BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 202365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles 2  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Marixel. El Bali Niksoma lo busqué en agoda y estaba completo, luego lo busqué en booking y lo mismo... Al final les mandé un email y me contestó que para esas fechas ya estaba completo...que si anulaba alguien... Pero yo no puedo estar esperando...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, haber si me podeis ayudar a decidirme, me han contestado de varios resort en ubud, tengo disponibilidad en el Alam Shanti en la superior garden view, y también me han contestado del Tegal Sari, tengo dispnibilidad en la wooden room, por cierto este me cuesta la mitad de precio que el Alam Shanti, cual esta mejor situado? no se por cual decidirme

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marixel, nosotros iremos al Tegal el próximo febrero y tengo también una Wooden reservada, estaremos allí del 8 al 11.

Del Alam ya habrás leido que hablan muy bien, pero el Tegal no creo que se quede atrás.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Susana, jajaj nosotros estaremos en Ubud del 28 de febrero al 7 de Marzo, por poco no coincidimos, pues casi nos decantamos por el Alam, que a mi marido le gusta mas, aunque es el dobel eh? el Tegal esta fenomenal de precio, en dos o tres días decidiremos.

Ahora me toca pensar en las ruta menudo lio llevo,

Bueno ya me vereis por aquí

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marixel cualquiera de los dos es bueno, de modo que el que más os guste.

Si!!! por poco no coincidimos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas teneis alguna información "reciente" del hotel RAMADA BENOA , entre este y el Melia Bali con cual me quedo segun vosotros ??' graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si me podeis ayudar, he reservado el Alam Shanti y me dicen por email, que les envie los datos de la visa por fax, pero que tengo que enviarle el numero fecha de caducidad y eso? sabeis si lo cobran por adelantado? es que mi ingles no es muy bueno

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marixel, a mi en el Tegal me daban esa opción y hacerlo por transferencia, elegimos ésta última, y el Tegal se paga por adelantado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana ya les he mandado el fax, el Tegal Sari, me gusto mucho también estuve a punto de ir alli-

XQue tipo de viaje haces? ya tienes las excursiones miradas, ahora es lo siguiente que quiero preparar, he leido mucho por aquí, incluso pensaba hacer una encuesta haber lo que me dice la gente que ya ha estado si merece la pena visitar el templo Madre Bersashk o no, he leido de todo,
Bueno dentro de unos días, empezare a preguntar mis dudas, que aunque he leido bastante y hay buenisima info en este foro, quiero intentar sacar el mayor patido al viaje, nosotros solo vamos 1 semana y estaremos en ubud.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No Merixel, no les envié el fax, lo hice por transferencia bancaria.

Pufff mi viaje es un periplo asiático, 2 noches en Singapur, 3 noches en Chiang Mai (Tailandia),1 noche en Kuala Lumpur(hemos tenido que hacer noche por un problema con nuestro vuelo con Air Asia), 3 noches en Ubud,2 noches en Seminyak y 3 en Bangkok.

Las excursiones todavía no las tengo definidas y respecto al templo Madre, pues no sé, por aquí se ha leido de todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno miento, si les envié un fax al Tegal Sari, pero de la copia de la transferencia bancaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia Susana, si os vais a recorrer toda Asia, no quiero ni pensar lo que has tenido que pasar para cuadrar todo el viaje, vuelos y hoteles¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno lo bien que lo pasamos organizando que? Nosotros lo hacemos mas traquilo, la primera semana estamos en maldivas y la segunda en Ubud, también pasamos por kuala Lumpur, pero
Solo a cambiar de avion, me quedo con las ganas de ver la petronas pero otra vez sera, tengo poca experiencia en organizarme viajes, este es el segundo que hacemos por nuestra cuenta, pero le voy cogiendo el gustillo, ademas Asia me encanta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como le cojas el gusto, mal vas sobre todo el bolsillo.

A nosotros también nos encanta Asia, en principio en Kuala Lumpur sólo hacíamos una parada entre nuestro vuelo de Chiang-Mai y el de Bali, pero ya te digo, al cambiarnos Air Asia la hora del vuelo nos es imposible cogerlo, de modo que para el día siguiente, en total vamos a pasar unas 15h en Kuala

Al final que has hecho con el Alam Shanti?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maritxel yo estuve en Junio en el Alam de las Gili y no te cobran por adelantado, normalmente te solicitan los datos de la visa para garantizarse el cobro de las noches estipuladas por cancelación previa o cobrar toda la estancia si no te presentaras.

En cuanto a visitar o no el templo madre, nosotros finalmente no fuimos, Bali tiene miles de templos y hay muchos maravillosos, no creo que merezca la pena pasar un mal rato y pagar una pasta por verlo, pero va en gustos.... Yo en cambio no me perdería las cataratas GIT GIT y muchos guías no te lo ofrecen porque están un pelín lejos (para ellos, porque es una hora y media desde Ubud).
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se si decirte, con lo del vuelo de Air Asia, así ves un poquito de Kuala Lumpur , menudo viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , Tailandia conozco algo, estuve hace bastantes años, me encanto claro que si, quiero volver, pero tengo tantos sitios que me apetecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre que visio

Chabel, gracias por tu comentario, pues en esas estamos, yo leo y feo fotos, y voy eligiendo haciendome ruta de que ver, conforme vas adquiriendo experiencia con los años viajeros, vas eligiendo y hay cosas que no quieres ni perder el tiempo en ver. Ya me contestaron del Alam Shanti, y ya me han dicho que lo de mandar el numero de la visa es por garantia, pues mira me hace ilusion ir a ese hotel, lo veo como muy balines,
Y aunque en principio miramos el Komaneka o el Kajane, pues al haber disponibilidad me quedo con este, también he tenido que bajar el presupuesto-

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marixel Escribió:
Susana ya les he mandado el fax, el Tegal Sari, me gusto mucho también estuve a punto de ir alli-

XQue tipo de viaje haces? ya tienes las excursiones miradas, ahora es lo siguiente que quiero preparar, he leido mucho por aquí, incluso pensaba hacer una encuesta haber lo que me dice la gente que ya ha estado si merece la pena visitar el templo Madre Bersashk o no, he leido de todo,
Bueno dentro de unos días, empezare a preguntar mis dudas, que aunque he leido bastante y hay buenisima info en este foro, quiero intentar sacar el mayor patido al viaje, nosotros solo vamos 1 semana y estaremos en ubud.

Saludos

Hola Marixel, nosotros estamos ahora mismo disfrutando de nuestra luna de miel en Bali, y te puedo asegurar que esto es maravilloso, si el paraiso existe debe de estar por aquí cerca.
Sobre lo del Templo Madre, estuvimos allí hace dos días y te puedo asegurar que es realmente maravilloso, incluso cuando esta un poco nublado, que por lo que nos dijo nuestro guia es casi siempre.
Subir hasta arriba y dejarte llevar por los sonidos es increible, merece la pena subir las escaleras y las rampitas, en serio si estas en duda, piensalo bien.
Sobre lo de pagar por todo, te puedo decir que nosotros tan solo pagamos la entrada segun llegas al comienzo del templo, y es verdad que los guias locales te atosigan un poco, pero en cuanto les dijimos que solo hablabamos español, nos dejaron de molestar, esta recomendación nos la hizo nuestro guia, de esa manera nos evitamos que ellos nos llevaran, porque entonces si es cuando empiezan a cobrarte un monton de cosas, parece ser que te hacen rodear el templo y vas pagando segun vas entrando. La entrada sale por unas 20.000 rupias balinesas dos personas, si no recuerdo mal, y eso es lo unico que pagamos.
No se si te ha servido de mucho pero te puedo asegurar que incluso habiendo visto infinidad de templos, este es realmente impresionante. También te recomiendo que hagas el paseo en elefante en el bali elephant center, que aunque es realmente turistico, es increible, y ademas no es excesivamente caro, un paseo de 30 min incluyendo el transporte desde tu hotel, la vuelta y la comida por unos 68 dolares. Ah! y no olvides dedicar algo de tiempo para hacer una paseo por los arrozales............
Si necesitas algo dimelo, aunque en Ubud apenas nos quedan unas horas nada mas, porque mañana día 9 nos trasladamos a Seminyak.
⬆️ Arriba

Super Expert

Izaskun, muchas gracias por tus recomendaciones, ya veo que Bali te esta calando hondo, jejejej creo que no hay nadie que no le guste Bali, que ganitas de ir pero bueno aun me queda ehhhhhh

Disfruta mucho de lo que te queda de viaje y ya nos contaras a tu vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Al final en ubud nos ha tocado el hotel tjampuhan, alguien ha estado?
Me podeis decir que tal es? y esta bien situado? que tal para ir por la noche a cenar y al mercado?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aurogela Escribió:
hola!!
Al final en ubud nos ha tocado el hotel tjampuhan, alguien ha estado?
Me podeis decir que tal es? y esta bien situado? que tal para ir por la noche a cenar y al mercado?
Gracias!!!

El hotel en el que estas esta un poquito alejado del centro de Ubud pero puedes ir perfectamente andando sin problemas, segun sales del hotel bajas la cuesta en la que esta y luego la tienes que subir, sigues en linea recta y vas a dar directamente al mercado de Ubud y el Palacio Real. Nosotros estabamos alojados en el Kori Ubud que esta un poquito mas arriba que el tuyo, así que no te agobies, nosotros soliamos ir andando a Ubud pero a la vuelta cogiamos un transport, lo puedes conseguir por 25.000 rupias, es lo minimo que pague yo, pero otro español que estaba con nosotros con el hotel dijo que el incluso lo habia sacado por 20.000.
Nosotros ahora estamos en Seminyak, nuestro primer día, y por el momento, me quedo con Ubud.

Por cierto, alguien me recomienda algun sitio en Seminyak para comer, y que playa es la que mejor nos queda para ver.

GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegaremos a Jakarta y querríamos pasar 1 o 2 noches. Alguien nos puede recomendar una buena zona o incluso un hotel?
Nuestro presupuesto es bastante ajustado.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes