre (circuito por Bali) - 28 Octubre - 30 Octubre (Lombok) paquiort: 24 Octubre - 27 Octubre (Ubud) lastoul: 23 Octubre - 27 Octubre (Nusa Dua)
Un saludo!!
Lista actualizada!! Perdonad por el retraso... Pero es que se está muy bien de vacaciones en la playa!!!!
Si falta alguien, comentármelo please!!
Última edición por Jpatinho el Jue, 20-08-2009 7:06, editado 3 veces
Ya está creado el post para charlar las personas que vamos a coincidir en los meses de Septiembre-Octubre de 2009!!
Yanimba: 1 Septiembre - 11 Septiembre (denanpar) Browniepm: 3 Septiembre - 12 Septiembre (Seminyak) clubber: 14 Septiembre - 21 Septiembre lorenagongom: 11 Septiembre - 17 Septiembre bcmunoz: 17 Septiembre - 21 Septiembre minitv: 17 Septiembre - 21 Septiembre bali2009.- 17 septiembre al 27 septiembre. Candidasa (5 días) y Kuta (5dias) jpatinho: 22 Septiembre - 1 Octubre (Nusa Dua) JASN: 23 Septiembre - 2 Octubre (Nusa Dua) Dovaleti: 28 Septiembre - 4 Octubre (Nusa Dua y Ubud) atram36: 30 Septiembre - 11 Octubre (Seminyack y Lombok)
Monda: 2 Octubre - 17 Octubre (Ubud - Seminyak) tujisno: 4 Octubre - 8 Octubre (Ubud por confirmar) 9 octubre - ... Isla de Flores annaoriol: 4 Octubre - 22 Octubre Maroroa: 5 Octubre (Ubud) - ? Octubre (Nusa Dua) PICHY: 9 Octubre - 15 Octubre (Ubud y Legian) octubre2009: 21 Octubre - 27 Octubre (circuito por Bali) - 28 Octubre - 30 Octubre (Lombok) paquiort: 24 Octubre - 27 Octubre (Ubud) lastoul: 23 Octubre - 27 Octubre (Nusa Dua)
Un saludo!!
Lista actualizada!! Perdonad por el retraso... Pero es que se está muy bien de vacaciones en la playa!!!!
Si falta alguien, comentármelo please!!
Nosotros vamos del 11/09/09 al 17/09/09 y de momento creo que estaremos en Ubud, y Ahmed los ultimos 2 días.
Nosotros llegamos a bali desde kuala el 6 de septiembre hasta el 13.
Emilianocd @ hotmail
Hola emilianocd!!
Coincidimos!! Nosotros llegamos el 11 de setiembre donde estais situados vosotros?? podriamos compartir alguna excursión, si me dices la ruta que haceis... Si quereis podemos compartir coche o al menos tomarnos algo!!!
Yanimba: 1 Septiembre - 11 Septiembre (denanpar) Browniepm: 3 Septiembre - 12 Septiembre (Seminyak) emilianocd: 6 Septiembre - 13 Septiembre clubber: 11 Septiembre - 19 Septiembre. (Ubud y Ahmed) lorenagongom: 11 Septiembre - 17 Septiembre bcmunoz: 17 Septiembre - 21 Septiembre minitv: 17 Septiembre - 21 Septiembre bali2009.- 17 septiembre al 27 septiembre. Candidasa (5 días) y Kuta (5dias) jpatinho: 22 Septiembre - 1 Octubre (Nusa Dua) JASN: 23 Septiembre - 2 Octubre (Nusa Dua) Dovaleti: 28 Septiembre - 4 Octubre (Nusa Dua y Ubud) atram36: 30 Septiembre - 11 Octubre (Seminyack y Lombok)
Hola a todos, me llamo Mari y he llegado hace poco a Indondesia para quedarme 9 meses haciendo un voluntariado en un colegio de Semarang. La semana q viene tengo vacaciones por dos semanas y me gustaria aprovechar y ir a Bali, no se q fechas iria exactamente ni a que parte pq lo tengo un poco en el aire, ademas de q aun no conozco a nadie q se pueda venir conmigo, ya que después del ramadan la gente de aquí tiene como sus "Navidades" y van a visitar a sus familiares. En principio iria unos días entre el 14 y el 27 de septiembre, si alguien anda por ahí en esas fechas y le apetece puede dejarme su mail, y si finalmente voy poder quedar y visitar sitios juntos. Gracias!! también agradeceria algun consejo sobrela zona donde alojarme y si sabeis de hoteles baratos, ya q me han dicho q hay alojamiento q te puede salir muy economico,gracias otra vez!
2 repelentes de Bilbo presentes! Calculo que llegaremos desde Java entre el 6 o el 7 de Octubre hasta... El 11? El 12? Ni idea! Hasta que nos txinemos y tiremos a Gili o Lombok.
Ya no queda nadaaaaaaaa!!!! Nos vemos allí!! Txau txau!!!