Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues si. Aunque yo de momento hablo desde fuera, como una experiencia pre-vivida, llevo ya tiempo viajando por ese universo de Bali sin haber pisado aquellas tierras... Será que estoy deseando que llegue ese momento, aunque también pienso que tan pronto empieze a disfrutarlo los días y las horas irán pasando y llegará el día de la partida.
Los viajes son así, te pasas las semanas deseando que llegue el momento y parece que ya vives el viaje antes de comenzarlo, y luego, como flor de un día se te esfuma de las manos y ya te encuentras de vuelta en tu casa. Ah, pero con unas vivencias en tu mente que no se borran facilmente.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
En qué fechas vas? , yo este año repito, bueno a medias, el año pasado, hicimos Tailandia, Bali, Java y las Gili, y este año, Borneo, Komodo y Sulawesi, y al final unos días de descanso en Ubud, y disfruto tanto montando el viaje, como luego allí.
¿Alguien para noviembre?
Nosotros del 25 nov (noche) hasta el 28 nov en Ubud ¿alquien para compartir guia y excursiones? somos una pareja vamos en plan mochilero (nada de resorts) 33 y 30 años
2 repelentes de Bilbo presentes! Calculo que llegaremos desde Java entre el 6 o el 7 de Octubre hasta... El 11? El 12? Ni idea! Hasta que nos txinemos y tiremos a Gili o Lombok.
Ya no queda nadaaaaaaaa!!!! Nos vemos allí!! Txau txau!!!
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE MALLORCA ME LLAMO TERESA Y QUEREMOS IR A BALI EN DICIEMBRE TENEMOS BLOQUEADAS LAS PLAZAS PARA SALIDA DIA 2 DE DICIEMBRE CON DIMENSIONES EN UN CIRCUITO Y TAMBIEN OPCIONAL PARA DIA 6 DE DICIEMBRE CON CIRCUITO DE CATAI. ESTAMOS A LA ESPERA DE DECIDIRNOS POR UNO U OTRO Y ESPERANDO A VER SI ALGUIEN SE APUNTA AL CIRCUITO EN BALI SON DE UNOS DOCE DIAS. ¿OS APUNTAIS? PRECIO APROXI. EL PRIMERO 1200 Y EL SEGUNDO 1300
Hola a todos¡¡¡
Mi marido y yo estamos pensando en viajar a tailandia y bali a final de año. El problema por el que no acabamos de decidirnos a contratarlo es porque llegaríamos a bali en la primera semana de diciembre y nos han dicho que es pleno monzón.
Eso que quiere decir??? que de playa nada de nada?
Todo el día lloviendo a saco?? o la lluvia da tregua para algo de sol?
Alguien me podría orientar que haya ido en diciembre, la verdad se lo agradecería, porque queremos dejarlo todo listo cuanto antes o buscar otra alternativa.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
En Tailandia el monzon es en verano en la parte continental y en las islas del oeste , en las del este y en Bali si que es en invierno pero eso no quiere decir que llueva todo el día , puede caer un gran chaparron y después salir un sol precioso , puede estar tres días seguidos sin llover y despuer llover dos enteros aunque la mayoria es eso a ratos chaparron a ratos sol
BUENAS, TERMINO DE COMPRAR MI BILLETAS PARA EL PROXIMO VERANO DESINO DENPASAR DEL 1AL 22 DE AGOSTO, VIAJO SOLO, YA ES LA CUARTA VEZ QUE VISITO LA ISLA , MUJER 39 AÑOS SI ALGUIEN SE ANIMA ESTARIA ENCANTADA,
Nosotros también viajamos a Indonesia en esas fechas del 9 al 22.Lo hemos contratado con Catur.
Con esto del terremoto no se como está la situación.Si recomiendan o no viajar y si pueden darse replicas.¿Teneis más infotrmación?
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Hola Albacloe, el año pasado, nosotros hicimos uno de los programas de Catur, y quedamos supercontentos. Este año hemos cambiado, a ver que tal nos va, el motivo ha sido puramente económico, otra agencia nos ha dado mejor precio por lo que hemos pedido, pero no por eso voy a dejar de aconsejarlos, y Alfonso es un sol, lo conocimos este invierno en persona, incluso nos rebajaba el precio final, pero es que era mucha diferencia, y las referencias que nos han dado de la otra agencia, son muy buenas también, así podremos aconsejar a la vuelta, con conocimiento de causa. De momento sólo puedo opinar de Catur.
En cuanto al terremoto, el archipiélago indonesio descansa sobre varias placas continentales que registran regularmente actividad sísmica. Este año llevan ya unos cuantos, el primero el 3 de Enero, y el penúltimo a primeros de este mes de septiembre.
Nosotros salimos mañana para Bangkok, vía Doha con Qatar Airways. A los que vais a coger el mismo vuelo, que tengais un viaje estupendo y podais contar anécdotas interesantes.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Hola Artiko, yo salgo ahora desde el aeropuerto del Prat, para Yakarta, escala en Doha, via Londres, me salia mas barato que la combinación desde Barcelona,-Madrid-Doha-Yakarta, que vaya muy bien, hasta la vuelta.
Besos a todos.
Hola viajamos del 2 al 14 de noviembre a kuala lumpur y Bali. Hay alguien que viaje en esas fecha? vamos a través de Travelbag. En Bali estaremos el 6 de noviembre. Nos interesa compartir excursiones.
Hola cristobalruiz, nosotros viajamos de luna de miel del 03-11-09 al 14-11-09 solamente a Bali, y nos hospedamos en el hotel Intercontinental de Jimbaran y desde allí realizamos 4 días por el interior y 5 días en el hotel que te he comentado con anterioridad y movernos desde allí. Viajamos desde Valencia y mi correo electrónico es fajomargo@hotmail.com.