Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 164167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
infoka.kereta-api.com/ ...dan_tarif/
www.seat61.com/Indonesia.htm

Aquí tienes algo de información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Silver Traveller

He visto las dos paginas. Muchas gracias paquiort. ¿Sabes si hay algun tren nocturno desde jakarta a yogyakarta?, porque el unico que vi, salia a las 20:00 desde gambir y llega a yogyakarta a las 03:10 de la mañana. Yo "cogeria" este tren, pero el problema esta, en que a las 03:00 de la mañana no sabemos que hacer a esa hora en yogyakarta, sobre todo para encontrar alojamiento a esa hora y si hay algo abierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento Edu, en eso no te puedo ayudar, lo desconozco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Vuelos! Yo acabo de volver de Malasia y sus playas son una pasada y la Compañía Air Asia espectacular.

Te invito a que te pases por el foro de Malasia y allí tendrás toda la información que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias paquiort. Seguro que alguien me podrá ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabeis si existen vuelos directos desde lombok a jakarta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla Edu!!

Por cierto mi marido es Canario!!!

Tienes vuelos con Garuda, creo que hacen escala, pero suele ser el mismo avion...
⬆️ Arriba
Asunto: Isla de BINTAN....alguien me puede dar informacion??  Publicado:

Experto

Hola! nos vamos en Octubre a Japón con extension a la isla de Bintan, en Indonesia. Escogimos esta extensión para aprovechar q nos quedaba cerquita , haciendo escala en Singapur. Noc reo q tenga grande splayas, pero sí q me gustaría saber de alguien q haya podido estar, q me cuente sobre el tiempo, alguna cosa interesante para hacer, los hoteles,etc....
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Isla de BINTAN....alguien ha estado??  Publicado:

Experto

Vamos a Japón, con extensión a la isla de Bintan unos días. Pero encuentro tan poquita información sobre ella q estoy empezando a dudar de q exista....jejeje. Alguien q haya estado?? al emnos de oídas...
⬆️ Arriba
Asunto: nusa lembomgan o gilis ???  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos,
Estamos por viajar a Indonesia y todavía tenemos alguna duda. Que nos recomiendan, gilis o nusa lembongan, nuestra idea es de un lugar con playas paradisíacas y poder hacer actividades tipo surf y buceo.

Gracias, saludos.

Seba y Vale
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de BINTAN....alguien ha estado??  Publicado:

Indiana Jones

Nas...

Jeje... Pozi pozi.... Existe....

Bintan es la mayor de las islas de Riau, esta frente a Singapur pero pertenece a Indonesia. No es mas grande que Ibiza o algo así.
Y aparte de playas y villas de pescadores no hay otra cosa que Resorts (no se de que categoria).... Supongo que habra restaurantillos y eso.

Vi fotos de sus playas y tienen muy muy muy buena pinta.. Busca en google y veras.

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , llehgue hace 2 días de indonesia, mi iitnerario fue :
Java, Kalimantan para ir a ver orangutanes, regreso a java, Bali, lombok y otra vez bali.
Respecto a lo del bromo i kawa ijen, son dos volcanes totalmente diferentes y puedes ir por tu cuenta o organizar una excursión, ya que vaís yo iría a los dos.
Si necesitais información tema de oranguntanes, ir a comodo ó rinca etc..
Estoy aquí de nuevo. Intentaré explicaros mi viaje y aconsejaros hoteles.
Nosostros en lombok estabamos en bungalow la habit. Doble con desayuno por 13€, muy barato y limpio. Nunca vamos a guesthouse ni albergues..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Hoy he leído en el periódico que Turkish airlines ha abierto una nueva ruta desde Madrid y Barcelona a Yakarta, aunque hay que hacer dos escalas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la primera escala wn turquia y la segunda o bien bangkok ó singapur, no lo sé aún. Pero te puedo asegurar que el servio a bordo es mejor que con emiratos, que nos ha decepcionado mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

easo Escribió:
Si la primera escala wn turquia y la segunda o bien bangkok ó singapur, no lo sé aún. Pero te puedo asegurar que el servio a bordo es mejor que con emiratos, que nos ha decepcionado mucho.

La primera es en Estambul y la segunda en Singapur. Yo fui el año pasado a Singapur con Turkish y la verdad que todo perfecto. Muy puntual y, además, se agradecen los detallitos, como los "packs" con cepillo y pasta de dientes, calcetines, etc...además de que te den un papel con el menú.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si, yo he volado con ellos, emirates na de na de la bolsita con el cepillo etc.. Es mas te quitan la manta y Los auriculares , el papelito te lo Dan pro no son muy amables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo que queremos ir a Bali e indonesia, ideas quremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos han remitido a este hilo. Llegaremos a principios de diciembre a Jakarta y querríamos saber si alguien tiene idea de algún hotel o hostel que estuviera bien. Parece ser que la zona que mejor nos va nos han dicho que es JL Jaksa. Queremos estar 1 o 2 noches antes de seguir camino.
Otra pregunta es si allí es fácil contratar tours por Borneo o es mejor llevarlo cerrado desde aquí como ya hicieron unas amigas nuestras.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas......

Yo llegare también por esas fechas, aquí tienes un par de mini-guias de Jalan Jaska...

www.jalanjaksa.com/
jalan-jaksa.indonesia-e.info/en/

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Miquelet, nos están siendo de mucha ayuda las guías que nos has puesto. Ya tenemos el tema de Jakarta más o menos claro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes